trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actualizacion a Ts 2016

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Actualizacion a Ts 2016

Notapor ANDERRR » Dom Oct 11, 2015 6:42 pm

Hola a todos ,mi simulador se ha actualizado a TS 2016, pero en el anuncio salen unas locos como por ejemplo la BR 155 etc etc,que yo no veo por ningun lado y tampoco veo nada nuevo que no tuviera ya, alguien podria decirme que es lo que se ha actualizado por que yo tengo lo mismo, e buscado el material que sale en la actualizacion pero no veo que este a la venta en steam ni en mi simulador alguien puede darme luz sobre esto gracias. :roll: :roll: :roll:
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Actualizacion a Ts 2016

Notapor javierfl » Lun Oct 12, 2015 10:09 am

La actualización gratuita afecta sólo al simulador propiamente dicho y a la academia de entrenamiento y nuevo sistema de tiempo atmosférico que ya fueron incluidos en anteriores actualizaciones.

Sin embargo, me temo las otras novedades del TS 2016 como las nuevas rutas y la mayoría de las nuevas locomotoras, no están incluidas en la actualización gratuita. Para conseguirlas hay que comprar el TS 2016 y entonces se añadirán.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Actualizacion a Ts 2016

Notapor ANDERRR » Lun Oct 12, 2015 2:14 pm

Enterado muchas gracias. :( :( :( :(
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados