trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallo Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Fallo Locomotion

Notapor nintendofan1980 » Mié Sep 22, 2010 10:59 pm

Hola, muy buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi locomotion:

Resulta que cuando edito un escenario nuevo, no me deja poner los clics en los trenes de vía ancha, ya que me sale un cartelito rojo que dice que faltan archivos, pero en los trenes de vía estrecha, en vehículos, barcos y aviones eso no me pasa... si alguien me puede responder que sea muy detalladamente ya que en cosas de estas no se mucho la verdad... :oops: :oops: si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos!
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo Locomotion

Notapor jjlor » Mié Sep 22, 2010 11:11 pm

Podrías poner el mensaje de error que te sale? suele poner una ristras de numeros que no se muy bien que significa y al final un nombre que se puede identificar con un archivo ".dat" que es el que falta o falla.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Locomotion

Notapor nintendofan1980 » Jue Sep 23, 2010 3:14 pm

hola, bueno lo que pone en el error es lo siguiente: "No se puede seleccionar este objeto. No se han encontrado datos para el objeto siguiente: BRDGARCH/0E00000000000000", eso es lo que pone, espero que tenga solución, saludos!
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo Locomotion

Notapor jjlor » Jue Sep 23, 2010 3:52 pm

Hola, por el error que muestras te falta el fichero del objeto BRDGARCH, ahora mismo no se exactamente cual es pero es un puente.
Edito: Busca por TT-Forums.net o por aqui puede que alguien tenga ese fichero.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

A ver si hay suerte

Notapor Trenecito » Jue Sep 23, 2010 7:23 pm

Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Locomotion

Notapor nintendofan1980 » Jue Sep 23, 2010 9:12 pm

Hola, resulta que me descargue el archivo, lo puse y ahora me sale otro mensaje de error "FLYOVER/0E00000000000000", no se qué ocurre, a ver si alguien me puede ayudar por favor, saludos.
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo Locomotion

Notapor jjlor » Jue Sep 23, 2010 11:07 pm

Mira este hilo y como detectar que fichero te falta http://www.tt-forums.net/viewtopic.php?f=37&t=28307
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Locomotion

Notapor nintendofan1980 » Vie Sep 24, 2010 3:33 pm

Hola, pero en ese hilo de TT- Forums.net , que tengo que hacer exactamente? me llevo un "poco" mal con el ingles... :oops: :oops: , si alguien me lo pudiese indicar... saludos
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo Locomotion

Notapor jjlor » Vie Sep 24, 2010 5:23 pm

Pon en Search el nombre del fichero que te pide el mensaje de error, muchas veces te saldrán resultados o de gente que tiene el mismo problema o directamente dicen en que pack está contenido ese fichero. Si el inglés no es lo tuyo te recomiendo que uses el traductor de google que sin ser perfecto, saca de muchos apuros :wink: . Espero que tengas suerte.

EDITO: Buscando por TT-Forums he encontrado una descarga directa ( http://www.amitrains.co.uk/downloads/De ... .1.0.5.zip ) y creo que esta en ese pack.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Locomotion

Notapor nintendofan1980 » Sab Sep 25, 2010 3:11 pm

hola, gracias jjlor he seguido tu consejo del traductor de google, pero no me aclaro... :oops: :oops: espero no ser muy pesado en este tema, ya que en TT-forums he buscado el archivo que me pide, lo traduzco pero no se que hacer a continuacion... :oops: como digo antes espero no ser pesado, saludos
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo Locomotion

Notapor nintendofan1980 » Mié Sep 29, 2010 10:19 pm

Hola, he seguido el consejo de jjlor, me he puesto a traducir a ver si daba con la tecla, pero resulta que en el hilo de TT-forums no pone nada de dónde puedo conseguir descargar el archivo que me falta,sera por que sere un poco torpe con esto..., como digo antes espero no ser pesado con el tema... :oops: :oops: ya que en estas cosas no tengo mucha experiencia, si alguien sabe donde me puedo descargar el archivo directamente se lo agradecería,como en el archivo anterior, ya que quiero poder volver a jugar a mi locomotion tranquilamente sin ningun tipo de error... saludos
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo Locomotion

Notapor jjlor » Jue Sep 30, 2010 10:59 am

A ver si alguien del este foro tiene los el pack o los ficheros que puedas necesitar porque he mirado en mi Locomotion y no tengo los ficheros que necesitas y tampoco se a que pack pertenecen. También existe la web AMITrains por si pudiese ser uno de los packs que hay ahi.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Locomotion

Notapor Trenecito » Jue Sep 30, 2010 12:15 pm

Mira a ver si es este fichero:
http://www.tt-forums.net/viewtopic.php?p=599065#p599065

Yo normalmente estos ficheros los intento buscar desde los mensajes más antíguos, ya que normalmente las últimas referencias suelen de ser de personas que buscan los ficheros y que les suelen responder "buscalo tu mismo", y claro, cuando lo encuentran no editan su mensaje para poner "Ya lo encontré y estaba aquí...".

Suerte, a ver si es ese fichero. Si lo es avísanos.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Locomotion

Notapor nintendofan1980 » Jue Sep 30, 2010 6:11 pm

muchas gracias jjlor y trenecito, en AMI trains que me tengo que descargar exactamente? y si me descargo el BR Set, tendré los archivos que me faltan? y encima cuando puse el archivo que me faltaba, aparece un error nuevo: BRDGERT , he mirado en las descargas anteriores por si estaba el archivo pero nada... espero no ser una molestia con esto de los archivos... saludos.
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo Locomotion

Notapor jjlor » Jue Sep 30, 2010 6:29 pm

El error te lo da con cualquier escenarios que juegues o con uno en concreto. Si es uno en concreto, seguramente en algun fichero diga que se necesita o en alguna parte de la web donde lo descargaste.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron