trensim.comSimulación Ferroviaria
   

dependencias ajenas

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

dependencias ajenas

Notapor abadilicitano » Mar Ago 01, 2006 11:44 am

hola, me gustaria saber si alguien dispone de una compilacion de las dependencias ajenas que se necesitan para poder utilizar las rutas, si alguien tiene algun enlace porfavor nu dude en pasarmelo, gracias
p.d.:cuidado con el calor xd
abadilicitano
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 31, 2006 4:43 pm

Notapor javierfl » Mié Ago 02, 2006 12:59 am

Creo que te refieres a alguna ruta concreta. Creo que podrán ayudarte mejor si precisas algo más, ya que cada ruta precisa unas cosas diferentes.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor abadilicitano » Mié Ago 02, 2006 1:58 pm

veras necesitaria ke alguien me pasara en un rar o komo kieran todas las dependencias ajenas para uasr "val de todo" y "ruta de la plata" por fi ^^
abadilicitano
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 31, 2006 4:43 pm

Notapor francotrenes » Mié Ago 02, 2006 2:04 pm

abadilicitano escribió:veras necesitaria ke alguien me pasara en un rar o komo kieran todas las dependencias ajenas para uasr "val de todo" y "ruta de la plata" por fi ^^


Creo que lo mas combeniente seria dirigirte al señor Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada ([TRENSIM]: Cita no autorizada), de, www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com , creo, si no me equivoco, que esa ruta la hizo el, si es asi debe tener una lista completa de las depedencias....

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor grandson » Mié Ago 02, 2006 4:27 pm

En la página de [TRENSIM]: Cita no autorizada, como arriba te señalan encontrarás la relación de dependencias de esta ruta y de otras más, con la asistencia técnica, en caso que tengas algún problema díficil de solucionar.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron