trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como ralentizar el tiempo en locomotion?

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

¿Como ralentizar el tiempo en locomotion?

Notapor vivalarenfe » Vie Nov 05, 2010 11:12 pm

Buenas a todos, mi pregunta es cómo puedo hacer que el tiempo pase más lento en locomotion porque me fijo que los días pasan muy deprisa y no resulta muy real. ¿Alguien sabría cómo cambiarlo? Saludos desde Madrid.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como ralentizar el tiempo en locomotion?

Notapor jjlor » Vie Nov 05, 2010 11:21 pm

Me parece que eso no se puede hacer, habrá que acostumbrarse a que los dias pasen "volando" :lol: :wink:
Eso mismo pasaba en el Transport Tycoon, Transport Tycoon Deluxe, Open TTD... Eso ya viene de lejos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como ralentizar el tiempo en locomotion?

Notapor vivalarenfe » Vie Nov 05, 2010 11:43 pm

A vale, bueno, gracias de todos modos.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como ralentizar el tiempo en locomotion?

Notapor Trenecito » Sab Nov 06, 2010 1:34 pm

vivalarenfe escribió:Buenas a todos, mi pregunta es cómo puedo hacer que el tiempo pase más lento en locomotion porque me fijo que los días pasan muy deprisa y no resulta muy real. ¿Alguien sabría cómo cambiarlo? Saludos desde Madrid.

Como no tires de ingeniería inversa, me temo que no lo conseguirás... y creo que la licencia del programa no lo permite.

Ojalá se termine algún día el programa "OpenTTD", quizás a partir de el se pueda desarrollar un "OpenLoMo" que permita sortear los problemas de este juego. Pero no es fácil, se necesita bastante tiempo libre por parte de los desarrolladores y muchas veces solo queda esperar, puesto que echarles una mano es difícil, ya que el código fuente es bastante complejo, incluso aunque estés iniciado en C.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como ralentizar el tiempo en locomotion?

Notapor jjlor » Sab Nov 06, 2010 3:13 pm

El Open TTD ha salido más o menos 16 años después del Transport Tycoon original. No creo que para el Locomotion haya que esperar tantos años pero si se que llevará su tiempo si algún dia hacen una versión como el Open TTD.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron