trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Tycoon -> El mítico Transport Tycoon ahora en Móvil

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Train Tycoon -> El mítico Transport Tycoon ahora en Móvil

Notapor stukz III » Lun Jul 16, 2007 5:43 pm

:shock: http://www.traintycoon.net/train_tycoon-home-en.php :shock:

Yo ya me lo he descargado en el móvil, y realmente es el Transport Tycoon pero en mini :D.

Creo que no voy a echar de menos el ordenador estas vacaciones :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo descargado el demo... estoy intentando descargarmelo entero... cuando lo tenga descargado, os avisaré y para todos aquellos que lo querais, os mando el archivo .jar ( formato móvil ) por mp o por msn, como querais... para así, que podais jugar todos a este gran juego en vuestro móvil...

El que si tengo descargado (completo) es el City Tycoon, en el que debes construir una ciudad con todo tipo de transportes, porsupuesto incluido trenes...

Aqui os dejo unas capturillas de este otro juego para móvil... (Página no oficial)

http://www.games.impossible.cz/?lng=en& ... 2&expand=0

Saludos :D
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia

Notapor stukz III » Lun Jul 16, 2007 6:25 pm

Solucionado, ya he descargado el archivo.

Todo aquel amante de Locomotion y Transport Tycoon que pueda y quiera este juego en su móvil, no tiene nada mas que pedirmelo

Un saludo... :wink:
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia

Notapor Miguel269 » Lun Jul 16, 2007 8:36 pm

Hola a todos los ferroviarios,creo que e leido que pasan juegos para el movil no es asi (stukz III)pues ami me interesa.Que tengo que hacer para conseguirlo???
GRACIAS
Miguel269
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 06, 2007 3:16 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados