trensim.comSimulación Ferroviaria
   

soy novato novato, pero novato novato y tengo un problema

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

soy novato novato, pero novato novato y tengo un problema

Notapor jakutxoak » Sab Dic 10, 2005 9:42 pm

hola a todos.
Ayer me regalaron el Train Simulator 2006 y busco rutas española para conducir, me imagino que son las rutas que hay en esta pag. ( la pobla, barcelona tarragona, onuba, etc...) pero al descagarlas me encuentro tan perdido como un pulpo en un garaje, ya que intento copiarlas en mi carpeta de ROUTES y luego en el juego no aparecen, no se como instalarlas (ya se que parece de idiota pero soy asi, :P) si alguien me dice como se hace para que funcionen, donde hay que copiar carpetas o que hay que hacer vamos.
Tambien he encontrado cosas que me habren un programa del Trainz el "Content Manager Plus", pero estamos en lo mismo, ni pajolera idea de lo que hay que hacer, pq me dice que ya esta instalado con un simple click en ese archivo, pero luego no se como poder usarlo dentro del juego.
Si alguien me puede dar un poco de su sabiduria se lo agradecere.
gracias.
jakutxoak
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 10, 2005 9:07 pm

Notapor javierav » Dom Dic 11, 2005 1:38 am

Holas.

Lo primero darte la bienvenida a TrenSim.com :wink:

Fundamentalmente tenemos dos cosas bien diferenciadas: el simulador Microsoft Train Simulator (MSTS)y el juego Auran Trainz Railroad Simulator 2006 (TRS2006). Los add-ons que sirven para uno no sirven para otro.

En TrenSim tenemos una librería de descargas dedicadas a cada producto, esto es:
- para Train Simulator (MSTS): http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts
- para Trainz 2006 (TRS2006): http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=trainz

Por lo que comentas entiendo que dispones del juego TRS2006, por tanto, sólo puedes usar las descargas que se encuentran en la sección de trainz. Algún compañero te podrá explicar con más detalle como se instalan las descargas para dicho juego.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron