trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fan del Locomotion se presenta

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

fan del Locomotion se presenta

Notapor Sovietzug » Vie Jun 09, 2006 10:04 pm

Hola gente,

ha sido un gustazo encontrar esta web y en especial las descargas para locomotion. No esperaba encontrar algo así y me ha gustado mucho.

Viendo que teneis tanto material me pregunto si no tendreis en proyecto editar algún autobús de la EMT o algún camión de mercancías pegaso para darle una mayor localización al juego. Así como Ferrys, etc.

Ya sé que se sale del área de trenes pero yo pregunto, nada más. :D

¿No crearian una sección del foro para Locomotion?


Enhorabuena por la web.

Quiero dar las gracias a todos los colaboradores porque usar sus addons es un placer.
Me confieso que tras tantos años sigo jugando al TTDX y Locomotion.

Gracias, Chris Sawyer.
Sovietzug
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 09, 2006 7:56 pm

Notapor Kaminari » Sab Jun 10, 2006 10:49 pm

Ante todo bienvenido! Siempre alegra conocer a alguién que goze del Locomotion y de nuestras creaciones :lol:

De momento y almenos yo, sólo tengo en mente realizar trenes. Los coches tienen un proceso de creación un poco distinto pues por ahora no hay programas que automatizen la creación es un poco más laborioso. A pesar de esto, quiás algun dia me pongo a hacer algún vehículo.

Pues no estaría mal que se creara un subforo específico de Locomotion al igual que ya existe un apartado de descargas específico de este.

Bueno Sovietzug, un placer igualmente, y repito, bienvenido por aqui.
Imagen

¡Nueva ubicación! http://kaminaritrains.gine.com/index.htm
Avatar de Usuario
Kaminari
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 30, 2005 7:11 pm
Ubicación: Ripollet, Barcelona

Notapor Sovietzug » Sab Jun 10, 2006 11:18 pm

En un arrebato de querer aprovechar los tutoriales que exponeis me he dedicado a hacer un mapa de Valencia a partir de una imagen digital de relieve por colores. He estado todo un dia concentrado en probar y probar hasta aprender.

Explico lo que hice: Me descargué los mapas por coordenadas que hay de Eurasia para abrirlos luego con el Global Mapper y pasarlo a imagen de 24 bits tal y como recomendais. Luego en el Photoshop tras pasar a grises me dí cuenta de que los colores claros son de más alturas que los oscuros y que debía usar el negro para el nivel más bajo (que quedaría bajo el agua). Le modifiqué el brillo, el contraste y tuve que usar un pincel con 50% transparencia para difuminar las áreas que se llenaban de picos. También tuve que rellenar manchas claras para igualar el color y usando la varita mágica con poca tolerancia nivelé las superficies más planas.

Tras esto seguí vuestros pasos del Landscape Gen y ya me metí en el Locomotion a retocar los detalles.

Mapas digitales con colores según relieve:
ftp://e0srp01u.ecs.nasa.gov/srtm/versio ... 3/Eurasia/

la coordenada de Valencia es 39N 001W



Y pues os paso el resultado:

Mapa de Valencia

Todavía no le he puesto Addons y creo que faltan bastantes pueblos de la periferia, así que se aceptan sugerencias ;)

Ahora estoy en la fase de escoger los trenes que conozco de RENFE en Valencia y probarlos en el mapa.

Espero que les guste, a mi me ha traido muchos recuerdos de mi ciudad. Es lo que pasa por salir al extranjero :D


Screenshots:

Central de Cofrentes


Puerto de Sagunto


Valencia ciudad


La Albufera

Plaza del Ayuntamiento


El objetivo de mi edición es recrear la línea industrial y de pasajeros de Valencia-Sagunto que fue muy importante en el pasado. Hoy en día es una línea que va hasta Castellón que ayuda mucho a no depender del coche.

La estación de Valencia está orientada hacia el Sur y queria ponerla en el mapa pero el editor no me permite poner estaciones :(

Os paso fotos de la estación de valencia y la ubicación de la líneas del tren.

Imagen

Imagen


El puerto de Valencia también debería tener línea férrea.

Imagen
Me confieso que tras tantos años sigo jugando al TTDX y Locomotion.

Gracias, Chris Sawyer.
Sovietzug
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 09, 2006 7:56 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados