trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril del Urola

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Mar Dic 20, 2005 9:27 pm

Transporte especial, pero que muy especial, nada mas y nada menos que unas hermosas barricas de roble francés.............obra de Joxemai, así como el vagón, con los ejes de Javierfl.............

Imagen

El contenido ya os lo imaginais, rioja del bueno, para estas fiestas............

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor javierfl » Mié Dic 21, 2005 12:00 am

Pa una noche de farra ya nos valen, justito pero ya nos valen... :chin:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Mié Ene 04, 2006 12:07 am

Estamos muy cerca de Zestoa, entre túnel y túnel,y viendo un poco del rio Urola en primer término, hemos visto a esta unidad probando la vía, aún sin la catenaria, como los coches Pagoa están en Zumaia, esta 103 arrastra los vagones del Vasco Asturiano..............sólo llegaran hasta Azpeitia, para entonces, y ya con catenaria seran los automotores ZZ los encargados de la tracción..............

Imagen

Más de Urola, que esto es gratis y sano...............antes de llegar a la estación de Iraeta, y justo debajo del túnel que desemboca casi en la misma estación, pasa la carretera que sube a Arrua, esta es la entrada......................virtual.

Imagen

saludos
gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor javierfl » Mié Ene 04, 2006 12:38 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gartxi75 » Vie Ene 06, 2006 4:26 pm

aupa gor

Muy bien gor, fantastico. Pero la catenaria al final será la del urola o vascongados?
gartxi75
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:26 pm

Notapor gor » Vie Ene 06, 2006 11:27 pm

Gartxi, de momento llevará la catenaria de vascongados de Josetxo, no tengo otra.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Neurobilis » Sab Ene 07, 2006 12:10 am

Simplemente excelente, como siempre....
Un saludo y hasta otra: Nuerobilis.
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor gor » Mar Ene 10, 2006 11:25 pm

Bajando hacia Zestoa.......................podemos ver estos idílicos paisajes...............


Imagen


Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Manny » Mié Ene 11, 2006 5:03 pm

Gor, como siempre, cada captura nos impresiona mas que la anterior... Increible ese fondo con las montañas del valle del Urola, si hasta me parece que es una fotografía... La semana que viene tengo que pasarme por Azpeitia y quizá haga una visita al museo si tengo tiempo...
A ver cuando estamos y tomamos algo...
Felididades por este espectacular trabajo y adelante...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Manny » Jue Feb 09, 2006 4:43 pm

Amgio gor..., hace un tiempo que no se sabe del Urola :D , aunque supongo que andas ahora liado con la ruta de la Robla por lo que veo... saludos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor gor » Jue Feb 09, 2006 5:21 pm

Efectivamente el Urola se ha visto muy afectado por La Robla, cuando esta ha llegado a Mataporquera y al coincidir con las vias de Norte, el departamento de infraestructuras se ha visto obligado a tender la catenaria de Norte, y esa labor además de lenta es muy laboriosa.......

Por otra parte, y como conoces la línea del Urola, tiene unos túneles específicos, y además muy cortos, problema este que hace que no encuentre en ningún sitio los túneles adecuados, menos mal que el amigo Joxemai está trabajando duro, y es posible que muy pronto tengamos alguna sorpresilla......................

Pero desde luego no se olvida, el Urola volverá a circular en nuestras vías, eso es seguro....................

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Manny » Vie Feb 10, 2006 4:49 pm

Si es que el departamento de ingenieria no puede estar a dos proyectos a la vez... :wink: Sí que es verdad, el tema de los túneles del Urola es un problema, y ya no digamos el trazado desde Azpeitia hasta Zumárraga que no hay mas que túneles y puentes y pasar sobre la carretera una y otra vez...
Pero ánimo que se está haciendo un trabajo titánico...
Un abrazo.
Manuel
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Iceman » Mar Feb 14, 2006 12:25 pm

Hola Gor,
Creo que tengo algo que te puede interesar, o a lo mejor yego tarde. Se trata de un VHS que publico la diputación de guipuzcoa alla por el 86, sobre el ferrocarril del urola. En el video hacen un pequeño resumen cronologico del la historia del mismo, y una especie de cabride en la cabina de uno de los automotores de pasajeros desde zumarraga hasta zumaya.
Si te interesase, podria enviarte una copia en dvd.

Bueno, un saludo.
Muy Bunas las capturas. TIene pinta de ser increible la ruta.
Iceman
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:14 pm

Notapor Manny » Mar Feb 14, 2006 12:29 pm

Ya que estoy por aquí te lo comento yo, con permiso de Gor, claro está... Si no recuerdo mal, también lo comentaba Gor en este hilo, creo que ya tiene en su poder este vídeo, yo también se lo había ofrecido...
Por cierto, ¿qué tal el sonido de tu copia?, yo la compré hace unos meses también en VHS y es una vergüenza que los de la dipu te cobren por una calidad, al menos de audio, tan pésima. En fin, es lo que hay y el reportaje es interesante... :roll:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor gor » Mar Feb 14, 2006 12:42 pm

Muchas gracias, pero efectivamente ya dispongo de ese video, con una calidad un tanto pobre, pero suficiente, en todo caso, para hacerme una idea de los pequeños detalles de esta línea que ya no recordaba.......

Aunque no hay capturas, sigo trabajando en la ruta, es verdad que mas lentamente, pero espero llegar pronto a Zestoa, habra capturas de la entrada y el puente sobre el Urola..................

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados