trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Pack nl"

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

"Pack nl"

Notapor borisfm » Jue Ago 23, 2007 8:54 am

HOLA A TODOS.soy nuevo en este foro del cual puedo decir que me llena de felicidad y admiracion por el trabajo efectuado por todos,en especial por jjlor.ANIMOS!.tambien me gustaria que me ayudaseis con un archivo.porfavor necesito el kit NL y no logro dar con el y no me aclaro con el alemàn. alguuien me puede hechar un cable.pillayo,he leido muchos mensajes del foro y creo que tu hasayudado a mas de uno.perdona mi egoismo,pero quizas pudieses ayudarme a mi tambien.saludos y de antemano gracias.
Última edición por borisfm el Mar Oct 16, 2007 5:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borisfm
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 18, 2007 6:41 am
Ubicación: Badalona

Notapor Ale » Jue Ago 23, 2007 10:36 pm

Hola borisfm.

Ante todo, bienvenido al foro!!! :D Siempre es un placer recibir a nuevos compañeros, y si son locomotioneros mucho mejor, ya que somos minoría.

Cierto, también puedo ayudarte a ti. :wink:

Aquí tienes el enlace directo a la pagina de descarga.

Pack NL

No te olvides que has de registrarte para poder descargar de Locomotion-Fanpage.

Pensando en futuros buscadores del pack NL y ya que este enlace se va a quedar aquí para quien le pueda servir, no estaria mal que cambiases el titulo del hilo y le pusieses "Pack NL" para que fuese más fácil localizarlo en el futuro.

Que lo disfrutes.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor metroes » Sab Mar 08, 2008 8:22 pm

hola, soy nuevo por aqui, alguien me puede enviar el pack NL, es que en la web no me lo habre, mi e-mail: mosquetaviva95@gmail.com, gracias por adelantado.
metroes
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 06, 2008 7:17 pm

Notapor Ale » Sab Mar 08, 2008 8:56 pm

Hola metroes, bienvenido al Foro!!!

El pack NL es demasiado grande para enviarlo por mail, al menos mi correo que es de MSN no me lo permite.

He probado a abrir la página y funciona correctamente. Recuerda que es obligatorio registrarse para poder descargar, quizás sea eso lo que te pida. Sólo tienes que escribir un nick y una contraseña. Inténtalo.

El Pack también incluye el fichero NLS_MGLV.dat.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor metroes » Sab Mar 08, 2008 9:08 pm

Vale lla esta, pero me lo habre como si no conozier el formato
metroes
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 06, 2008 7:17 pm

Notapor Ale » Sab Mar 08, 2008 9:12 pm

El formato es .rar, es extraño que no te lo reconozca el pc. Ya después lo descomprimes y te aparecen todos los .dat.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor metroes » Sab Mar 08, 2008 9:16 pm

Se me habre el word, i me sale todo de simbolos raros, no sale ninguna carpeta ni nada.

Gracias por la ayuda.
metroes
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 06, 2008 7:17 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron