trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades MSTS 2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Sab Ago 25, 2007 4:11 pm

ave252 escribió:
javierfl escribió:Hay algo raro en algunas de esas capturas...

Véase las ruedas de la 5095 :?

Pinchar en el segundo enlace para ampliar.

Saludos:

http://www.trensim.com/javier/MSTS2/cosarara.jpg


Normales invertidas si no me equivoco. Suele pasar, no es raro.


En efecto yo también había pensado en normales invertidas y/ problemas de transparencia al ver las ruedas raras, pero lo que ocurre en los segundos bogies de casi todas las capturas no es tanto eso, como que salen cuatro ruedas por lado y además hay ruedas sobre los carriles y otras dentro...

Expertos nos los podrán aclarar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Sierra » Sab Ago 25, 2007 4:17 pm

Antuan escribió:Hola.

Señores, ante ustedes, el verdadero futuro de la simulación ferroviaria.

¿Quién fué el que dijo que MSTSX era un bulo? jajajajaaaa

......


Pues lo dije yo, y no me desdigo. Esto es dar por culo a Kuju despues de que anuncie la salida de su simulador. Ya corregire mis impresiones el dia que lo vea en la estanteria del carrefour, si es que llega.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Estigia » Sab Ago 25, 2007 4:21 pm

Buffff...yo ya no se que pensar, sobre esto....Viniendo de Microsoft no creo que sea una farsa, pero ya vimos lo que pasó con el verdadero MSTS 2. Pero bueno, queda esperar, y a ver que pasa con KRS, qué tiene y que le falta.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Mtrovalencia » Sab Ago 25, 2007 4:32 pm

No se si se tratará de una farsa o no. Pero todos sabemos que Microsoft es capaz de desarrollar el juego en pocos meses...Tal vez han ido desarrollando el juego en silencio, de esta manera podían ver por donde iba Kuju con el KRS y jugar sucio. O tal vez sea una artimaña para intentar ensombrecer la salida del KRS. Ojaláno nos defrauden y Microsoft esté trabajando de nuevo en el MSTS X. Saludos
Nuevo foro para aquellos a los que les interese la biología: http://bioquimica.foroportal.es/
Mtrovalencia
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:09 pm

Notapor javierav » Sab Ago 25, 2007 4:37 pm

Hola.

Con juego real o fotos trucadas, lo que está claro es que es un contra ataque como respuesta a la fecha de salida de Rail Simulator. Microsoft es así, tiene objetivos imperialistas. De todas pienso que esto viene muy bien a los usuarios, ya que toda presión que se le meta a Kuju para sacar una cosa decente (y ya llevan errores gordos en esta versión) siempre es poca. Cuando hay competencia, todo el mundo intenta superar al otro para obtener el mercado.

Evidentemente Microsoft tiene presupuesto suficiente, personal y conocimientos como para arrasar en el mercado. Ya nos comentaban en la Campus Party que a Microsoft el Flight Simulator no les salía rentable, pero que lo sacaban para acaparar el mercado de simulación aérea. Con esto del Train Simulator supongo que puede pasar igual.

De todas formas, cometer "burradas" como las que he podido leer en este hilo y en otros de esperarse a este simulador y no comprar el de Kuju, aparte de una locura es una tontería. Si todo va bien (cosa que no tengo muy claro aún), este mes de octubre estrenamos simulador nuevo. A este de MS aún le queda un año laaargo. Disfrutemos mientras con el de Kuju y trabajemos para que mejoren los fallos que va a tener, aparte de darle el correspondiente apoyo económico que necesitan para sacar una segunda versión. Eso si, que se pongan las pilas porque si MS hace un Rail Simulator con esos fallos mejorados y antes de la salida de la segunda versión de Kuju, van a tener problemillas.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Estigia » Sab Ago 25, 2007 4:38 pm

Mas que jugar sucio....saber jugar, así tomará nota de los errores del KRS ( que parece que unos cuantos tiene ).

Esperemos que todo salga bien.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor roger vergara » Sab Ago 25, 2007 5:12 pm

A mi no creo que me afecten la salida de estas fotos como para no comprarme el de Kuju,cuando llegue el MSTS 2 pues bienvenido,al que le gustan los trenes le gustan los trenes y punto no?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor javierfl » Sab Ago 25, 2007 5:50 pm

Dejando aparte que para los autores puede ser una pequeña locura hacer versiones de sus modelos para varios simuladores, lo que realmente importa en esto, es que haya competencia entre las marcas. Eso siempre beneficia a los usuarios, es decir a todos nosotros...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor peruco » Sab Ago 25, 2007 11:49 pm

Hola

En enero se dijo que Microsoft iba hacer un simulador ferroviario, y desde entonces ya han pasado 8 casi 9 meses, yo creo que durante ese tiempo han ido haciendo y lo han anunciado ahora para j...r a Kuju, y creo que este simulador a partir de Mayo 2008 saldra en cualquier momento.

Dew
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Dom Ago 26, 2007 1:36 am

Hola.

Tengamos en cuenta de que no se trata de un anuncio oficial, que se producirá en todo caso, en el momento que den a conocer su página web.

El anuncio de que estaban trabajando en un nuevo simulador, como ya se ha dicho aquí, fué hace bastante tiempo. Ahora lo que ha ocurrido es que, después de tanto tiempo sin interés por parte de las multinacionales en el minoritario mundo de la simulación ferroviaria para PC, han coincidido dos grandes proyectos, ésto tenía que ocurrir antes o después. Y ojalá hubieran más...

De todas formas, ésta clase de estrategias empresariales no nos debería escandalizar tanto. Ocurre miles de veces al año en todos los sectores.

No olvidemos que el mundo actual se basa en un sistema global capitalista (e imperialista). Es muy feo pero es lo que hay.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Divi4p » Dom Ago 26, 2007 1:41 am

Siempre saldremos beneficiados los aficionados de esta competencia, sea limpia o no.

Antuan escribió:No olvidemos que el mundo actual se basa en un sistema global capitalista (e imperialista). Es muy feo pero es lo que hay.


Afortunadamente Trensim es un desinteresado oasis de freeware ;)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Antuan » Dom Ago 26, 2007 6:10 am

Hola.

Parece que la fecha que se baraja para la salida de MSTS desde las fuentes "oficiales" son las navidades de 2008, en todo caso posterior a la comercialización de Flight Simulator 11:


http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... =466&page=


Así que una cosa es segura: tiempo para perfeccionarlo tendrán. Y también Kuju tendrá tiempo de sobra para vender y desarrollar su KRS, así que no hay que rasgarse las vestiduras.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Dom Ago 26, 2007 7:20 am

Hola de nuevo.

Abajo tenemos una traducción de la nota de prensa incluída en el zip:

<i>
Title: “Train Simulator 2”

Publisher: Microsoft® Game Studios

Developer: ACES Studio

Format: DVD-ROM for Windows Vista operating systems

ESRB Rating: Rating Pending

Product
Overview: “Train Simulator 2” introduces the entire world on rail, allowing users to explore rail anywhere in the world, or use tools to build their own highly detailed routes in a deeply immersive world. From the roar of the locomotive engine to the realistic signal switches on the track, down to the individual rivets, “Train Simulator 2” offers realism yet to be seen.


Key Features:

• World of Rails (WoR)— “Train Simulator 2” will deliver an entire world of railroad experiences, along with tools to customize, extend and share user created content. “Train Simulator 2” uses world wide data processing to model nearly all routes in the world and a toolset to build your own routes providing endless options to customize and share content.

• Most realistic train simulation experience ever— TS2 will offer the truest simulation experience to those who love trains, with highly accurate locomotives and rolling stock from its look to the roar of its engine, hand-authored high accuracy routes from present and past, and core track, signal and physics systems.

