trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS o RailWorks?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

MSTS o RailWorks?

Notapor MetroBCN » Lun Jul 18, 2011 7:43 pm

Hola, buenas tardes-noches.
Dentro de poco me compraré un nuevo procesador, es por eso que os pregunto cual es mejor, MSTS o Railworks.
Tengo dudas, ya que MSTS le tengo mucho cariño y se perfectamente como funciona todo, pero me fastidia que por cualquier chorrada tenga que reinstalar por qué no hay más solución. Con el RW, no se como va (por qué no lo tengo :mrgreen: ), pero tiene mejores gráficos y calidad impresionante, así qué no me decido. El MSTS según qué rutas (Cercanias-Bilbao, Cercanias-Asturias), son casi igual en RW en gráficos, pero el motor del editor del MSTS es pésimo.

Saludos.
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: MSTS o RailWorks?

Notapor javierfl » Lun Jul 18, 2011 8:16 pm

MetroBCN escribió:Hola, buenas tardes-noches.
Dentro de poco me compraré un nuevo procesador, es por eso que os pregunto cual es mejor, MSTS o Railworks.
Tengo dudas, ya que MSTS le tengo mucho cariño y se perfectamente como funciona todo, pero me fastidia que por cualquier chorrada tenga que reinstalar por qué no hay más solución. Con el RW, no se como va (por qué no lo tengo :mrgreen: ), pero tiene mejores gráficos y calidad impresionante, así qué no me decido. El MSTS según qué rutas (Cercanias-Bilbao, Cercanias-Asturias), son casi igual en RW en gráficos, pero el motor del editor del MSTS es pésimo.


Esta cuestión se ha planteado en bastantes ocasiones. Un ejemplo con bastantes opiniones es viewtopic.php?p=276337#p276337

Lo que sí te aseguro es que RW es, hoy por hoy, muy superior en gráfica que MSTS, aunque sólo sea porque es un simulador diez años más nuevo. Por otra parte, en septiembre, como se puede leer en otras partes del foro, saldrá una nueva versión aún con más mejoras. El editor de rutas no está mal y en general es un programa muy estable.

Luego está la cosa de la pereza que a todos nos da cambiar de plataforma y, por supuesto, los gustos de cada uno, sobre los que, como se sabe, no hay nada escrito...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: MSTS o RailWorks?

Notapor jjlor » Lun Jul 18, 2011 8:16 pm

Buenas, mejor o peor no, más bien son diferentes y no es incompatible tener los dos instalados. Es cierto que el RW se actualizará en algo más de 2 meses y parece que va a mejorar bastante. Como todo es acostumbrarse a como funciona el RW.
Por el tiempo que lleva el MSTS pues los graficos se ven bien pero se nota el paso del tiempo con los avances ha han habido con respecto a las posibilidades de los juegos.

Como te digo, no son incompatibles y si crees que el RW te va ha gustar, pues yo te lo recomiendo.
Un saludo, Jose.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: MSTS o RailWorks?

Notapor Adrián » Lun Jul 18, 2011 8:27 pm

ah, ¿es que se sigue comercializando MSTS? :roll:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: MSTS o RailWorks?

Notapor MetroBCN » Lun Jul 18, 2011 8:53 pm

Muchas gracias a todos. Me pondré el RW a ver qué tal.
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados