trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos animados

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Crocodine » Mié May 11, 2005 12:43 am

Crocodine escribió:
jjlor escribió:Me temo :( que sólo podras crear objetos animados, porque una rotonda nunca podrá ser funcional.


Esto no es cierto, Jjlor. En Trainz las rotondas son funcionales (incluso hay "transfer tables"-> http://www.simtrainz.com/vulcan/download2.htm Abajo del todo.) Por lo demás, animar un objeto es tal y como tú dices.

Un saludo!


En todo caso quiero dejar claro que mi intención no fue la de restregarle las lo que puede o no puede hacerse con Trainz a un usuario de MSTS, porque en todo momento pensé que Jjlor se refería al primero de los dos juegos que he mencionado. Como en las Jornadas me di cuenta de que muchos de los recién desembarcados al Trainz no conocían (por ser precisamente eso: recién llegados) todas las posibilidades del programa, me presté a sacarle del error poniéndole un ejemplo claro de que sí se pueden hacer funcionales esos objetos.

De todas formas deberíamos leer dos veces (como mínimo) los posts antes de pinchar en "Enviar", que en más de una ocasión Billy "El Niño" temblaría al ver la rapidez con la que desenfundamos el dedo índice "de hacer click".

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Er Guille » Mié May 11, 2005 3:25 am

He de pedir disculpas, mi post fue en ningun momento con mala intencion (jjlor me conoce bien en ese sentido, hemos tenido muchisimas charlas y vaya que si gastamos horas frente al pc por msn...) por eso lo he puesto.

Si lo has tomado a malas Jose, te pido mil disculpas. Y si ha ofendido a alguien pues no ha sido mi intencion y, reitero lo dicho, le pido disculpas. Solo decidmelo y retiro el mensaje.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados