trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LOCOMOTION

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

LOCOMOTION

Notapor geoalvarito » Dom Abr 02, 2006 1:24 pm

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber si sería posible meter los archivos que he visto sobre el metro de madrid (modelos repintados de la serie 2000) que son para el Train Simulator en el Locomotion. Yo la verdad no se si se puede y si se puede, no se como hacerlo .Muchas gracias a todos
geoalvarito
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:20 pm

Notapor jjlor » Dom Abr 02, 2006 3:52 pm

Hola, por poder se puede pero habría que modificar los archivos .s para que no apareciesen las puertas abiertas. Hace tiempo me puse en contacto con el autor pero no reciví respuesta alguna por su parte... así que no creo que esté nunca la serie 2000 para el Locomotion.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Divi4p » Dom Abr 02, 2006 4:00 pm

No me he informado bien, jjlor, pero lo que he visto del locomotion son imágenes estáticas.

Los trenes en el locomotion se hacen directamente con el .s o hay que pasarlos con fotografías en distintas posiciones.

Si es así, se podría "photoshopear" las puertas y asunto quizás arreglado.

Claro que luego está el problema del permiso... :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor jjlor » Dom Abr 02, 2006 4:23 pm

Hola Divi4p, por poder se pueden modificar a mano con el photoshop las imagenes de los vagones, pero el problema es que cada coche está formado por 136 imagenes que si lo multibplicas por tren son 271 y por tres otra vez por cada decoración, con lo que salen 813 imagenes a retocar a mano... y como comprenderás... no es muy alentador tener que recurrir a ese metodo...
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor geoalvarito » Mié Abr 05, 2006 2:47 pm

wueno, gracias de todos modos, si no se puede, no se puede. Es que soy un apasionado de las unidades del Metro de Madrid y me hacia ilusion meterlas en el locomotion. Muchas gracias a todos de toas formas
geoalvarito
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:20 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados