trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el trigo en Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Problemas con el trigo en Locomotion

Notapor Ale » Mar Oct 03, 2006 12:12 am

Hola amigos.

Desde hace un tiempo a esta parte, tengo problemas serios con las plantaciones de trigo.

El caso es que en determinado momento de una partida que jugaba hace ya tiempo, de repente todas las plantaciones bajaron la producción hasta 0, y se quedaron así permanentemente.

Al mismo tiempo,de la superficie supuestamente cultivada desaparecieron por completo los detalles del cultivo, quedándose con el aspecto que podéis observar en la captura que os dejo, es decir campo pelado sólo conservando las vallas delimitadoras.

Pensando que podría ser un problema de esa partida en cuestión, fui probando en diferentes partidas, obteniendo el mismo resultado. Este problema se da independientemente del clima del escenario, del año o de la ubicación de las plantaciones.

Alguien ha tenido alguna experencia parecida o tiene alguna idea de dónde puede provenir este problema. Aunque ha pasado ya bastante tiempo, sigue sin arreglarse y no puedo dedicarme al grano en ninguna partida.

Aunque ya se que tendré que reinstalar el juego, que imagino que así se arreglará, tengo curiosidad por saber si alguien conoce algo de este extraño misterio.

Saludos :wink:
Adjuntos
Cultivo en sequía.gif
Cultivo en sequía.gif (66.26 KiB) Visto 6305 veces
Última edición por Ale el Lun Oct 16, 2006 12:08 am, editado 1 vez en total
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Chipi319 » Mar Oct 03, 2006 5:21 pm

Hola

Podria ser que la industria se ha cerrado pero creo recordar que en tal caso la industria desaparece por completo, aunque no se exactamente en el caso del trigo.

A mi nunca me ha pasado nada asi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Ale » Mar Oct 03, 2006 10:41 pm

Si, tienes razón Chipi319.

Cuando cierra una industria, primero te lo anuncia y al poquito desaparece por completo, en el caso de las plantaciones de trigo también.
Pero no es el caso.

También he notado que les afecta el clima a los cultivos y a las granjas de ganado, y es que si están situadas en zonas intermedias de nevada, cuando llega el invierno y se cubren de nieve, cae la producción pero casi nunca se paralizan. Tampoco es este el caso.

De todas formas, gracias por tu ayuda. Yo mientras tanto sigo intrigado con este misterio, a ver si alguien sabe algo.

Saludos :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor LupoNegro » Dom Jun 17, 2007 10:20 pm

esto.. en que año de la partida ocurre ese suceso?
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Ale » Dom Jun 17, 2007 11:17 pm

Hola LupoNegro.

No recuerdo exactamente el año en que me sucedió por primera vez, pero debió ser en torno al 2000. Además en la captura, que la hice al poco de aparecer el problema,los trenes que esperan carga estan traccionados por las 252 UN.

De todas formas, una vez que empezó el problema no tenía ninguna influencia la fecha, pues me pasaba lo mismo en todas las partidas, estuviese en el 1900 o en el 2050.

Al final no conseguí averiguar porqué me pasaba, imagino que sobreescribí algún archivo relacionado con los cultivos metiéndole, sin saberlo, algo nuevo que tuviese las características tocadas, proviniente de algún add-on.

¿Te ha pasado algo parecido?
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor LupoNegro » Lun Jun 18, 2007 7:05 am

Pues la verdad es que nunca me ha ocurrido, pero tambien suelo hacer muy poco caso al trigo como recurso
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados