trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me presento...

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Me presento...

Notapor fataL » Mié Ene 09, 2008 8:08 pm

OOllaa...Wenas soy nuevo me podeis llamar fataL ....
pero mi nombre vedadero es Edvinas ( :oops: ) tengo 12 años ¬¬' weno hase tiempo juego al lomo es muy buen juego ... pero no sabia que existua una comunidad ni nada ...tonces ..lo deje por un tiempo y luego despues de 3 meses volvi...na mas me gusta ese juego y weno ..quero aserme amigo de vosotros ..soys buena gente.....

Weno.... me etaba desgargando cosas de aki ..trenes ..etc.. mapas tambien .tan weno ...pero me da mucho palo buscar el material esxtra ....eske ... como tan expardidos por laas desgargas ..y weno ..yo pienso que en las desgargas podrias poner ... Material estra de los ecsionarios o algo asi ..y alli poneis el material etra osea los mapas de provinvia de Barcelona , Madrid etc...

Weno saludos......

Soy de España ( Malaga )

P.D.: Ademas quero .... jugar una partidita online ... quero que me lo encenias ...

aki dejo mi msn : edvi95@hotmail.com
fataL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 06, 2008 3:09 pm
Ubicación: Burgos, Barrio Sanfe.

Notapor javierfl » Mié Ene 09, 2008 8:12 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor fataL » Mié Ene 09, 2008 8:14 pm

:( que paso...exo algo malo al post ?
Imagen
fataL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 06, 2008 3:09 pm
Ubicación: Burgos, Barrio Sanfe.

Notapor trenes » Mié Ene 09, 2008 8:19 pm

fataL escribió::( que paso...exo algo malo al post ?


Malo, malo, lo que se dice malo, no. Más bien fatal :twisted:

Entre faltas de ortografía, lenguaje sms, patadas al diccionario y la gramática, apenas se entiende lo que dices.

No cuesta mucho escribir despacio y con precisión. De esta forma podremos entenderte y ayudarte.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor fataL » Mié Ene 09, 2008 8:25 pm

trenes escribió:
fataL escribió::( que paso...exo algo malo al post ?
lenguaje sms


que es??

Bueno ya se que escribo fatal por eso me llamo fataL..xD

perdon por mis faltas de ortografia eske ..el teclado lo tengo to negro ...osea se me han borrado las letras del tejlado y tonces se me olvido pedir a los reyes.....uno nuevo...
Imagen
fataL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 06, 2008 3:09 pm
Ubicación: Burgos, Barrio Sanfe.

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 09, 2008 8:43 pm

Grupo Trensim escribió:Ortografía y Expresión en los mensajes.

Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita.Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.


Lenguaje SMS es con el que escribimos los jóvenes en el móvil para ahorrar carácteres y así dinero.

Resumiendo, es conveniente escribir tal y como se enseña en los colegios, ya que aquí hay gente con más edad y no pueden comprender textos como los que escribes tú.

Saludos y bienvenido :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor talgo 2 » Mié Ene 09, 2008 8:56 pm

Pues si se han borrado las teclas, la verdad que no sé como te las arreglas para encontrar las letras para taquigrafiar, esto, que me pongo anticuado, quiero decir lenguaje SMS.

Pues nada, bienvenido no obstante :wink:

Saludos


Enrique

====

pos si se an vorrado ls tecls, l verdd k n se komo t ls aregls pra encontr ls letrs pra takigrafiar, esto, k m pongo antikuado, kero dcir lnguaje sms,

pos nad, bienvenido no obstant :wink:

salu2,



kike
====

P.D.: [-( No podía resistirme, releches. Llevo mil veces queiréndolo decir :twisted: Eso sí, no tengo móvil ni falta que hace. Y tengo los años que tú, así que decirme por favor si se puede abreviar más. Como pusieran ese apartado en Lengua y Literatura Castellana (toma, con todas sus letras), lo cateaba irremisiblemente #-o Espero que no te lo tomes a mal, obsérvalo como una comparativa.

Re-saludines
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor fataL » Mié Ene 09, 2008 9:01 pm

lol..bueno que edad tienes talgo 2 ?
Imagen
fataL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 06, 2008 3:09 pm
Ubicación: Burgos, Barrio Sanfe.

Notapor Blackie » Mié Ene 09, 2008 9:37 pm

Y yo que pensaba que lo del lol sólo se utilizaba en los juegos on-line :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Francesc SV » Mié Ene 09, 2008 9:51 pm

Todo esto suena a mosca pimentonera :-k :-k :-k Hacia tiempo que no aparecía ninguna por aqui...

En fin, los administradores ya decidirán... [-o<
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor ingravido-447 » Jue Ene 10, 2008 12:16 am

Hola bienvenido, por otra parte consideramos a MSTS no como un juego si no como un simulador, que es al fin y al cabo lo que es :roll:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor javierfl » Jue Ene 10, 2008 1:12 am

fataL escribió::( que paso...exo algo malo al post ?


Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita. Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.

Y como ya todos lo hemos leido, pasemos al tema del post, eso sí, escribiendo de manera legible y todos tan contentos. :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor 7-598-020-6 » Jue Ene 10, 2008 7:43 am

Un poco de humor parece que a veces no se pierde... :mrgreen:

Saludos desde Almeria.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor fataL » Jue Ene 10, 2008 1:21 pm

:lol: :lol: gracias por sesibirme tan bien jejej


P.D: Como dise mi amigo "Aqui se puede reir pero en combate es mala la risa porque luego te queman el c...con el plomo...." :|
Imagen
fataL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 06, 2008 3:09 pm
Ubicación: Burgos, Barrio Sanfe.

Notapor Repo » Jue Ene 10, 2008 1:38 pm

fataL escribió::lol: :lol: gracias por sesibirme tan bien jejej
P.D: Como dise mi amigo "Aqui se puede reir pero en combate es mala la risa porque luego te queman el c...con el plomo...." :|


:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Siguiente

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados