trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Conduccion manual en Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Conduccion manual en Locomotion

Notapor Naxo0_o » Mié Jun 18, 2008 11:00 pm

Pues ayer me entere, que en el Locomotion se puede conducir manualmente un tren. No me refiero a ver cabina o algo estilo MSTS, sino conducirlo manualmente. Como es esto? Segun lei, sólo hay que pulsar INSERT y escribir DRIVER al mismo tiempo, luego escoger el tren para conducirlo. En la ventana del vehiculo hay que hacer click en la banderita del lado superior derecho y abrir el menu de opciones start, stop y saldrá una nueva opcion que dice manual. Si les digo cuidado con la conduccion manual, no frena muy rapido que digamos, y podria pasar algun desastre jejeje.
Les adjunto una imagen, la cual muestra que deberia salir.
http://img254.imageshack.us/my.php?image=screenshot119vp7.png
Saludos !
Naxo0_o
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:24 pm
Ubicación: Coquimbo-Chile

Notapor Ale » Mié Jun 18, 2008 11:10 pm

Sí, es una opción interesante pero ya se sabía de hace tiempo.

Hace ya más de 2,5 años que Jjlor lo anunció en este hilo.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8868
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor CRT-220 » Jue Jun 19, 2008 2:34 pm

Yo no lo he conseguido nunca :D Mi teclado sólo tiene el Insert del teclado numérico, el cual tiene un código de tecla diferente al del Insert de toda la vida. Puede que por eso no me funcione...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor metroes » Jue Jun 19, 2008 3:17 pm

CRT-220 escribió:Yo no lo he conseguido nunca :D Mi teclado sólo tiene el Insert del teclado numérico, el cual tiene un código de tecla diferente al del Insert de toda la vida. Puede que por eso no me funcione...

A mi tambien me passa
metroes
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 06, 2008 7:17 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron