trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como crear un escenario?

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Como crear un escenario?

Notapor nintendofan1980 » Lun May 02, 2011 7:58 am

Hola buenos dias. Resulta que la partida que muestro en el hilo de fotografias ya la he acabado y esta todo hecho, me preguntaba como podria colocar las ciudades y industrias en el editor de escenarios. Me refiero a cual seria el sitio mas idoneo ya que se perfectamente como se hacen las ciudades y industrias por eso os pregunto ya que los escenarios que he creado no me convencen. Saludos y gracias de antemano
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Como crear un escenario?

Notapor jjlor » Lun May 02, 2011 11:29 am

Buenas, yo solía crear los "mundos" con las ciudades en posición de rejilla para poder trazar lineas circulares que pasaran por todas ellas y, o bien por debajo de las mismas, a nivel del suelo o elevadas ( es más caro pero bajo tierra no se eliminan edificios y no se pierde población ) con doble vía y con varios trenes circulando ( Generalmente trenes de alta velocidad con curvas amplias.
Si las ciudades son grandes o hay varias cerca, creaba redes de metro con trenes de gran capacidad y menos velocidad.

Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Como crear un escenario?

Notapor nintendofan1980 » Lun May 02, 2011 2:21 pm

Gracias por la respuesta, pero que es la posición de rejilla :?: :?: yo decía de crear un escenario con varias líneas de cercanías conectando las poblaciones del centro, aparte de como dices de crear redes de metro; y conectando las ciudades mas alejadas con ferrocarril convencional y en un futuro con una LAV. Otro problema es que no se me ocurre una orografía muy real que digamos. Saludos!
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Como crear un escenario?

Notapor jjlor » Lun May 02, 2011 3:22 pm

Con lo de "rejilla" me refería a cuadricula o colocando ciudades en las esquinas, dos en cada lateral (o una segun tamaño y otra en el centro del escenario:

x----x-----x
|___|____|
x----x-----x
|___|____|
x----x-----x

Algo asi. las X son ciudades.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Como crear un escenario?

Notapor nintendofan1980 » Lun May 02, 2011 8:56 pm

Muchas gracias!! mañana probare a ver... saludos
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados