trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades MSTS 2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Sab Ago 25, 2007 2:20 pm

¿ A alguno le ocurre lo mismo que a Javier y a mi, y también ve cosas rarísimas en la relación entre el carril y las ruedas ?

No quisiera yo pensar mal y llegar a la conclusión de que nos la están metiendo doblada y se trata de fotomontajes.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Adjuntos
MSTS2.jpg
MSTS2.jpg (118.12 KiB) Visto 13006 veces
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Sab Ago 25, 2007 2:23 pm

Hay algo raro en algunas de esas capturas...

Véase las ruedas de la 5095 :?

Pinchar en el segundo enlace para ampliar.

Saludos:

Imagen

http://www.trensim.com/javier/MSTS2/cosarara.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Dani » Sab Ago 25, 2007 2:27 pm

cierto pasa algo raro hay pero pone "in game visual quality prototype" solo seran pruebas supongo o eso esperemos nose nose... a ver q dice microsoft si esque dicen algo...

saludos mosqueados... :lol: JAJAJAJA
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor AsturFeve » Sab Ago 25, 2007 3:06 pm

A esas renders de Train Artisan son las que yo me referia sobre para MSTS2 de Kuju. Y aún esta vieja sale mejor representada.

Si veo posible que esten usando material de Train Artisan, también son los mismos vagones, pero con otros logotipos o colores.

Una o dos fotos in-game podrían ser reales sin retocar, ya se ve la locomotora más realista sobre el juego, unas images más alejadas del juego o tren, la locomotora NS se ve ya bastante fea (normal) sobre el juego que puede que sea real. Esa captura algo legana de la Negra NS me recuerda mucho al MSTS o MSTS2, esa muestra al menos me parece peor que lo que se ha visto con KRS. Sería cosa de que el material que disponen en ese momento no este muy bien difinido para lo que se avecina ahora, el material de Artisan tiene más de 3 años.

En los juegos de aviones como se instala o descarga las actualizaciones o material hecho por los usuarios? espero que sea todo compatible y no pagar, jugar sin problemas con lo que uno le añada. Espero que descarten la tecnica que usaba Auran.
Aunque con Microsoft es seguro que sacaran muchos upload de rutas y demás que serán de pago. Lo que quiero saber es sí actualmenee con sus compatibles juegos de aviones se puede jugar sin problemas gratuitamente con creaciones externas, como es ahora con MSTS. Me supongo que si.

El motor grafico sería una garantia para muchos años, lo que menos me gusta es que funcione con Vista solamente. Tengo repelus a este sistema, van a perder clientes. Y tienen anunciado que sacaran en la primavera 2008 el SP3 para XP, algo que ya estaba previsto antes de salir el Vista.

Ahora mismo la unica pega que veo es lo del Vista. Por otra parte yo creo que les tiene que quedar bastante por hacer. Luego despues de terminado tienen que realizar el testeo de verificación y solución de problemas que supone entre 6 meses un años tranquilamente. KRS se termino entre noviembre y diciembre, vacaciones en diciembre y anunciaban su testeo apartir de enero. Han terminado la verificación este mes de agosto, septiembre fabricación y distribución.

Si le doy una fecha al MSTS2 siría que primavera otoño 2009. Ojala sea antes. Con KRS hace un mes pensaba que sería para la primavera, con el video de agosto ya pense que podría estar listo, unas semanas o pocos meses, alegría plena este lunes pasado.

Otro punto que me hace ser pesimista con MSTS2, la falta de información y pagina Web, por los menos Kuju hizo algo al respecto. Sí una de esas capturas esta realizada sobre su juego ira más adelantado de lo que esperaba. Realmente aportan muy poco, muchas preisas ahora y poca cosa. Por una parte esta bien, Kuju ahora le va hacer correr más, o malo quizás, que dejen cosas por hacer o mal hechas.

Por otra parte bien por nosotros, a ver si Kuju se lo curra más, pero eso lo decidirán sus patrocinadores, si pagan o se rinden. Kuju yo creo que también ha podido darse prisa por un posible temor a Microsoft.

KRS es una realidad apunto de salir, y MS no nos muestra gran cosa, tendrían que enseñar algo más si quieren de verdad asustar a todo el personal. Lo que me hace pensar que igual tienen poca cosa, hasta me hacen dudar con lo mostrado, si no será un truco informatico. Algo tienen que tener para estar creando estas disputas, ni no van hacer nada en Train Simulator todo esto sobraba.
Despues del feo que nos hicieron a todos...
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor AsturFeve » Sab Ago 25, 2007 3:17 pm

Esa imagen se ve a la legua que esta trucada, no hay ordenador o motor grafico que pueda mover eso. Nada encaja, hay otras mas distantes que si podrían ser reales, que se ven las texturas más realistas sobre el juego.

Por lo menos eso no se puede mover con una ruta repleta de todo, con más material rodante, eso hoy día no se puede mover en un juego, y menos para el mecarcado de PC's actual.

Es un montaje, casi todas, sí es que no lo son todas. Asi que son un poco zotes si quieren hacernos creer que son autenticas sobre su juego en tiempo real. Ese maquinista seguro que aposta para hacernos picar, que bonito juego. Que las separen bien las de in-game de las que no lo son. Me da mal palpito estos tíos, puede que sea que tienen muy poco hecho, y se han inventado algo ahora.
Estarán creando la fisica del juego antes de poder recrear lago.
Última edición por AsturFeve el Sab Ago 25, 2007 3:20 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor LBA » Sab Ago 25, 2007 3:17 pm

No nos engañemos. Han conseguido lo que buscaban, que todo el mundo se centrara más en la novedad de MS que en el nuevo simulador que está al caer. Y sigo viendolo raro. Más con esas capturas.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor AsturFeve » Sab Ago 25, 2007 3:25 pm

Lo que sería mover eso usando DX10 que lo que hay ahora está moviendo entre 4 y 30 Fts, gastandode una pasta. Bueno cuando este a la venta ya habrá una o dos gamas nuevas de graficas para poder mover el Dx10, pero lo de esas muestras ni de coña.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Divi4p » Sab Ago 25, 2007 3:29 pm

AsturFeve escribió:Esa imagen se ve a la legua que esta trucada, no hay ordenador o motor grafico que pueda mover eso. Nada encaja, hay otras mas distantes que si podrían ser reales, que se ven las texturas más realistas sobre el juego.


Yo he movido más, y no tengo siquiera dual core.

¿En qué te basas para asentar semejantes cosas? Una cosa es especular y otro soltar una parrafada afirmando cosas sobre el juego.

A mí sinceramente no me parece gráficamente tan tan espectacular. Por especular (total ya...) diría que es MSFS-X con objetos ferroviarios.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor AsturFeve » Sab Ago 25, 2007 3:45 pm

La que esta arriba mostrada, las otras que están más distantes son diferentes, podrían ser reales (sobre que juego?) las texturas ya no se perecen en nada a las de arriba vista cercana, sí en el color negro.

La CPU dice poca cosa para mover los juegos. Lo he viasto montones de veces, si montas la misma grafica en distintos PC's (diferentes potencias) los juegos se mueven igual, solo si cambias la grafica varían.
Recientemente lo he visto con el mio en casa, hace unas semanas liquide mi AMD 64 3200+, por el AMD X2 4800 de 65 nanos, no han mejorado nada los juegos, porque la grafica sigue siendo la misma, ATI X1600Pro. Siempre me pasa lo mismo, cambio el ordenador al año o año y medio, La CPU y placa, las graficas aparte con una media parecida, en unos meses la cambio.

Si se cumplen los requisistos con la CPU no hace falta tener más, para los juegos. Pasa lo mismo con la memoria, tener más cantidad no le hace más rápido al PC. Para los juegos la Grafica hoy lo es todo, y que no falte un buen disco duro.
Última edición por AsturFeve el Sab Ago 25, 2007 3:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor ave252 » Sab Ago 25, 2007 3:46 pm

javierfl escribió:Hay algo raro en algunas de esas capturas...

Véase las ruedas de la 5095 :?

Pinchar en el segundo enlace para ampliar.

Saludos:

http://www.trensim.com/javier/MSTS2/cosarara.jpg


Normales invertidas si no me equivoco. Suele pasar, no es raro.
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor BCN Término » Sab Ago 25, 2007 3:52 pm

Normales invertidas si no me equivoco. Suele pasar, no es raro.


O corta, pega, y colorea, cosa que también suele pasar, pero que es realmete preocupante viniendo de quien viene, la todopoderosa Microsoft.

Si la cosa sigue así ,y se confirma el montaje, menuda pataleta les ha dado el ver que KRS está para publicar lo que, si no fueran tan cretinos, habrian publicado ellos mismos hace como 4 años.

En fin Pilarín.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Huberto252 » Sab Ago 25, 2007 3:54 pm

Yo prefiero que se centren mas en la física y lo que realmente es el juego,ya que ahi es donde se programa el juego on-line, y siempre lo pienso, tal como tenemos el panorama hoy en dia del MSTS 1, solo le harian falta un mayor avance en la programacion que en los graficos, sinceramente prefiero un juego en red con los graficos de MSTS 1 que los "dudosos" graficos del MSTS 2 y la misma programacion y posibilidades del 1 :roll:

Saludos esperanzadores a todos... :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Adrián » Sab Ago 25, 2007 3:59 pm

Pues a mi me parece mucho más sospechoso el segundo bogie que el que sale en primer plano... Nos estan intentando vender gato por liebre creo yo...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Divi4p » Sab Ago 25, 2007 4:03 pm

AsturFeve escribió:La que esta arriba mostrada, las otras que están más distantes son diferentes, podrían ser reales (sobre que juego?) las texturas ya no se perecen en nada a las de arriba vista cercana, sí en el color negro.


¿?

AsturFeve escribió:La CPU dice poca cosa para mover los juegos.


Hoy día el juego no sólo lo componen gráficos, existe la IA, existe la física y todo eso no gasta gráfica, sino que tira de CPU.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Sab Ago 25, 2007 4:03 pm

Recomiendo fijarse en todos los bogies...

Imagen

A su tamaño real: http://www.trensim.com/javier/MSTS2/cosarara2.jpg

En la captura con lluvia es todo igual de raro.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados