trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nuevo en el foro: varias dudas

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

nuevo en el foro: varias dudas

Notapor pablomelcon » Mar Jul 29, 2008 4:04 pm

hola a todos,

la verdad es que soy un jugador empedernido de TT y ahora de Locomotion. Disfruto como un enano haciendo vias, organizando los trenes, los barcos, poniendo buses ....

El caso es que hasta hace unos dias no descubrí este foro y es magnífico! Ya me he bajado varias locomotoras y escenarios.

Ahora estoy jugando con el escenario de la provincia de Barcelona y me lo estoy pasando muy bien, pero .... no creeis que es un poco largo? 1.5M de mercancias, solo con 4 bosques se tarda mucho en movilizar.... ( http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=16720 )

Por otro lado, he visto varias imágenes que la gente cuelga de sus trenes y escenarios. Me ha llamado la atención esta: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 554#208554, en concreto la segunda foto. ¿Como se puede modificar el terreno para que una subida de una via de tren, que ocupa dos cuadros, no se haga como puente? Porque en mi Locomotion esas subidas hacen que el tren no pueda pasar de 96kmh y ralentiza mucho el tráfico...

Por ahora eso es todo,

Muchas felicidades por el foro y el trabajo que meteís,

Un saludo
pablomelcon
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:38 pm
Ubicación: Getxo, Vizcaya

Notapor Ale » Mar Jul 29, 2008 5:08 pm

Hola pablomelcon. Bienvenido a Trensim!!! :D

Espero que disfrutes mucho de tu estancia entre nosotros.

Respecto a lo del escenario de la provincia de Barcelona puedo decirte que se me fué un poco la mano a la hora de calcular el objetivo. Para serte sincero, he jugado el escenario pero lo dejé sin haber llegado al objetivo y no sé realmente si da tiempo a hacerlo antes de 2100. Si queréis puedo sacar una nueva versión rebajando un poco el objetivo, aunque eso lo puede hacer cada uno de forma muy sencilla.

Respecto a las cuestas, hay diversidad de add-ons que modifican la estética y la velocidad limitada que tienen. Mi preferido en este aspecto es la famosa earth slope, ya que su estética hace que se pueda integrar muy bien con el terreno. La puedes descargar desde aquí:

http://www.locomotion-fanpage.net/forum ... =115&lim=0

Recuerda que es necesario registrarse para poder descargar.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor pablomelcon » Mar Jul 29, 2008 5:55 pm

pillayo, hola!!

viendo tu respuesta voy a jugar un rato mas a este escenario pero me pondré con otro, porque una vez que tengo todo conectado con todo y no da mas de si no voy a estar esperando hasta el 21xx para completar :xD

en locomotion fan page me registré para bajarme el NL pack (para poder usar tu escenario :) ) asi que voy a bajarme ese addon.

gracias!
pablomelcon
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:38 pm
Ubicación: Getxo, Vizcaya


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados