trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema para recuperar una cuenta de Steam y usar RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema para recuperar una cuenta de Steam y usar RW

Notapor Station » Sab Abr 30, 2011 12:30 am

Estimados amigos:

Llevo unos días sin poder acceder a Steam y por ende, utilizar RW y algún juego más que compré a través de ellos. Resulta, que una tarde, me aparece el cuadrito gris de marras, que te dice cual es tu cuenta y la contraseña (si dejas seleccionado el cuadrito y no quieres meterla cada vez que entres). Bueno, pues introduzco la contraseña, me dice que no es válida y empieza el cabreo. Trato de introducirla, no me deja (unas cuantas veces) y entonces me voy a recuperar la cuenta. He probado de otra forma, como si no recordara el nombre de la cuenta/usuario y pidiendo que te autentifique un e-mail y demás. Bueno, hecha la autentificación, recupero el nombre de usuario-cuenta, introduzco el código de autentificación y la respuesta a la pregunta secreta. Pasa a la siguiente pantalla, donde pide introducir una contraseña y repetirla, previamente, entre cada petición de datos, sale la pantallita de "Steam está trabajando". Bueno, pues cuando llego a esto, a poner la contraseña que quiero tener, me salta siempre, independientemente del día y hora a la que lo haga el mensajito de "Steam no puedeprocesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde". ¿Os ha pasado esto antes a alguno?, ¿Cómo puedo recuperar la cuenta?.

Espero que me podáis orientar sobre el tema. hace meses tuve también dificultades para acceder al simulador. No sé porqué estos "arrepentimientos" con mi cuenta y password cada cierto tiempo.

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Problema para recuperar una cuenta de Steam y usar RW

Notapor cercanias_mostoles » Sab Abr 30, 2011 1:34 am

Buenas
Prueba a ponerte en contacto con ellos via email, haber si ellos te pueden solucionar lo de la cuenta, porque lo que es por telefono me parece que ni tienen. Es que lo que comentas es muy raro :?
Un saludo
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Problema para recuperar una cuenta de Steam y usar RW

Notapor albe6 » Sab Abr 30, 2011 8:05 am

Alguna anadada de algún server de Steam que se ha cebado con tu cuenta.

Prueba a entrar en la web de soporte a ver si hay algo parecido a lo que te pasa:https://support.steampowered.com
O formular una pregunta y a ver que dicen


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problema para recuperar una cuenta de Steam y usar RW

Notapor Station » Mar May 03, 2011 11:03 pm

Estimados amigos:

Gracias por responder. Me dirijí a la dirección del enlace que proporciona Albe6, y me contestaron. La primera vez no fue lo que yo necesitaba para poder entrar y jugar, y así lo hice constar en un segundo post, que amablemente han contestado proporcionandome directamente una contraseña nueva para entrar, recuperar la cuenta y pedirme entonces que la cambiase. Visto así, ha sido muy fácil, pero si ellos no te entienden... Se supone que estás en la "zona hispanoparlante", y ellos luego te contestan en inglés, y a veces puede haber alguna duda con las traducciones, aunque todo es custión de insistir, como he hecho.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron