trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de vehículos en Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Notapor Ponfeblino » Dom Ene 13, 2008 12:26 am

Hola:

Compra un teclado nuevo, que también los hay en Ebay de segunda mano.

Al generar los archivos de las locomotoras sin breackdowns, el propio programa te guarda una copia de seguridad de las locomotoras sin modificaciones por si no te gusta como han quedado o producen fallos.

Tienes que dejar las "no breakdowns" en la carpeta objdata directamente, no en carpetas que haya dentro de objdata, porque sino el programa no las reconocerá.

Pero vamos, que con un poco de picardía ya lo sacabas tu solo...

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor fataL » Dom Ene 13, 2008 11:20 am

ok grasias .se me gan modificado ..jejej
Imagen
fataL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 06, 2008 3:09 pm
Ubicación: Burgos, Barrio Sanfe.

Notapor Dani » Dom Ene 27, 2008 11:12 pm

vaya ....... de fan page locomotion , me registro luego en el email que me mandan activo la cuenta metiendo unos codigos, me dice que esta activado ya, y luego intento registrarme con mi nombre y contraseña y me dice q es incorrecto :twisted: sera posible a alguien mas le pasa? alguien sabe otro lugar de donde descargar el programa ese.. ya que me quedo pobre enseguida en el juego :lol: jajaja
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Ale » Mar Ene 29, 2008 2:32 am

Buenas.

Yo acabo de descargármelo para probar y no me ha dado ningún problema. No se a qué puede deberse vuestro problema.

No obstante, si se debe a un error en la contraseña podéis probar a solicitar una nueva, dándole al botón "forgot password" justo al lado del recuadro para poner la contraseña, y os la mandan al instante a vuestro correo.

Por intentarlo nada perdéis.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Dani » Mar Ene 29, 2008 5:26 pm

bien me volvi a registrar y ya me lo estoy bajando.
Saludos :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor ABeJorro7 » Dom Ago 31, 2008 7:53 pm

Buenas tardes, tengo un problema con dicho archivo para ejecutarlo, ya que no puedo descargármelo de la página web alemana. Me he registrado y con éxito, pero cuando me registro y voy a la zona de descargas para descargármelo, no me deja. ¿Cuál puede ser el problema? Si dominara el alemán o el inglés no se me plantearía dicho problema :) Gracias por anticipado. Un saludo.
ABeJorro7
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ale » Dom Ago 31, 2008 9:06 pm

Hola ABeJorro7.

He vuelto a descargarlo para probar de nuevo y no me ha dado ningún problema. No se de donde te puede venir el error. Si éste persiste, puedo enviarte la aplicación por mail.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor ABeJorro7 » Dom Ago 31, 2008 10:25 pm

Buenas noches Pillayo, primero de todo gracias por tu rápida contestación y segundo, referente al tema es muy extraño, porque puedo acceder a la página mediante mi registro pero a la hora de ir a la zona de descargas no me deja :? no se, que es lo que puede suceder la verdad, viendo que a todo el mundo le va y a mi no... será que me tiene manía! Jeje
ABeJorro7
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ale » Dom Ago 31, 2008 10:38 pm

Hombre, es un poco extraño que te coja manía una página web...
Qué es lo que te aparece cuando entras en filebase?
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor ABeJorro7 » Dom Ago 31, 2008 10:49 pm

Hola de nuevo Pillayo, son de agradecer tus rápidas respuestas.
Pues me ponen 3 motivos por los cuales no puedo acceder al filebase, y por lo que interpreto que me dice es que no estoy registrado, la contraseña es incorrecta o no está activada mi cuenta. He probado de registrarme por medio de las dos cuentas de correo que tengo, y ningún problema, acceder a la página web puedo, y hasta cuando entro en el file base voy a Mod, donde se encuentra dicho artículo y al cliquear encima del archivo es cuando me sale el mensaje diciéndome que no puedo descargármelo. Gracias por anticipado.
ABeJorro7
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ale » Lun Sep 01, 2008 2:01 am

Pues tiene pinta de ser un fallo de registro. Puedes intentar pedir una nueva contraseña pinchando en forgot y te la mandan por mail al momento. Luego ya la cambias y pones la que te guste.

A mi no hace mucho me pasó lo mismo que comentas, lo hice y me funcionó.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor ABeJorro7 » Lun Sep 01, 2008 5:24 pm

Hola Pillayo, después de insistir una y otra vez, al final he podido descargarme la aplicación y utilizarla :D ha costado, pero vale mucho la pena el que no se te averíen los vehículos y poder hacer correr un tren de época sin que se te averíe. Gracias por vuestra ayuda!
Tengo una pregunta: ¿Existe un número máximo de vehículos que puedan correr en el juego?
ABeJorro7
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:38 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados