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Nuevos shaders para uso en max para TS2012

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Nuevos shaders para uso en max para TS2012

Notapor javierfl » Mié Sep 28, 2011 12:38 am

En http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 8#p1466628 RSDerek informa lo que sigue:

everyone has the plugins in the dev folder.

copy the new plugins (app.fbk and shaderDesc.txt) from this folder:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\dev\Shaders

into your max plugcfg folder in Users.
(C:\Users\RSderek\AppData\Local\Autodesk\3dsmax\2011 - 32bit\enu\plugcfg)

This will give you the new shaders.

La verdad es no se me había ocurrido buscarlos ahí. Ahora hay que ir viendo para que sirve cada uno.

En ese hilo hay mucha información oficial útil, como la que se desarrolla en http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 6#p1466536

Saludos:

Javier.-
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Re: Nuevos shaders para uso en max para TS2012

Notapor capitan pecho lata » Mié Sep 28, 2011 7:51 am

Esto cada vez se parece mas a MSTS, ya te dejan la documentación en cualquier parte y de cualquier manera.

Esperemos que pronto actualicen su wiki.
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Re: Nuevos shaders para uso en max para TS2012

Notapor javierfl » Mié Sep 28, 2011 7:54 pm

Hombre no diría yo tanto. En este caso, es cierto que no han publicado la documentación de referencia para creadores a tiempo, y por eso postean un adelanto en su web "oficiosa" UKTrainSim, pero prometen publicarlo en breve en extenso.

MSTS nunca publicó nada.

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Re: Nuevos shaders para uso en max para TS2012

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Sep 29, 2011 12:53 am

Ayer casualidad miré todos los shader que había en esta carpeta no pensé que eran utilizables directamente por el 3ds max.

Según pude ver, todos los shaders son configurables, me quedé varias horas viendo como estaban programados y lo que hacían, vamos que si abres cualquiera se ve el código, y ese código se puede cambiar y volver a compilar con las nuevas modificaciones. A ver si a alguien le da por aumentarle el rendimiento, que ya se de muchos juegos que iban mal y despues de tocar los shaders aumentan los fotogramas y mejor la calidad visual. Hay gente que la gusta investigar y mejorar lo que traen de serie los juegos.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
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Re: Nuevos shaders para uso en max para TS2012

Notapor javierfl » Lun Oct 24, 2011 12:22 am

Para aquellos que quieran utilizar los nuevos shader a la hora de crear cosas con 3ds, recuerdo que los mismos se encuentran en C:\...\Steam\steamapps\common\railworks\dev\Shaders

Sólo hay que copiar los ficheros app.fbk y shaderDesc.txt desde esta carpeta a la carpeta plugcfg de usuario, que en XP y para eds 2010 estará, más o menos en C:\Documents and Settings\Compaq_Administrator\Local Settings\Application Data\Autodesk\3dsMax\2010 - 32bit\enu\plugcfg y que para Win7 creo que está más o menos en C:\Users\...\AppData\Local\Autodesk\3dsmax\2010 - 32bit\enu\plugcfg

La cosa es buscar donde tengamos lo de enu\plugcfg y copiarlo allí.

Saludos:

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