trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Molino Manchego Animado

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Molino Manchego Animado

Notapor ave252 » Dom May 29, 2005 3:57 pm

Imagen

Descarga (hasta que esté disponible en la DLS) desde aquí

¿Qué os parece? Se admiten comentarios :wink:

Espero que os guste. Saludos :mrgreen:
Última edición por ave252 el Dom May 29, 2005 11:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Er Guille » Dom May 29, 2005 3:59 pm

Te falto el Quijote con Sancho :lol:

Estan geniales Ave :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor BCN Término » Dom May 29, 2005 4:21 pm

Sugeriria que te replantearas un aspecto sobre el modelo de tus molinos. Las aspas del molino, si no están vestidas no giran, por eso se las dota de una lona, o tela, o llamala como quieras, que trabaja como la vela de un barco. Yo en tu lugar, si las quisiera animadas las vestiria, si las quisiera dejar desnudas les quitaria la animación. Incluso podria plantearme hacer una de cada.

Un saludo.

BCN Término

Alex Reyes
Última edición por BCN Término el Mar May 31, 2005 2:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ave252 » Dom May 29, 2005 4:29 pm

BCN Término escribió:Ave_252:

No entiendo tu mensaje.

Anuncias un modelo escenico para Trainz a bombo y platillo, pero pides que no se haga comentario alguno en este foro. Curioso. Solo por abrir el hilo los participantes tienen derecho a opinar y a responder, redireccionar el destino de las respuestas a otro foro me parece, además de una estupidez, una falta de respeto. Aunque lo que podriamos hacer es cerrar el hilo para que nadie más responda, depende de ti.

Replanteatelo, eso que te he dicho, y lo siguiente sobre el modelo de tus molinos. Las aspas del molino, si no están vestidas no giran, por eso se las dota de una lona, o tela, o llamala como quieras, que trabaja como la vela de un barco. Yo en tu lugar, si las quisiera animadas las vestiria, si las quisiera dejar desnudas les quitaria la animación. Incluso podria plantearme hacer una de cada


Lo primero de todo, es verdad, como voy copiando los post, se me ha pasado poner que aquí se hagan comentarios. Lo siento :oops:

Ahora lo que si me parece una falta total de respeto es la forma en la que me dices esto. ¿Qué me tengo que replantear sobre mis modelos? Acaso te digo yo como tienes que hacer los tuyos? Que yo sepa no y entre otras cosas, si lo pongo así, sin tela, lo hago por algo, con argumentos: varias fotos que tengo (personales y sacadas de la web) en la que perfectamente se puede ver que no lleva tela alguna y si lo he hecho, es porque sé que es lo que estoy haciendo.

Puede que el que tuviese que replantarse algo seas TU y no los demás.

Saludos
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor pizias » Dom May 29, 2005 4:34 pm

Creo que la Alex solo ha dicho que la realidad es la manera que él entiende de plantear los modelos. Lógicamente, tu puedes planteartelos como quieras.

Otras lecturas, creo, son solo búsquedas de polémica.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor BCN Término » Dom May 29, 2005 4:36 pm

Probablemente si tenga yo que replantearme muuuchas cosas, en efecto.

Te he comentado lo de las aspas vestidas por algo, estoy convencido de que en las fotos que tienes las aspas están desnudas, me apuesto contigo que esas no giran. Si lees con detenimiento te darás cuenta de que te estaba haciendo una observacion absolutamente constructiva. Las aspas VESTIDAS giran, las aspas DESNUDAS no giran. Solo lo decia por si te interesaba cierto realismo y rigor, pero veo que no


Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Última edición por BCN Término el Mar May 31, 2005 2:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom May 29, 2005 4:38 pm

Amigo Ave: Recuerda que tienes la opción de editar el mensaje si, como indicas y parece evidente, está equivocado por lo de cortar y pegar. Date cuenta que que en otro caso induce a una mala interpretacion extraña, porque no se puede pedir a la gente que no de opiniones en donde quiera darlas.

Respecto a la opinión de Alex, evidentemente una de las cosas buenas o malas de anunciar un modelo es que la gente puede opinar sobre él mientras no se falte al respecto debido. Creo que son es ningún momento una falta de respeto decirte que un molino de viento sin tela en las aspas no gira. Es que es eso lo que pasa, porque carece del efecto vela. Es como un barco de vela: sin el trapo no avanza nada.

Por lo demás son unos modelos con muy buen aspecto y muy originales.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor BCN Término » Dom May 29, 2005 8:48 pm

Me referia a algo parecido a esto:

Uno animado, y el otro no.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Adjuntos
molinos.jpg
molinos.jpg (30.59 KiB) Visto 10914 veces
molinovest.jpg
molinovest.jpg (29.37 KiB) Visto 10915 veces
molino.jpg
molino.jpg (32.56 KiB) Visto 10915 veces
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ave252 » Dom May 29, 2005 11:22 pm

Hola, lo primero de todo, ya está corregido lo que daría lugar a un malentendido. Lo siento :oops: en lo sucesivo me fijaré más.

Lo segundo, acepto todas las criticas sobre el molino y cualquiera de los objetos, pero lo que no me gusta es que se me diga que me replantee aspectos sin antes saber porqué se ha hecho algo de tal manera. Espero que con esto quede el tema zanjado.

Un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor BCN Término » Mar May 31, 2005 3:17 pm

He editado, tal y como el sentido común imponia, mis mensajes en los que se hacia referencia al primer mensaje de ave_252.

Para terminar, disculparme si mis observaciones han sido ofensivas o poco respetuosas, pero creo que es conveniente tener en cuenta los diferentes puntos de vista y las distintas opiniones que pueden tener los compañeros sobre nuestro trabajo.

Nunca Pizias , por poner un ejemplo reciete, se ha enfadado conmigo por el hecho de que le haya dicho: Esta parte del Ter está mal, o me parece que deberia ser de otra forma, si no todo lo contrario, ha sido Pizias quien me ha mandado una captura o el modelo inacabado, y me ha dicho: Tiralo por los suelos, no te cortes.

Ni yo me he enfadado con Pizias cuando me ha dicho, cuando he tenido una boveda del Gran Metro totalmente terminada y mapeada: A esa bóveda la faltan poligonos, como el doble o incluso el triple. Por mucho que me joda volver a modelarla y mapearla, esto último te aseguro que es un auténtico dolor de muelas, he de reconocer que tenia razón y que ahora queda muchisimo mejor.

Y lo mismo ha ocurrido con Pere y sus mikados, con Marc y sus vagones, con Javier y su material de via métrica, con Kevin y sus rutas....... con Antonio Sopeña.... etc..etc..etc..

Esa es la forma que tenemos de trabajar los tiquis miquis, no es la unica, pero es la nuestra.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados