trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Creación de un subforo para el Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Creación de un subforo para el Locomotion

Notapor Ale » Dom May 27, 2007 12:50 am

Hola amigos.

Es mi intención con este hilo dirigirme a los administradores de Trensim para solicitaros formalmente la creación de un subforo dedicado exclusivamente a Locomotion.

Si bien es verdad que no hay una afición masiva a este juego, a pesar de que mucha gente lo tiene, también hay que reconocer que es un tema predominante en el subforo donde actualmente se ubica, "otros simuladores".

Si nos fijamos en las estadísticas de este subforo, podremos observar como de los 150 hilos publicados, 64 de ellos tratan del LoMo, lo que supone un 42.6% del total. Respecto a los 1.588 mensajes publicados, 891 se refieren al LoMo lo que supone algo más del 56%.

Hay otros juegos que, teniendo su propio subforo, tienen menores índices de participación ya sea por su escasa afición o porque aún no existen.

Independientemente de las estadísticas, que no son más que números, tenemos otro referente en el gran esfuerzo por parte de algunos compañeros, encabezados por el maestro Jjlor, en la creación de numerosos add-ons para el juego que lo han llevado a ocupar el 2º puesto por números de archivos disponibles y que hace que el Locomotion merezca tener su propia sección.

Respecto al trabajo que os supone tener que mover todos los hilos a una nueva ubicación, quería comentaros que el compañero Ponfeblino se ofrece voluntariamente para realizar dicho trabajo.

También me gustaría que todos los foreros deis vuestra opinión con respecto a esta petición, aunque no me gustaría que se generasen polémicas feas en este hilo. Así que, por favor, respeto ante todo.

Muchas gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor jjlor » Dom May 27, 2007 12:59 am

Buenas a todos, no voy a contestar como autor de los casi 230 modelos publicados para el Locomotion en esta página sino como un simple aficionado a este juego.

Como bien dice pillayo, hay simuladores que apenas tienen trafico de mensajes y tienen su propio subforo en la web y sería bueno generalizar los temas referentes al locomotion porque creo que después de casi dos años ya, se podría decir que es uno más de la familia.

Es una buena propuesta que podría hacer que se concentrase más la información y fuese más accesible por todos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Ale » Dom May 27, 2007 1:04 pm

Buenas.

Quería agradecer a los administradores de Trensim la rápida y positiva respuesta que han tenido a mi petición. Muchas gracias.

No obstante, quería comentar que unos cuantos hilos referentes al LoMo se han quedado en su antigua ubicación. Os detallo el título de los mismos:

-"donde puedo encontrar?"
-"Cargarse a los competidores"
-"locomotion de noche?"
-"escenario cadiz"
-"ESTO ES URGENTE!!!" (Cerrado)
-"Como lo hago???"
-"Pregunta"
-"Lo que ha llegado"
-"ave series 103"
-"Fiabilidades superiores al 100% en locomotion"
-"Compatibles o no compatibles?"
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados