trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre los pasos a nivel

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Sobre los pasos a nivel

Notapor Joaquin » Jue Ago 31, 2006 6:49 pm

Hola buenas tardes, he colocado un paso a nivel en una "Rutita" que estoy haciendo y me encuentro en que cuando pasa el tren, las barreras se bajan, pero los coches siguen cruzandose, y la verdad es que hace un efecto muy feo.

He buscado este tema en busqueda de Trainz y no he encontrado nada, al menos en la referencia de pasos a nivel.

Agradecido de antemano, un saludo

Joaquin
Joaquin
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 27, 2004 7:21 pm

Notapor gerok » Jue Ago 31, 2006 7:36 pm

Hola Joaquín!

Mira para que funcione con cierta normalidad fíjate bien en el paso a nivel... verás que tiene cuatro circulitos; dos en la dirección de las vías y otros dos en la dirección de la carretera.

Pues bien, si empalmas los circulos de la vía con vía y los de la carretera con un spline de carretera en principio deberían respetar los automóviles el paso a nivel y detenerse....

Eso sucede en casi todos... pero si a tí n te funciona deberías especificarnos un poco más.... que paso a nivel has puesto....
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Sobre los pasos a nivel

Notapor Joaquin » Jue Ago 31, 2006 8:10 pm

Gracias Gerok, tomo nota. Si no me sale bien, especificare el nombre del paso a nivel que he colocado.

Un afectuoso saludo

Joaquin
Joaquin
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 27, 2004 7:21 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados