trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con los enganches

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con los enganches

Notapor Station » Mié Jun 29, 2011 10:23 pm

Estimados amigos:

Realizando algunas actividades, he tenido algunos problemas con los enganches que no se si se pueden solventar. Los problemas me surgen siempre con el material USA, con los enganches automáticos. Algunas veces me pasa que después de manipular algún corte que he dejado apartado en otra vía porque iban antes los vagones que había al final de esa vía, he ido a engancharlos otra vez y no ha habido manera, ni despacio, ni deprisa, ni nada, como si no fuesen compatibles. No se si habrá posibilidad de hacer algo con ello, pero la verdad que a veces es exasperante, y actividades que se pueden terminar en un par de horas con una sensación de alegría al terminar bien, se transforman en actividades eternas que a veces ni revisito.

Se me olvidaba poneros un ejemplo de ello, me sucede ahora que la he intentado terminar con una actividad para las EMD SD70 del primer lote, algo así como "Hump yard".

Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados