trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RETIRO Semireal

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor GANZ70 » Mié Feb 21, 2007 6:17 pm

:shock: :shock: :shock:

Impresionante, compañero.
GANZ70
 

Francamente....!

Notapor miguelus » Jue Feb 22, 2007 12:58 pm

Estimadisimo FERJ...Realmente este laburazo merece un costillar al asador y una caja de Malbec Ruttini del 68.!!!
Sin palabras. Hace meses que no abro el simulador y que no me ven por los foros de Trainz. Hoy recibí este laburo tuyo y sinceramente me volteó!!
Infinitamente Gacias!!!
Un fuerte abrazo y un gran saludo a la comunidad!
Miguelus
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor ferchi_gt22 » Jue Feb 22, 2007 1:12 pm

No señores por favor que pedaso de ruton por Dios, la verdad que no hay palabra para sus trabajo de escalas monumentales. la verdad que hace dos años que no uso el trainz, pero si en un futuro sale esta maravilla voy a tener que reinstalarlo sin escusas.
Desde ya mis felicitaciones por este gran trabajo y que llegue el mismo a buen puerto.

saludos y animo con eso Fernando :D :D :D
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor francotrenes » Mar Mar 06, 2007 9:11 am

Increible retiro, una belleza, me encanto la armonia de las curvas de las mil vias....

Felicitaciones,,..franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor ferjd » Mié Mar 07, 2007 7:02 am

Siguen las obras...ahora les muestro mi version libre de Constitución...
Adjuntos
CONSTITUCION-1.JPG
Falta bastante todavía (texturas, arboles, edificios, etc.), pero ahí va una nueva imagen...
CONSTITUCION-1.JPG (66.04 KiB) Visto 10465 veces
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor ferjd » Mié Mar 07, 2007 4:00 pm

Ahora vienen los sociales: mil gracias a todos por tantos elogios (provocados seguramente mas por la imaginación de lo que vendrá que por lo poco que puedo mostrar hoy, que todavía está todo en tarlipes), me estoy quedando corto con el hard, pero ya estoy embarcado y voy a seguir, tratando de alivianar todo lo posible. Franco, tus elogios son doblemente estimulantes, sobre todo viendo la calidad de tus creaciones, cuando esté mas avanzado voy a pedirte consejos varios, ahora todavía no hay mucho sobre lo que evaluar...
Lord Mannu, te tomo la palabra, hacen falta mil edificios, pero no logro acertar con el manejo de las texturas en GMax (soy bicho de Autocad, no hay caso...), sería importante tener la Casa Rosada, la Torre Bouchard, el Rulero, el Pirelli, obviamente Retiro, Constitución y Plaza Miserere; ATC, el Paseo Alcorta, la terminal de Aeroparque, texturar (repintar) unos hangares que son perfectos pero tienen el logo de KLM, el edificio de Panamericana y General Paz....UFFF, bueno, algunos de ellos por lo menos para ambientar mejor la ciudad...
Miguelus, la del costillar y el malbec me encantó, y con respecto al otro temita, no me interesa hacer una bola de nieve, solamente marcar que hay siempre en algunos una sensación de "antisudaca" que me fastidia, y cada vez que la perciba, la voy a mencionar, pero sin hacer de ello una cuestión, ya que aún así este es un sitio en el que me encuentro muy a gusto; pues no es "propiedad exclusiva" de nadie, sino que vive y crece por todos aquellos (sudacas incluídos) que leemos, posteamos, creamos, consultamos, respondemos, etc.
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor ferjd » Jue Mar 08, 2007 10:06 pm

Se dijo en otro post, CERRADO ya:
................."Hola:
Vamos a tomar el tema con un poco de cordura, comprensión y tranquilidad.
Los hilos no se cierran por cerrar, tienen que suceder unas circunstancias y además se deben llevar por consenso de varios moderadores.
Para este hilo en concreto, se ha preferido, en lugar de ser tajante y seco, actitud que puede resultar intransigente y autoritaria, hacer notar de forma "agradable" y divertida, que este hilo, como tantos otros tipo "Mercado de Calaf", no tenía utilidad práctica ninguna.
Si bien porque bien, y si mal porque mal, pero desde luego eso de las "jerarquías" sobra, y en este hilo no se ha faltado al respeto a nadie en ningún momento.
¿Quieres cerrarlo? Pues se cierra.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza."............................

Apelando a vuestra infinita paciencia y probada eficiencia (resolver y decidir el cierre de un "hilo" como lo llaman ustedes es tarea harto complicada), me permito volver a interrumpirlos y abusar de su precioso tiempo para solicitarles, HUMILDE y RESPETUOSAMENTE, si pueden mudar este post al subforo de Rutas de Trainz, desde ya, muchísimas gracias.-
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor ferjd » Vie Mar 09, 2007 6:23 am

Agradecido por la mudanza....
Ahí van algunas capturas nuevas (espero no estar consándolos con tanta imagen), ya serían las últimas de los TRAM, las próximas ya espero que sean de los ramales ferroviarios...
De nuevo gracias, por la mudanza y por la paciencia...
[date=1173417946]
mas...
[date=1173418058]
...
Adjuntos
PUERTOMADERO1-1.JPG
PUERTOMADERO1-1.JPG (83.28 KiB) Visto 10335 veces
PUERTOMADERO2-1.JPG
PUERTOMADERO2-1.JPG (89.07 KiB) Visto 10335 veces
PUERTOMADERO3-1.JPG
PUERTOMADERO3-1.JPG (94.63 KiB) Visto 10335 veces
PUERTOMADERO4-1.JPG
PUERTOMADERO4-1.JPG (76.93 KiB) Visto 10333 veces
CONSTITUCION2-1.JPG
CONSTITUCION2-1.JPG (75.35 KiB) Visto 10333 veces
CONSTITUCION3-1.JPG
CONSTITUCION3-1.JPG (88.4 KiB) Visto 10333 veces
CONSTITUCION4-1.JPG
CONSTITUCION4-1.JPG (85.69 KiB) Visto 10331 veces
INGENIERIA-1.JPG
INGENIERIA-1.JPG (84 KiB) Visto 10330 veces
9DEJULIO1-1.JPG
9DEJULIO1-1.JPG (90.81 KiB) Visto 10330 veces
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor ferjd » Vie Mar 09, 2007 6:29 am

...
Adjuntos
9DEJULIO2-1.JPG
9DEJULIO2-1.JPG (81.96 KiB) Visto 10334 veces
MIBUENOSAIRESQUERIDO-1.JPG
MIBUENOSAIRESQUERIDO-1.JPG (74.67 KiB) Visto 10334 veces
CONGRESO1-1.JPG
CONGRESO1-1.JPG (85.04 KiB) Visto 10334 veces
CONGRESO2-1.JPG
CONGRESO2-1.JPG (74.43 KiB) Visto 10333 veces
CONGRESO3-1.JPG
CONGRESO3-1.JPG (88.59 KiB) Visto 10333 veces
PLAZAMISERERE1-1.JPG
PLAZAMISERERE1-1.JPG (75.61 KiB) Visto 10334 veces
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor ferjd » Vie Mar 09, 2007 6:34 am

...
Adjuntos
PLAZAMISERERE2-1.JPG
PLAZAMISERERE2-1.JPG (96.16 KiB) Visto 10332 veces
PLAZAMISERERE3-1.JPG
PLAZAMISERERE3-1.JPG (93.93 KiB) Visto 10331 veces
PLAZAMISERERE4-1.JPG
PLAZAMISERERE4-1.JPG (95.99 KiB) Visto 10331 veces
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor mikado007 » Vie Mar 09, 2007 8:43 pm

Preciosa ciudad, ánimo está quedando muy bien.

Saludos
Tony
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor LordMannu » Mié Mar 14, 2007 9:02 pm

Muy linda esa Buenos Aires! Te cuento que el "Rulero" ya lo tengo, pero en su version de Chrysler, no de CTI como es ahora, ni de Sevel, como fue antes. Mandame un mp asi nos ponemos en contacto y te lo paso.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor Jorge Taylor » Mié Mar 14, 2007 9:24 pm

Hola frejd :D

:app: :app: :app: F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S :app: :app: :app:

Me alegra muchisimo ver que Argentina comienza a asomar al mundo virtual de Trainz, gracias ferjd por hacerlo posible :wink:

Saludos, Jorge.-
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco

Notapor Manny » Jue Mar 15, 2007 5:27 pm

DIOS MIO, QUÉ RUTA!!!! :maestro: :maestro: :maestro: ..., y eso que el TrainZ no es lo mío, pero no es ningún secreto (muchos amigos míos lo saben y lo avalan) que Argentina y BsAs son mi pasión..., por eso me ha encantado este proyecto... De todas maneras... ¿son líneas ficticias o acaso ya abandonadas?, si es esto último, que es lo que me temo, es una desgracia (otra más) que asola esa tierra... Pues no recuerdo vías de tranvía en la 9 de Julio, pero sí en Puerto madero, incluso con su estación, eso sí, abandonadita..., o al menos esa era la impresión que daba... :(
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor ferjd » Jue Mar 15, 2007 10:09 pm

Asi como el titulo es "semireal", las lineas son "semireales", digamos que Puerto Madero esta atravesado por una linea ferroviaria que une los ramales del viejo F.C. Roca (Estacion Constitucion) con los del F.C. Mitre (Estacion Retiro), esta linea se usa principalmente para mover cargas entre Dock Sud y Puerto Nuevo, segun creo. Ademas hay un tunel que une la Estacion Plaza Miserere (Once) con Puerto Madero (Antiguamente se usaba para los trenes carboneros que abastecian a los barcos que entraban al Puerto). Actualmente, ese tunel se usa para una formacion automotor que, usando las vias del viejo F.C.Sarmiento, va desde la Estacion Castelar hasta Puerto Madero (una especie de servicio VIP con aire acondicionado y una o dos paradas solamente, que corre dos veces al dia). Por otro lado, esta a punto de nacer una linea de TRAM (la primera de muchas, espero) que recorrera todo Puerto Madero, desde la Av. San Juan hasta la Av. Cordoba (todo el recorrido utilizado por el turismo hoy), las obras de infraestructura estan a cargo de un consorcio formado por concesionarios de los trenes y subterraneos existentes y el Gobierno de la Ciudad; y el material rodante (Alshtom Citadis) fue donado por la Ciudad de Estrasburgo (Francia), si no escuche mal. Combinando estas dos cosas, en mi ruta coloque dos lineas de TRAM, una desde Retiro hasta Constitucion (solo un poquito mas larga que esta de Puerto Madero) y otra que se desprende a mitad de recorrido y llega a Plaza Miserere. Tambien estoy pensando en hacer una segunda version de la ruta mas realista, donde el TRAM de Retiro a Constitucion se conserve pero el otro ceda su lugar al tunel que existe en la realidad (no confundir con los tuneles de la linea A de subterraneos, el recorrido en ese tramo es el mismo pero los tuneles son distintos). Perdon por la extension de la respuesta, espero haber sido claro al menos, saludos.-
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron