trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación de trenes correcta, pero...

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Instalación de trenes correcta, pero...

Notapor Jorgete Terete » Mar Jun 03, 2008 3:44 pm

¡Buenas! He instalado los trenes siguiendo los pasos que me ponía en cada descarga. Después voy al juego y creo un escenario nuevo y marco las solapas de cada tren nuevo que he instalado, pero estos no aparecen en las misiones de un jugador al iniciar una nueva partida. ¿Es fallo mío al hacer mal alguna cosa o tienen que ir apareciendo poco a poco durante las misiones?

¡Muchas gracias!
Jorgete Terete
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 04, 2007 8:23 pm

Notapor Ale » Mar Jun 03, 2008 5:28 pm

Hola Jorgete Terete.

Una pregunta, terminas el proceso de creación del escenario hasta el final para que se convierta en una partida en el menú inicial del juego?

Si no sabes hacerlo puedes guiarte por este mensaje que yo mismo escribí hace tiempo.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 6&start=75

Si haces bien el proceso, has de tener en cuenta que los trenes sólo estarán en la partida que has creado, no en todas. En las partidas que trae el juego "de serie" no aparecen los add-ons, salvo que las modifiques una a una en el editor de escenarios repitiendo el mismo proceso que al crear tu escenario.

Jorgete Terete escribió:o tienen que ir apareciendo poco a poco durante las misiones?


Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cada modelo tiene su año de aparición y antes de esa fecha no te aparece en la ventana de compras.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Jorgete Terete » Mié Jun 04, 2008 2:32 pm

Pues creo que va a ser lo de que tengo que ir activándolos uno a uno y esperar a su correcto año de aparición. Ya que estamos ¿hay alguna manera de cambiar el año de aparición?

¡Muchas gracias!
Jorgete Terete
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 04, 2007 8:23 pm

Notapor Ale » Mar Jun 10, 2008 11:36 pm

Pues sí, se puede cambiar el año de aparición y algunos otros datos de los vehículos con la herramienta Locotool.

Esta herramienta la puedes encontrar en la zona de descargas (Filebase) de Locomotion-Fanpage, es necesario registrarse para poder descargar.

Con ella puedes descomprimir los ficheros .dat, apareciéndote el fichero .xml del vehículo donde se detallan todos sus datos. Los cambias, lo vuelves a comprimir y ya tienes el nuevo .dat del vehículo con los datos modificados.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados