trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas descargas

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Dudas descargas

Notapor manaosc10 » Vie Ago 19, 2011 5:30 pm

hola,buenas tardes,me he bajado la renfe 333 y los coches serie 8000,he intentado hacerlo como decís,miro en la pantalla de inicio de railworks2,y me parecen en el gestor de paquetes,pero no consigo que a la hora de modificar las rutas con el editor,las ya existentes,aparezcan ni la máquina,ni los coches,en el gestor pone a las rutas Protected,¿soy tan burro que no se pueden meter por ello?,o,en su defecto,¿hay alguna forma de hacerlo y yo no doy con la tecla?,¿no se pueden meter en las rutas que se bajan del railworks?,agradecería toda la ayuda que me pudiérais prestar.Por otra parte con respecto al problema que tengo con la class02,efectivamente no me aparece ningún selector de marchas,como si lleva la 111 y en asetss me aparece en rojo algo,pero es del audio,así que no se si eso influte,railworks me ha dicho lo de siempre,boton derecho,propiedades,integridad caché,...,pero sigue igual,¿alguno tiene otra idea?,gracias de nuevo
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Re: Dudas descargas

Notapor 444.518 » Vie Ago 19, 2011 6:01 pm

Las 333 no te salen porque debes elegir el provider donde están instaladas. Creas o editas un escenario en la ruta que quieras poner las 333 y, en el menu de locomotoras, pinchas en el cubo pequeño de abajo, el que tiene un trocito naranja. Te apareceran la lista de providers en un menu a la derecha. Elige el provider que quieras, en el caso de las 333 es 'Renfe_333', y marcas la casilla. Ahora en el menu de las locomotoras te deben salir las 333.

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas descargas

Notapor manaosc10 » Sab Ago 20, 2011 1:06 am

ok,gracias he conseguido poner la 333 en un de los mapas,así que te lo agradezco enormemente,gracias de verdad,cuando le enseñe a mi padre una máquina de renfe en este juego se va a quedar a cuadros,si alguien consiguiera hacer una UT435 o una UT 440 sería la bomba,mi padre llevó algunas de ellas,lo dicho,muchas gracias
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados