trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Capturas de pantalla

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Capturas de pantalla

Notapor munga » Mié Jul 29, 2009 2:51 am

Hola gente, me presento que soy nuevo: me llamo Miguel, de Madrid y de momento me dedico a acabar la carrera de Economicas. Llevo enganchado literalmente al vicio del Loco desde hace un año y cada dia lo disfruto mas segun le pongo cosillas que hagan que parezcan un pequeño mundo real pero en miniatura (también hago modelismo ferroviario jeje)

La pregunta es muy boba pero de veras que me trae de cabeza y sin solucionarla primero me ata las manos para comentar mas aqui.....¿dónde leches se guardan las capturas de las pantallas? Cuando le doy a capturar me sale un cartelito que dice "se ha guardado como en el disco Imagen de Pantalla (X) .bmp". Ok, pero el buscador de Win no me da ningun resultado :| Bueno si alguien me puede hechar un cable estaría agradecido
munga
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 2:25 pm

Re: Capturas de pantalla

Notapor angelito malpelo » Mié Jul 29, 2009 9:25 am

Buenas, lo primero se bienvenido al foro, para ver las capturas que realiza el juego solo tienes que ir a la carpeta donde lo instalaste, por defecto estará en c\archivos de programa\atari\locomotion , y veras dentro de esa carpeta que aparecen las capturas de pantalla que realizaste, con el propio nombre de captura de pantalla, yo lo tengo así y creo que los demas tambien.
espero haberte ayudado y que hayas conseguido encontrarlas.
un cordial saludo

ángel
cercanias zaragoza.
Avatar de Usuario
angelito malpelo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 28, 2006 10:40 am
Ubicación: zaragoza

Re: Capturas de pantalla

Notapor munga » Mié Jul 29, 2009 11:12 am

Gracias por la respuesta angelito, yo también suponía que por ahi deberían guardarse, pero no me aparece nada de fotos....¿puede alguien mas decirme si también se le guarda las fotos en ese fichero? Espero no tener que reinstalar el programa. [-o<
munga
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 2:25 pm

Re: Capturas de pantalla

Notapor CRT-220 » Vie Jul 31, 2009 8:30 am

Chico...si no están ahí, no se donde pueden estar...el número de captura de pantalla que te da Locomotion cuando la haces, va variando, o es siempre 001? Porque de ser así, es que nunca se guardan. Si el número aumenta, los archivos existen en el disco duro.

P.D.: A lo mejor digo la estupidez más grande del mundo pero...Locomotion guarda los archivos como "Captura de Pantalla XXX.bmp", no como "Imagen de pantalla XXX.bmp" como has dicho tú. Has probado de la forma que te comento?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Capturas de pantalla

Notapor munga » Sab Ago 01, 2009 10:25 am

CRT-220 escribió:Chico...si no están ahí, no se donde pueden estar...el número de captura de pantalla que te da Locomotion cuando la haces, va variando, o es siempre 001? Porque de ser así, es que nunca se guardan. Si el número aumenta, los archivos existen en el disco duro.

P.D.: A lo mejor digo la estupidez más grande del mundo pero...Locomotion guarda los archivos como "Captura de Pantalla XXX.bmp", no como "Imagen de pantalla XXX.bmp" como has dicho tú. Has probado de la forma que te comento?


Pues tampoco era mucha tontería, he probado con ".bmp" y buscar en todo en el equipo y me lo ha encontrado en un archivo que sabrá Dios que pintaba ahi pero bueno, encontrados al fin. Caso cerrado :mrgreen:
munga
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 2:25 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron