trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Un nuevo simulador de trenes en el horizonte?

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Vie Ene 19, 2007 11:00 pm

Vaya..vaya..dos simuladores ferroviarios, cual sera el mejor..? :roll:
RAIL SIMULATOR DE KUJU o TRAIN SIMULATOR2 de microsoft.. desde luego vaya sorpresa. Nos van ahora a poner las cosas dificiles a la hora de elegir uno ú otro. :shock:
Última edición por CARTHAGO el Vie Ene 19, 2007 11:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 850-coupe » Vie Ene 19, 2007 11:01 pm

A que solo se podra ejecutar bajo DIRECTX10?

DIRECTX10 no sera compatible con WINDOWS XP solo con VISTA. (eso es lo que he leido)

Es una opinion negativa sin ningun fundamento, aunque me extraña que un proyecto asi haya estado escondido??? cuando todo lo de microsoft se anuncia mucho antes de salir, es su politica, no me gustaria pensar que es algo hecho a toda prisa y que solo valga para VISTA.

Raro, raro, pero muy interesante :-k
Última edición por 850-coupe el Vie Ene 19, 2007 11:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor Blackie » Vie Ene 19, 2007 11:04 pm

Habrá que estar al tanto. Lo que esta claro es que de ser cierto, son noticias excelentes, al menos para nosotros los aficcionados a la simulación, no tanto para la competencia y los que se empeñan en anclarse en un solo juego.

La captura desde luego, es sumamente apetitosa, si realmente van por ese camino, por fin tendremos iluminaciones decentes en un simulador ferroviario :D
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Adrián » Vie Ene 19, 2007 11:04 pm

A lo mejor esa captura no es siquiera del simulador... Es muy raro todo esto... No me fío ni un pelo :?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Dani » Vie Ene 19, 2007 11:20 pm

hola creo q eso de la pagina d microsoft no es ninguna captura es un dibujo de decoracion simplemente... no tiene pinta de ser un juego solo una imagen q an creado para decorar
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor AsturFeve » Vie Ene 19, 2007 11:23 pm

Vaya notición, y vaya varapalo que se va llevar Kuju. Como saquen juego en Red se llevan el mercado y a Kuju le daría algo.

Esa imagen es de acojonar. Tiene pinta de que usa más potencia grafica y de PC. Ese si va recurrir a nuevas graficas, igual para usar filtros necesarios de Dirx10. No creo que tanto, porque todos tenerían que cambiar de grafica. Vertex más avanzados seguramente, el KRS debe de usar de las primeras versiones.

Igual graficamente supera todo, pero en la fisica superar a Kuju no creo que sea fácil. Si es bueno lo espero con los brazos abiertos. Bienvenido sea.

Nos lo va poner difícil. La verdad es que nunca descartamos totalmente a Microsoft como desaparecido, había la posibilidad de volver a verles.

PD. Si la verdad no descarto que sea todo un cuento, es ciertamente extraño todo este asunto, ahora de sopeton.

Update MSTS: http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx
Última edición por AsturFeve el Vie Ene 19, 2007 11:29 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor 333.076 » Vie Ene 19, 2007 11:24 pm

Lo ke esta claro es ke es una fantástica noticia :D :D
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor oriolp13 » Vie Ene 19, 2007 11:55 pm

y ahora para bajar los parches oficiales como se hace¿¿ :?: :?: :?: :?: :?:
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor Marc » Vie Ene 19, 2007 11:57 pm

Mira tres mensajes más arriba.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor edsolis » Sab Ene 20, 2007 12:03 am

Adrián escribió:Desde luego si con este simulador se pudiera dar continuación a los trabajos que tenemos sobre MSTS sería la leche, así no "perderíamos" nuestros trabajos los ruteros y así poder darle continuidad y poder mejorar nuestros trabajos a los niveles de calidad actuales sin tener que partir necesariamente de 0, cosa que a mí me agrada y en gran medida.

No nos hagamos demasiadas ilusiones a este respecto:

Microsoft escribió:Unrelated to our previous Train Simulator development efforts, this version will be an all-new product built on the Flight Simulator X platform, ...

Sin relación con nuestros anteriores intentos de evolución del Train Simulator, esta versión será un producto completamente nuevo basado en la plataforma de Flight Simulator X,...
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor albertomlg » Sab Ene 20, 2007 12:36 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Vaya regalito de cumpleaños me acabais de dar!!!!!!


Un nuevo simulador!!!Dos mejor que uno se suele decir.... :roll: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Melquiadex » Sab Ene 20, 2007 12:36 am

¿Habran hecho los deberes en esta ocasion y tendran en cuenta esa pila de sugerencias dejadas por tooooodos esos usuarios que se han estrellado cienes y cienes de veces con el editor???

Y otro pequeño detalle... Yo no tengo nada patentado, y hemos desarrollado trabajos para SU programa utilizando SUS herramientas. ¿Y si se "apoderan" de ciertos trabajos y los hacen suyos? ¿Entraria la gente en pleitos con ellos??? Definitivamente se han vuelto buenos chicos y van a entrar en competencia con otras compañias???

Yo no me creo nada, soy de ciencias.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 20, 2007 1:20 am

Ven :shock: Sabía que algo iba a pasar con tanto adelanto que varios de ustedes han logrado, con el parche no oficial y toda su orquesta maravillosa de resucitación de MSTS.

Resumiendo. Para mi que se dieron cuenta que nuestro juego preferido si era rentable. hay muchos maestros que han sacrificado horas, días y almuerzos para sacar adelante un modelo, una ruta o un repintado; sea lo que sea, me asusta lo dicho por el colega Melquiadex:

Melquiadex escribió:Yo no tengo nada patentado, y hemos desarrollado trabajos para SU programa utilizando SUS herramientas. ¿Y si se "apoderan" de ciertos trabajos y los hacen suyos? ¿Entraria la gente en pleitos con ellos???


Ojala, sin ser mal pensado, no vengan con cosas raritas :evil:

Yo no haría buena o mala noticia de la misma. Hay que estar atenti al lupo :-({|= Disculpen, soy desconfiado :-s

Saludos en tono de espera 8-[
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor trenes » Sab Ene 20, 2007 4:30 am

Si no recuerdo mal, PIE, creadores de Raildriver, también comenzaron a trabajar en un nuevo simulador llamado TrainMaster http://www.trainmaster.com/. Quizás MS ha partido de este programa para lanzar su misterioso MSTS X.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor CARTHAGO » Sab Ene 20, 2007 10:26 am

AsturFeve escribió:Nos lo va poner difícil. La verdad es que nunca descartamos totalmente a Microsoft como desaparecido, había la posibilidad de volver a verles.
Update MSTS: http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx


Ya nos habíamos hecho a la idea de que Microsoft, no iba a sacar una nueva versión de MSTS..Todo esto como comentais algunos, me parece muy extraño y creible, pero habra que dejar tiempo al tiempo haber que pasa.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados