trensim.comSimulación Ferroviaria
   

escenarios-vehículos

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

escenarios-vehículos

Notapor llansador » Lun Feb 23, 2009 7:56 pm

Hola...

Se supone que sólo debo utilizar los vehículos requeridos para cada escenario? El que los ha creado a calculado esta circunstancia?
llansador
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 18, 2009 3:21 pm

Re: escenarios-vehículos

Notapor jjlor » Lun Feb 23, 2009 9:07 pm

Podrías especificar algo más de lo que te refieres?
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: escenarios-vehículos

Notapor llansador » Lun Feb 23, 2009 10:15 pm

Lo primero, gracias por responder tan rápido.

A ver si me explico... Debería jugar los escenarios sólo con los vehículos que hay que descargarse para que el escenario, por ejemplo Barcelona, esté equilibardo?
Si juego sólo con esos, no podría utilizar ni tranvías ni camiones ni autobuses... Si lo juego con todos, qué sentido tiene que tenga tantas opciones de trenes? Símplemente histórico?

No sé si me entendéis, pero ya me decís.

Gracias :)
llansador
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 18, 2009 3:21 pm

Re: escenarios-vehículos

Notapor Ale » Mar Feb 24, 2009 2:20 am

Si, te entiendo.

No tiene sentido jugar los escenarios sólo con los vehículos que requiere el autor del mismo, ya que como bien indicas tendría enormes carencias para el juego. Lo ideal es seleccionar todo lo que nos deje el juego.

Lo de la relación de vehículos necesarios para que funcione el escenario debe entenderse como una condición que pone el autor para que se usen esos vehículos, ya sea por rigor histórico (como la serie 1000/1300 del FCMB o la 470 Cataluña exprés, en el caso de la provincia de Barcelona) o por simple capricho.

En mi caso, respecto a la elección de los vagones de carga, suelo enfocarla en función del tipo de materiales que haya que mover para la consecución del objetivo.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Re: escenarios-vehículos

Notapor llansador » Mar Feb 24, 2009 11:14 pm

Nuevamente, gracias.

Por cierto, he leído tu respuesta en el hilo del escenario de la península. Gracias también por estar ahí...
llansador
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 18, 2009 3:21 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados