trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Un nuevo simulador de trenes en el horizonte?

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Vie Mar 09, 2007 8:37 pm

La calidad de los graficos que muestra el video es pasmosa :nshock:
Os imaginais eso aplicado al MSTS... Diossssssssssssssssssssss!!!!!
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor blas_dani » Vie Mar 09, 2007 8:39 pm

*sti*s!!!

El video es sencillamente espectacular... imaginemos por un momento que se pueda utilizar el aeropuerto de BCN tal como está diseñado para FSX e incluir por allà la estación... c*ny!
El cochecito y los elefantes... hasta la música es estupenda!

Se preveé un Train Simulator X (o como se llame) impresionante!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierav » Vie Mar 09, 2007 9:55 pm

Buenas.

Sin duda si la calidad final se le parece vamos a salir beneficiados. :D

No obstante, todavía quedan aproximadamente dos años de desarrollo por delante, es pronto y está todo muy verde. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Divi4p » Vie Mar 09, 2007 10:56 pm

Me parece muy poco serio que cuatro "pringaillos" anuncien algo tan importante como un desarrollo de software de Microsoft a través de blogs y con tantas tonterías y chulerías..

Es un proyecto que lo veo demasiado poco serio...

Ni web, ni nada... cuatro tíos escribiendo "paridas" en un blog y poniendo links a youtube para que veamos qué motor van a utilizar.

Da gusto tanta seriedad... siento como si me tomaran el pelo con cada nueva noticia en estos "blogs"...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Fanta24 » Sab Mar 10, 2007 1:09 pm

Divi4p escribió:Me parece muy poco serio que cuatro "pringaillos" anuncien algo tan importante como un desarrollo de software de Microsoft a través de blogs y con tantas tonterías y chulerías..

Es un proyecto que lo veo demasiado poco serio...

Ni web, ni nada... cuatro tíos escribiendo "paridas" en un blog y poniendo links a youtube para que veamos qué motor van a utilizar.

Da gusto tanta seriedad... siento como si me tomaran el pelo con cada nueva noticia en estos "blogs"...


A mi me parece una falta de respeto llamar pringaillos a los blogs de los diseñadores oficiales de Microsoft: http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/

Y a las páginas que traducen al castellano esas noticias calientes.

Y me parece que la única parida es aquella procedente de tu ignorancia supina o del resentimiento insano que dimana de tus absurdas palabras

[TRENSIM] USUARIO SUSPENDIDO:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 015#111015 con
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 010#160010
Fanta24
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 24, 2005 9:00 pm

Notapor javierfl » Sab Mar 10, 2007 3:14 pm

El uso de blogs personales para anunciar las novedades de un producto comercial es algo peculiar, porque todos esperamos cosas más, como decirlo, "oficiales".

También es llamativo que se use un video de youtube, hecho por desarrolladores externos, para mostrar las bondades de la gráfica del FS, bondades por otro lado que todos conocemos y que se aplicarse correctamente al nuevo simulador ferroviario, como es presumible, pueden hacer de él una referencia.

Confiemos, en cualquier caso, que haya noticias más "oficiales" en breve. Mientras, no queda otra que estar a la expectativa en lo que se refiere a este simulador, que en cualquier caso, por lo que a mi modesta opinión se refiere, parece un proyecto muy interesante.

En otro orden de cosas, por mi parte, rogaría a todos moderar las expresiones que puedan parecer peyorativas a cualquier otra persona.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Mar 10, 2007 5:53 pm

hola a todos!!

bueno, viendo todo este revuelo en el muevo simulador, deja para pensar a las personas que por escasez de recursos (no imposibes de recaudar), debera realmar su joyita de pc.
ese es mi caso, yo tengo una reliquia que yo la adoro, por que a pesar de que sea mas bien obsoleta me ha dado mas de algun momento grato que a pesar de estas caracteristicas, me ha dado un buen sabor

computador:

-Procesador AMD atlonXP 1500Mhz
-Ram 351 SD
-Tarjeta de video incorporada (32Mb)
-Placa M810LMR (obsoleta)
-Disco Duro de 20GB
-Directx 9.0c (instalado para que corriera el juego ya que venia con un directx 5)

o sea...... un jubilado en el mundo de las computadoras


yo creo que para los que no van a poder disfrutar de los nuevos juegos cada dia mas potentes, y cada vez aun evolucionando con todos sus sofware y hadware, uno lamentablemente no podra costear todo ese enorme gasto de tener un computador al nivel de lo que uno realmente quiere que este.

no es una critica a nadie, si no que ese es mi caso, lamentablemente quedare en el pasado (y aun lo estoy), y no digo que los pc son caros, no. sino que para los recursos que tengo ahora no puedo costearlos actualmente.

no es nada del otro mundo, sino que uno podra decir que juntando dinero se puede, si, se puede, pero yo tengo que empezar a ahorrar para entrar a estudiar a la enseñanza superior (universidades), y no podre destinar la gran cantidad de dinero como para mantener mi pc como un verdadero "monstruo"

siento en mi alma que por eso yo dejare de tener un juego que a mi gusto me encantaria tener en mi pc, y jugar hasta que me duela la cabeza con los ojos rojos de estar tanto tiempo pegado al monitor, etc.

espero que mas adelante pueda seguir en este mundo tan hermoso y compartir opiniones con gente que realmente habla el mismo idioma (de trenes....)

me despido espero que nadie se sienta ofendido por lo que acabo de decir.... eso es lo que no queria...

gracias

pablo diaz, charcoland (chile)
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor Manny » Mié Mar 14, 2007 6:07 pm

Amigo Chileno, me solidarizo en tu causa, pues yo soy el primero a quien le faltarán los recursos económicos que serán necesarios para poder adquirir el "pepino" que va a pedir este simulador... No soy muy entendido en informática pero me puedo hacer una idea de las características técnicas de la máquina que va a exigir...
De todas maneras, también es algo lógico el pensar que, a cada simulador que sale al mercado nuevo, se le exigen mejoras técnicas (gráficos, movimientos, texturas, sonidos...), claro está, esto trae consigo la necesidad de un hardware más potente que tenga la capacidad de mover todo esto... Todos alucinamos con gráficos espectaculares, luces, sombras, texturas impresionantes..., pero esto obliga a tener también a la última el pc... Si no, no saldríamos de los gráficos (ahora ya obsoletos) del original MSTS... y bastante están haciendo ya los maestros del trensim con lo que les permite el motor del MSTS!!!!
Saludos al otro lado del charco... [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor ferjd » Jue Mar 15, 2007 4:37 am

Observen que si bien el sistema de anunciar a través de blogs no es tan "tradicional", no por ello carece de seriedad o de "oficialidad", ya que una PAGINA OFICIAL DE MICROSOFT es la que anuncia el desarrollo y proporciona los links a dichos blogs, cuando mucho, pensemos que es una nueva política de "acercamiento" a los aficionados, de las cuales ya varias se experimentaron a través del Flight Simulator (por eso se anunció con bombos y platillos que el FSX estaba desarrollado en gran parte basado en sugerencias de aficionados y "3rd party developers". Me parece aventurado pensar que cuatro locos tengan una iniciativa particular y usen para ello no solo el nombre de Microsoft sino también una de sus páginas oficiales......

http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor luthier » Dom Abr 15, 2007 9:37 pm

Tiene muy buena pinta este simulador, sabeis cuando saldra este nuevo simulador? si lo sabeis me lo decis.







Saludos
luthier
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2007 9:48 pm

Notapor martin » Dom Abr 15, 2007 11:10 pm

Sin ninguna duda saldrá mañana por la tarde a las cuatro y cuarto.- :lol: :lol:
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor En el paso a nivel » Lun Abr 16, 2007 12:38 am

Tranquiloluthier, ya se encargaran los expertos en marketing de hacernoslo saber.... Y aqui ya se ira comentando, asi que....
Pero falta todabia un poco :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor luthier » Lun Abr 16, 2007 2:26 pm

Pero mas o menos se sabe pa cuando saldra si en navidades o a principios del 2008 o verano otoño de 2008, o navidades 2008, es que me interesa saberlo porque por lo que he visto es una pasada y estoy loco por jugar con este futuro juego!




Saludos
luthier
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2007 9:48 pm

Notapor albertomlg » Lun Abr 16, 2007 8:49 pm

Killo, tranquilizate un poco,saldrá para cuando esté preparado para salir,que yo sepa nadie de los que estamos en este foro trabaja en Microsoft así que sabemos lo mismo que tu,así que tranqulizate y vete ahorrando de mientras para el juego y para el maquinote que necesitas para que corra.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 8:52 pm

Saldrá cuando tenga que salir y lo comprará quien lo quiera comprar.
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados