trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ideas de redes

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

ideas de redes

Notapor munga » Sab Ago 01, 2009 1:10 pm

Hola gente, una vez solucionado mi problema de las capturas :mrgreen: os propongo que subamos pantallazos de nuestras redes para darnos ideas los unos a los otros. Yo personalmente juego intentando aproximarme lo máximo a la realidad, valorando menos el dinero y mucho la estética industrial y cosmopolita. En alguna ocasión he visto por casualidad pantallazos que me han dado ideas para recrear detalles de mis escenarios.

Mi escenario preferido es el alemán, con sus trenes por arriba, sus fondos de saco por todos los lados y todas esas cositas que le dan muchisimo encanto. Bueno espero que os parezca interesante este tema y os animeis a subir capturas, para muestra un botón:

Imagen

Aqui os dejo una de mis "joyitas" aunque le queden detalles que pulir, es la Hauptbahnhof (estación ppal.)de no se donde jeje. Por aqui pasa tanto tráfico urbano como regional, larga distancia y mercancias. La red de mercancías funciona con dos vias por dirección,una para los lentos (ganado, 80 Km/h)) y la otra para el resto (130Km/h). En la estación adyacente se descarga tanto alimentos como mercancías. Respecto a la red de regionales es el punto de partida de 2 lineas y estación de paso para unas 3 lineas aunque disponen de fodo de saco en ambos sentidos. Existe también la posibilidad de transobordar a 3 lineas de S-Bahn y a una de metro.

Espero que os guste!
munga
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 2:25 pm

Re: ideas de redes

Notapor CRT-220 » Sab Ago 01, 2009 1:49 pm

Buena captura, me ha gustado como lo tienes organizado...pero...¿¿¿¿año 2565???? ¿¿Cuantos años llevas en la partida?? Yo no suelo hacer partidas de más de 60 o 70 años, pero es que lo tuyo es peor! xD
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: ideas de redes

Notapor munga » Sab Ago 01, 2009 3:30 pm

jeje ya, llevo desde 1985 pero es que este escenario lo tengo saturado de industrias y ciudades y lleva un poco de tiempo poner todo en contacto y encima disfrutar de ello jeje que friki soy
munga
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 2:25 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados