trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Diseño de trenes

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Diseño de trenes

Notapor jkk » Mié Mar 24, 2010 4:14 pm

Buenas tardes:
soy nuevo en el sitio y estoy entusiasmado con LOCOMOTION pero me gustaría saber como puedo crear mis propios trenes.
Un saludo!
jkk
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:12 pm

Re: Diseño de trenes

Notapor jjlor » Mié Mar 24, 2010 4:42 pm

Hola, necesitas los programas citados en este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=24696 y el programa wally 1.5 con la paleta de colores que usa el Locomotion que se puede encontrar en el foro de TT-Forums. Ahora mismo no recuerto el hilo en el que esta pero busca por vehi.pal o locovehi.pal o locopal que creo recordar que era el nombre del fichero en la sección de desarrollo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Diseño de trenes

Notapor jkk » Mié Mar 24, 2010 5:12 pm

Gracias, ahora ¿por qué programa empiezo?
jkk
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:12 pm

Re: Diseño de trenes

Notapor jjlor » Mié Mar 24, 2010 7:53 pm

Yo seguía estos pasos:
1.- MSTS2Locomotion ( crear sprites )
2.- Wally ( convertir sprites )
3.- Vehicle Creator ( compilar vehiculo )
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Diseño de trenes

Notapor Trenecito » Lun Abr 12, 2010 1:55 am

jkk escribió:Buenas tardes:
soy nuevo en el sitio y estoy entusiasmado con LOCOMOTION pero me gustaría saber como puedo crear mis propios trenes.
Un saludo!