• Hi-Definition Living World— “Train Simulator 2” brings users closer to the world around them with greater detail and greater interaction. Terrain is highly detailed, passengers and train crews can be seen interacting with their environment, and sophisticated dispatching and train AI creates a depth of realism. Users will be able to share their experience or their hand authored routes with others via Games for Windows Live.

• Simulation Legacy— Designed and developed by Microsoft’s Aces Studio, with over 25 Years of expertise developing best-in-class simulations.

• Games for Windows franchise— “Train Simulator 2” will ship as a Games for Windows title with easier installation, reliability standards and support for key features of Windows Vista®, including the Games Explorer and Parental Controls.

######### </i>

Y la traducción, con sus posibles fallos, pero bueno:

<i>Título: “Train Simulator 2”

Editor: Microsoft® Game Studios

Desarrollador: ACES Studio

Formato: DVD-ROM para los sistemas operativos de Windows Vista

Grado de ESRB: Clasificación pendiente

Producto
Descripción: Train Simulador 2 introduce los raíles del mundo entero, permitiendo que los usuarios exploren los raíles en cualquier parte del mundo, o pueda utilizar las herramientas para construir sus propias rutas altamente detalladas en un mundo profundamente immersivo. Del rugido del motor de la locomotora a los desvíos realistas de las vías pasando por los remaches individuales, el TS2 ofrece el realismo que está todavía por ver.


Características principales:

El Mundo de los Raíles (WoR): Train Simulator 2 introduce el mundo entero de la experiencia del ferrocarril, junto con las herramientas para modificar, para extender y para compartir el contenido para requisitos particulares creado por el usuario. Train Simulador 2 utiliza datos del área mundial para modelar casi todas las rutas del mundo y un set de herramientas para construir sus propios caminos sin fin, para modificar y para compartir el contenido para requisitos particulares.

La experiencia ferroviaria más realista: Train Simulator 2 ofrecerá siempre la experiencia más verdadera de la simulación a los amantes de los trenes, con locomotoras y material rodante altamente detalladas y el rugido de su motor, rutas hechas por los usuarios de alto nivel de detalle del presente y de pasado y pistas base, señales y sistemas físicos.

El mundo vivo de alta definición acercará a los usuarios el mundo alrededor de ellos con el mayor detalle y la mayor interacción. El terreno es altamente detallado, los pasajeros y los equipos del tren pueden obrar interactivamente con su entorno, y el envío sofisticado y el tren AI crea un realismo profundo. Los usuarios podrán compartir su experiencia o sus rutas creadas por éllos con otros vía Games ó Windows Live.

La herencia de la simulación: diseñado y desarrollado por ACES Studio de Microsoft, con 25 años de experiencia en simulaciones de la mejor clase.

Preparado para Franquicia Games for Windows : Train Simulator 2 será un juego Games for Windows, con fácil instalación, estándares de la confiabilidad y soporte para las características principales de Windows Vista®, incluyendo Games Explorer y controles parentales.</i>


Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor roger vergara » Dom Ago 26, 2007 8:06 am

Genial! lo que TODOS esperàbamos de èl!

Muchas gracias por la traducciòn,estoy seguro que de aqui al 5 de Octubre iràn sacando informaciòn a cuenta gotas de MSTS2.

Lo que me pregunto si serà màs fàcil descargar material que el original,esperemos que si porque mas de un quebradero de cabeza nos hemos llevado no solo al descargar si no tambien para hacer composiciones.
Claro que gracias a nuestros guias todo serà mucho màs fàcil. :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor joaquin19bcn » Dom Ago 26, 2007 11:12 am

Hola Amigos

Muchas gracias Antuan por tu traduccion, visto lo visto y leido lo leido a mas de uno de nosotros se nos hace la boca agua y dariamos lo que fuera por tenerlo entre nuestros juegos, pero calma porque solo es una nota por microsoft y no nos hagamos el cuento de la lechera porque despues vienen las caras largas. Si es verdad lo que dice microsoft y como dice el compañero roger es un juego que todos esperaremos, hasta entonces paciencia que es la madre de la ciencia.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados