trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Estaciones unas si y otras no

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Estaciones unas si y otras no

Notapor Miguelito » Mar Mar 01, 2005 2:00 pm

He leído el manual, he buscado en foros, he intentado ver FAQ...pero me sucede algo que no se como resolverlo.
Ante todo quiero decir que soy nuevo, en casa hay una computadora (de mi viejo), que tiene el Trainz, y el MSTS (ese ni lo toco). Hago las vias, pongo los trenes y pinto el pastito...:).. Todo bien. Luego le pongo las estaciones y los semáforos en los lugares donde creo que deben ir y hay una pirámide que se llama "activador", mando el tren a conducir a..> y no me aparecen los nombres de las estaciones. Salvo cuando utilizo las estaciones de TRS2004, ahí sí van.. pero a otras que uso de EE UU no, he respetado lo que dice el manual de usar todo de la misma region, vias, trenes, estaciones, todo... pero ni cinco guitas de bola me dan los maquinistas. Pregunta: ¿Hay algun problema gremial con las fraternidades de maquinistas, que yo no me haya enterado aun?.

Gracias a todos.
Abel
Miguelito
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:22 am

Notapor Invitado » Mar Mar 01, 2005 8:13 pm

A ver, Miguelito. Es que todas las estaciones no son interactivas y a no ser que en la vía que pasa por ellas pongas una trackmark o flecha roja, no aparecerán como destino. Y aún así tendrás que decirle al maquinista que vaya a una marca viaria (trackmark) y no a "Ir a".

Las estaciones interactivas tienen un distintivo, un tick con las letras IND en la ventana de previsualización del modo ingeniero (Suveyor). Aún diría más, hoy por hoy las mayoría de las estaciones no son interactivas, hasta que las hagas interactivas... Para crear un destino, usa las trackmarks citadas anteriormente.

Más sobre estaciones interactivas --> http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.ph ... ivas#14987 en [TRENSIM]: Cita no autorizada, www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com

Recibe un cordial saludo. :wink:
Invitado
 

Gracias Zatto...

Notapor Miguelito » Mié Mar 02, 2005 4:14 am

Bien, entendí claro... Me imagino que sucede lo mismo con las industrias u otro objeto.
Y la pregunta del millon... Puedo usar objetos regionales como estaciones o industrias de un pais o region a otro?. Estaciones UK en USA o Australia en Italia o España, siempre que sean interactivas?

Y otra que no encuentro en ningun tutorial...
En modo ingeniero, pongo lluvia y noche (lo mio es Boris Karloff), pero los maquinistas son medio pelandrunes porque no ponen ni limpiaparabrisas ni encienden la luz. ¿Como hago para que en una supuesta simulación el reloj corra, o sea que empieza a las 4 de la mañana oscuro y amanezca normalmente?
Realmente si este simulador logra hacer eso... tiro todo lo que tengo por la ventana y me hago socio de Auran

Gracias [TRENSIM]: Cita no autorizada y todos

Miguelito (h)
Miguelito
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:22 am

Notapor francotrenes » Mié Mar 02, 2005 9:55 am

Miguelito, la opcion para que en la simulacion corra el tiempo junto a la noche y al dia, esta en la pestaña "world" del "surveyor" (ingeniero), incluso puedes sumarle el cambio de tiempo (lluvia, y/o nieve).

Prueba con los botones principales dentro de esa pestaña.

Espero haberte ayudado.

Saludos Franco.
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Miguelito » Vie Mar 04, 2005 12:01 am

Gracias Francotrenes, ya lo había intentado, aunque no tengo claro como funciona el tiempo (horas)... pero quizas tampoco estuve el tiempo necesario como para ver el cambio...Gracias de todos modos.
Miguelito
]
Miguelito
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:22 am


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados