trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades Viajeros al tren...

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Dom Oct 30, 2022 2:16 pm

Directo de Twitch - Pruebas sonidos Automotor S/447

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Vie Nov 04, 2022 3:06 pm

Subimos el directo que realizamos el 02/11/2022 en la plataforma Twitch, donde realizamos pruebas de la nueva programación del automotor S/434:

- Puesta en marcha completa.
- Circulación normal con la unidad.
- Apagado completo de la unidad.

Nos gustaría recordar que, estas unidades circularon por una ruta y una tensión totalmente diferente a la utilizada en este vídeo. A día de hoy, no disponemos de dicha ruta para esta plataforma, así que imaginemos que el entorno es perfecto y disfrutemos de la magia.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Lun Dic 12, 2022 6:10 pm

Traemos un vídeo nocturno donde podemos ver un TECO a su paso por la estación de Medina del Campo, encabezado por la locomotora 253.042, remolcando también la locomotora 333.335.

Al final del vídeo oiremos la megafonía de la estación.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Vie Dic 23, 2022 8:30 am

Desde el equipo de Viajeros al Tren, queremos felicitar las fiestas y un feliz año 2023 que nos aguarda a la vuelta de la esquina.

Queremos dar las gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo y por estar con nosotros un año más.

Muchas GRACIAS!!!

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Dom Dic 25, 2022 11:25 am

Traemos un vídeo presentando avances del automotor eléctrico S/434, todo ello para la plataforma de Train Simulator Classic.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Jue Ene 05, 2023 10:19 am

Traemos un vídeo de un Gameplay en cabina del automotor S/447 que va desde Málaga hasta Álora.

Todo ello para la plataforma de Train Simulator Classic.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Jue Ene 05, 2023 9:15 pm

NUEVA DESCARGA AÑADIDA

Disponible para descargar la ruta L9 Metro de Madrid versión 2.0 para la plataforma Open Rails.

:arrow: https://viajerosaltren.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Pasku » Sab Ene 07, 2023 6:56 pm

Locomotora 333.3 - Teaser del Proyecto Medway

Traemos un vídeo presentando un teaser del proyecto de la locomotora 333.3 en su decoración Medway.
Todo ello para la plataforma de Train Simulator Classic.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor mojados1 » Mar Ene 10, 2023 3:07 pm

Pasku escribió:NUEVA DESCARGA AÑADIDA

Disponible para descargar la ruta L9 Metro de Madrid versión 2.0 para la plataforma Open Rails.

:arrow: https://viajerosaltren.es



Haber si arregláis el servidor lo he intentado con los 4 pc que tengo en casa y con varios de amigos y da problema de red, mio no es porque me acabo de descargar un juego con 120GB, ya os lo comente para cuando pusieron la VALLARIZASORIA 5 cuando no pude descargarme 2 locomotoras diesel y veo que continua igual de mal, lo he intentado con google, bing y opera y nada los 3 dicen lo mismo al cabo de mas de una hora de descarga en cualquier pc que lo he probado,..


QUE SOLUCIÓN DAIS?
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor regionaldelta » Mar Ene 10, 2023 3:46 pm

mojados1 escribió:
Pasku escribió:NUEVA DESCARGA AÑADIDA

Disponible para descargar la ruta L9 Metro de Madrid versión 2.0 para la plataforma Open Rails.

:arrow: https://viajerosaltren.es



Haber si arregláis el servidor lo he intentado con los 4 pc que tengo en casa y con varios de amigos y da problema de red, mio no es porque me acabo de descargar un juego con 120GB, ya os lo comente para cuando pusieron la VALLARIZASORIA 5 cuando no pude descargarme 2 locomotoras diesel y veo que continua igual de mal, lo he intentado con google, bing y opera y nada los 3 dicen lo mismo al cabo de mas de una hora de descarga en cualquier pc que lo he probado,..


QUE SOLUCIÓN DAIS?


no eres el unico a mi me pasa igual, a no ser de premium la velocidad es muy reducida, 8 o 9 horas por un archivo de 481 mb, y cuando llevas unos 20 minutos error de red, escribi a la pagina diciendo el problema, y la respuesta es que antes de publicar lo comprueban todo y que todo funciona bien.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Viajeros al tren » Mar Ene 10, 2023 4:15 pm

Las condiciones a la hora de descargar como acceder, ya lo indica la misma pagina, no entendemos de que os sorprendeis lo mismo que si sale el error del cual ya esta explicado en nuestras faqs, cosa que no os molestais ni en leer, si uno descarga contenido tendra que asumir las condiciones de la pagina, mal que le pese alguno aqui os dejamos donde aparece dicho apartado :arrow: https://viajerosaltren.es/faqs/a-la-hor ... or-de-red/ no hay mas que hablar sobre dicho asunto.

¿Por que tenemos que arreglar el servidor, cuando realmente todo funciona bien? Os habeis planteado alguna vez el tiempo que se invierte en crear contenido, para que encima tengamos que pagar de nuestros bolsillos el mantenimiento, creemos que deberia de funcionar con la aportacion de las personas, el cual logicamente en ninguno de los apartados de la pagina se os obliga a que os descargueis dicho contenido, sino quereis largas horas de espera, podeis optar por la opcion premium, asi de simple, como no todo un acto voluntario, no hay nadie detras que os obligue a que os subscribais o descargueis contenido , asi que pedimos por favor que se nos respete las decisiones(nuetra pagina, nuestras normas) cada pagina tiene que buscar ideas para su mantenimiento, una subcripcion y yasea de patreon que esta de moda y no se queja la gente lo mismo que al pagar por una subcripcion de Amazon Prime, Netflix, etc...

Sin mas esperemos que entendais nuestra postura y sea respetada.
Atentamente la administracion VT.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajeros al tren
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 21, 2013 11:54 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor J Antonio Martinez » Mié Ene 11, 2023 10:27 pm

Viajeros al tren escribió:Las condiciones a la hora de descargar como acceder, ya lo indica la misma pagina, no entendemos de que os sorprendeis lo mismo que si sale el error del cual ya esta explicado en nuestras faqs, cosa que no os molestais ni en leer, si uno descarga contenido tendra que asumir las condiciones de la pagina, mal que le pese alguno aqui os dejamos donde aparece dicho apartado :arrow: https://viajerosaltren.es/faqs/a-la-hor ... or-de-red/ no hay mas que hablar sobre dicho asunto.

¿Por que tenemos que arreglar el servidor, cuando realmente todo funciona bien? Os habeis planteado alguna vez el tiempo que se invierte en crear contenido, para que encima tengamos que pagar de nuestros bolsillos el mantenimiento, creemos que deberia de funcionar con la aportacion de las personas, el cual logicamente en ninguno de los apartados de la pagina se os obliga a que os descargueis dicho contenido, sino quereis largas horas de espera, podeis optar por la opcion premium, asi de simple, como no todo un acto voluntario, no hay nadie detras que os obligue a que os subscribais o descargueis contenido , asi que pedimos por favor que se nos respete las decisiones(nuetra pagina, nuestras normas) cada pagina tiene que buscar ideas para su mantenimiento, una subcripcion y yasea de patreon que esta de moda y no se queja la gente lo mismo que al pagar por una subcripcion de Amazon Prime, Netflix, etc...

Sin mas esperemos que entendais nuestra postura y sea respetada.
Atentamente la administracion VT.

Entiendo vuestra postura y la respeto, pero de esa manera tan prepotente, lo único que conseguís es perder público... Yo ya dejé de descargar de vuestra página por dichos problemas. Entiendo que crear contenido lleva un largo proceso y debéis pagar un servidor, pero, ¿por qué ponerle la vida tan difícil al usuario? Simplemente, poniendo los archivos en Mediafire, podríamos descargar vuestro material sin problemas. Vuelvo a repetir, respeto vuestra opinión pero no estoy de acuerdo, y aquí doy mi opinión como usuario. Gracias y buenas noches.

PD: Yo también creo contenido y no exijo que se me pague nada, ya que disfruto haciéndolo. :mrgreen:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Viajeros al tren » Jue Ene 12, 2023 9:08 am

Entiendo vuestra postura y la respeto, pero de esa manera tan prepotente, lo único que conseguís es perder público... Yo ya dejé de descargar de vuestra página por dichos problemas. Entiendo que crear contenido lleva un largo proceso y debéis pagar un servidor, pero, ¿por qué ponerle la vida tan difícil al usuario? Simplemente, poniendo los archivos en Mediafire, podríamos descargar vuestro material sin problemas. Vuelvo a repetir, respeto vuestra opinión pero no estoy de acuerdo, y aquí doy mi opinión como usuario. Gracias y buenas noches.

PD: Yo también creo contenido y no exijo que se me pague nada, ya que disfruto haciéndolo. :mrgreen:


Buenos dias, nos parece una falta de respeto que nos llames prepopentes, cuando ni acaso nos conoces,te has molestado en conocernos acaso y qué tipo de contenido hacemos? Os da que no y por decir verdades como puños, ya os ofende, será que la verdad duele, acaso decimos a los demás como tienen que hacer sus contenidos o tu como dices que haces? Cada uno es libre hacerlo y luego distribuirlo, lo que pasa que estáis mal acostumbrados algunos, con ideas anticuadas, a parte da por echo las cosas, mas por crear una pagina con contenido y que no te guste la forma de obtener contenido, acaso innovar para crear contenido de calidad a cambio de una aportacion lo veis hasta mal? perdemos publico? pues no vemos que perdamos publico, por que tenemos que poner el contenido en mediafire, acaso esta pagina en si es gratis, el acceder a nuestra pagina en base a una aportacion se obtiene que tu o cualquier persona acceda al uso de nuestro contenido que mal ves en eso, te parece mucho todo el contenido que hay por una simple donacion? tambien te quejas por las subcripciones de Amazon, Netflix y de Patreon? pierde como tu dices publico? nosotros no vemos que pierda publico estas paltaformas, y siguen en pie. SI tu creas contenido como comentas nosotros tambien disfutamos creando contenido, las aportaciones que realizan son para crear contenido de calidad como lo puedes notar y con el esfuerzo que ello conlleva :D

Sino es mucha molestia queremos acabar con este debate, y no tener que estar repitiendonos con el mismo debate una y otra vez, asi que continuemos con lo que es este tema, presentacion de proyectos, antes que nada dar las gracias aquellas personas que nos apoyais, para seguir mejorando y creando material.
La administracion VT
Imagen
Avatar de Usuario
Viajeros al tren
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 21, 2013 11:54 pm

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor J Antonio Martinez » Jue Ene 12, 2023 1:16 pm

Viajeros al tren escribió:
Entiendo vuestra postura y la respeto, pero de esa manera tan prepotente, lo único que conseguís es perder público... Yo ya dejé de descargar de vuestra página por dichos problemas. Entiendo que crear contenido lleva un largo proceso y debéis pagar un servidor, pero, ¿por qué ponerle la vida tan difícil al usuario? Simplemente, poniendo los archivos en Mediafire, podríamos descargar vuestro material sin problemas. Vuelvo a repetir, respeto vuestra opinión pero no estoy de acuerdo, y aquí doy mi opinión como usuario. Gracias y buenas noches.

PD: Yo también creo contenido y no exijo que se me pague nada, ya que disfruto haciéndolo. :mrgreen:


Buenos dias, nos parece una falta de respeto que nos llames prepopentes, cuando ni acaso nos conoces,te has molestado en conocernos acaso y qué tipo de contenido hacemos? Os da que no y por decir verdades como puños, ya os ofende, será que la verdad duele, acaso decimos a los demás como tienen que hacer sus contenidos o tu como dices que haces? Cada uno es libre hacerlo y luego distribuirlo, lo que pasa que estáis mal acostumbrados algunos, con ideas anticuadas, a parte da por echo las cosas, mas por crear una pagina con contenido y que no te guste la forma de obtener contenido, acaso innovar para crear contenido de calidad a cambio de una aportacion lo veis hasta mal? perdemos publico? pues no vemos que perdamos publico, por que tenemos que poner el contenido en mediafire, acaso esta pagina en si es gratis, el acceder a nuestra pagina en base a una aportacion se obtiene que tu o cualquier persona acceda al uso de nuestro contenido que mal ves en eso, te parece mucho todo el contenido que hay por una simple donacion? tambien te quejas por las subcripciones de Amazon, Netflix y de Patreon? pierde como tu dices publico? nosotros no vemos que pierda publico estas paltaformas, y siguen en pie. SI tu creas contenido como comentas nosotros tambien disfutamos creando contenido, las aportaciones que realizan son para crear contenido de calidad como lo puedes notar y con el esfuerzo que ello conlleva :D

Sino es mucha molestia queremos acabar con este debate, y no tener que estar repitiendonos con el mismo debate una y otra vez, asi que continuemos con lo que es este tema, presentacion de proyectos, antes que nada dar las gracias aquellas personas que nos apoyais, para seguir mejorando y creando material.
La administracion VT

Creo que los únicos que os habéis ofendido aquí habéis sido ustedes. Vuelvo a decir que como usuario, tengo derecho a dar mi opinión del servicio que ofrecen. ¿Acaso la suscripción a Premium en Uploaded os aporta beneficio de algún tipo? Seguro que no, no tiene nada que ver, preferiría donar 5€ mensuales y tener derecho a una descarga en condiciones de vuestro material, que lo que dicen los compañeros de arriba, tener que esperar 8h por un archivo de 420 MB, personalmente se me quitan las ganas de descargar nada. Este debate se podrá alargar lo que se necesite, no creo que seáis moderadores de esta página para impedirlo, animo a todos los demás usuarios a dar su opinión al respecto, que para algo compartimos el mismo foro.

Por otra parte, ¿qué tienen que ver Amazon, Netflix, etc en todo esto? Nadie les ha mencionado, yo mencioné la oportunidad de alojar vuestros archivos en un servidor decente como Mediafire, ya que como dije arriba, el suscribirse a Premium dudo mucho que os aporte algún beneficio a la hora de pagar la web o seguir creando contenido. Por cierto, en ningún momento les llamé directamente prepotentes, sino prepotente se refiere a su forma de actuar. En fin, donde quede la humildad de crear contenido para el prójimo sin necesidad de auto-lucrarse... Veo que ya no es lo que era. Una pena.

Venga, un saludo.
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Novedades Viajeros al tren...

Notapor Viajeros al tren » Jue Ene 12, 2023 1:38 pm

J Antonio Martinez Para nada estamos ofendidos, lo que no nos ha gustado que nos llame prepotentes, le queda claro o no? Le gusta Ud, crear polémica donde no lo hay por que estamos viendo, y que se crea con la verdad absoluta y sino comulgan llamamos a filas para que nos incordien, muy patetico lo suyo, no se le cae la caera la cara de verguenza..

preferiría donar 5€ mensuales

:arrow: aqui son 5€ anuales y menudas polemica estas creando, asi que fijate... menos razon para estar quejandote, lo puedes probar igual hasta luego te asombras de las cosas, quien sabe.

Este debate se podrá alargar lo que se necesite, no creo que seáis moderadores de esta página para impedirlo, animo a todos los demás usuarios a dar su opinión al respecto, que para algo compartimos el mismo foro.


Menuda falta de respeto por su parte no le parece? que pone en el titulo del Tema Novedades Viajeros al tren..., hay una vez mas demuestras otra falta de respeto, por criticar una pagina el cual no estas ni subscrito ni sabes como funciona, el caso es malmeter... por que no tiene razon las cosas como son.

Vuelvo a decir que como usuario, tengo derecho a dar mi opinión del servicio que ofrecen


:arrow: ¿Ud es usuario de que?A ud no le estamos ofreciendo un servicio, no tiene derecho a quejarse absolutamente a nada asi de claro y real, mal que le duela¿es subcriptor premium?no verdad, ¿entoces que derecho tiene ud?ninguno, ud esta sujeto a las condiciones de la pagina, si tiene un rato o momento se las puede mirar, que para eso esta, por que seguro queno se ha tomado la molestia de leer nada, pero para molestarnos si tiene tiempo. :evil:

Por otra parte, ¿qué tienen que ver Amazon, Netflix, etc en todo esto? Nadie les ha mencionado, yo mencioné la oportunidad de alojar vuestros archivos en un servidor decente como Mediafire, ya que como dije arriba, el suscribirse a Premium dudo mucho que os aporte algún beneficio a la hora de pagar la web o seguir creando contenido. Por cierto, en ningún momento les llamé directamente prepotentes, sino prepotente se refiere a su forma de actuar. En fin, donde quede la humildad de crear contenido para el prójimo sin necesidad de auto-lucrarse... Veo que ya no es lo que era. Una pena.


:arrow: Nos parece que no entiende cual es el funcionamiento de la pagina, se ha leido cual es el funcionamiento para empezar, ¿ auto-lucrarse? Otra vez denota su falta conocimiento a la pagina, el cual dichas aportaciones como ud podra ver es para poder crear mas contenido de calidad, claro para usted es mejor que pongamos todo nosotros, la pagina se basa en la colaboracion mutua, los usuarios aportan y a cambio tienen derecho a disfruta de nuestro contenido, y nosotros de poder usar dichas aportaciones para mantener la pagina y las licencias pertinentes, claro es mejor que pongamos todo tiempo, luz internet y tu y los que teneis esa idea dar al boton descagar y no decir nada ni aportar nada, que bien suena eso para ti no? Pues lamentablemente ese sistema es inviable.

yo mencioné la oportunidad de alojar vuestros archivos en un servidor decente como Mediafire


:arrow: Tu contenido lo pones donde mas te guste, ¿Acaso te decimos donde lo tienes que alojar tu archivos?, el nuestro lo ponemos en nuestra pagina el cual tiene su coste mantener la pagina, el tener los archivos siempre disponibles, sin que nadie nos tenga que decir donde, a eso se le llama respeto, palabra que ud parece ser desconocer por completo.

SI no es mucha molestia, pedimos que se nos sea respetado nuestra forma de crear contenido y que el tema siga como es el inicial, presentación de proyectos y demás cosas que nos conciernen, sino no es de su agrado no lo vea, asi de sencillo, asi que no moleste por favor, que seguro que hay más gente que quiera ver nuestro. Asi que continuemos con nuestros hobbies y que cada uno lo lleve como quiera sin entrometerse donde los demás.

Hemos reportado todos los comentarios que no tienen nada que ver con la tematica.

La administracion VT
Última edición por Viajeros al tren el Jue Ene 12, 2023 7:53 pm, editado 7 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Viajeros al tren
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 21, 2013 11:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados