trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me presento...

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 10, 2008 1:50 pm

Como algunos empobrecen nuestra lengua hispana, y lo tiran a la risa :evil:

Saludos RAE 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor talgo 2 » Jue Ene 10, 2008 4:35 pm

Pues si no me equivoco ( :oops: :twisted: ) tengo tantos años como el resultado de elevar 4 al cuadrado y restarle 4 :twisted:

Anda, escribe con todas las letras, que no cobramos por ello.
:lol: :lol: gracias por sesibirme tan bien jejej


P.D: Como dise mi amigo "Aqui se puede reir pero en combate es mala la risa porque luego te queman el c...con el plomo...." :|


A ver, yo no acabo de pillarlo todo. Definitivamente, en mi instituto te iba a correr un pelo con esa ortografía.

Anda, escribe bien con sus mayúsculas y todas las letras y correctamente, que queda mucho mejor de dicha forma esa bonita LENGUA (sí, con mayúsculas, aunque respeto a otras, claro está) que es el Castellano.

Saludos,

Enrique.-
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Ponfeblino » Jue Ene 10, 2008 4:57 pm

Hola:

El informe PISA vino a documentar lo que ya era una evidencia.

Dos páginas llevamos de si se escribe bien o mal, nos hace risa o no. Ridículo. O se escribe bien, o no se escribe, que hay cosas que ya sobra discutir.

Nos encontramos en el panel de Locomotion de la web TrenSim.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor jjlor » Jue Ene 10, 2008 5:06 pm

Bueno, creo que ya se debe archivar este hilo por tener poco o nada que ver con lo que en esta sección del foro se habla.
Ya hay bastantes hilos sobre este tema en la sección que debe ir, aunque creo que no debería haber existido nunca este tema si todos ponemos un poco de interes mientras escribimos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor talgo 2 » Jue Ene 10, 2008 5:43 pm

No había visto el subforo. Si no se mueve, al menos que se borre y borrón (valga la redundancia) y cuenta nueva.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor ingravido-447 » Jue Ene 10, 2008 7:46 pm

sesibirme?? :shock: hay que me da!! :lol: :lol: bueno haz caso de lo que te dicen o por lo menos intentalo, yo no es que sea el más indicado por que mi ortografía digamos que tampoco es muy buena, pero no se hay programas que te autocorrigen al escribir, no es que te estemos hechando la "bronca" ni nada de eso simplemente aqui hay unas normas puestas por los administradores de la pagina y se deben cumplir para que todos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor fataL » Jue Ene 10, 2008 8:07 pm

vale vale ....voy a procurar a escribir bien :wink:
Imagen
fataL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 06, 2008 3:09 pm
Ubicación: Burgos, Barrio Sanfe.

Anterior

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados