trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta San Martín-León

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Ruta San Martín-León

Notapor Serrano » Jue Nov 03, 2005 1:35 pm

Hola, amigos...
Os escribo para anunciaros que estoy terminando la ruta San Martín-León, así que tendré que ir enterandome de cómo la puedo colgar en la download de Auran. De momento solo voy a hacer la ruta desde San Martín del Camino hasta León, pero con el tiempo la ampliaré a Santas Martas por el este, y hasta la robla (por lo menos) en dirección norte. Soy muy perfeccionista, y llevo con ella muchos meses, así que no se cuanto tardaré en completarla, aunque cada vez voy mas rapido. Me gustaría que me dierais algun consejo, o simplemente vuestra opinión, como qué os parece la idea...
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor gor » Jue Nov 03, 2005 5:25 pm

Primer consejo, Serrano, coloca algunas capturas, para ponernos los dintes largos..................

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor ovetus » Jue Nov 03, 2005 6:09 pm

jder ya eres nuevo y ya tienes una ruta yo tambien soy nuevo pero me apunte solo para ver lo que se corria por aqui hombre tambien me bajo cosas



PELAYO VALLINA ASIN
:roll:
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor gor » Jue Nov 03, 2005 6:29 pm

Segundo consejo, la idea es estupenda, continúala hasta La Robla y empalmamos con la vía estrecha.............. :wink:

Por cierto, las capturas?

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Serrano » Jue Nov 03, 2005 6:38 pm

En realidad llevo con trs2004 desde que salió, pero el problema es que no he tenido conexión a internet hasta hace unos meses...¡estos de telefonica! Por eso no he tenido acceso tampoco a las descargas, y tampoco al Gmax (que de echo ni me lo he descargado...).
En cuanto a las capturas (mu buena idea, de verdad), voy a ver si soy capaz de hacerlas y colgarlas aquí...Si tengo algun problema te aviso, Gor.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor gor » Jue Nov 03, 2005 6:43 pm

Si necesitas ayuda, ya sabes dónde pedirla, ánimo que es mucho más fácil de lo que parece, ya sabes, haces la captura con ImpPant, conseguirás una .tga, la conviertes con cualquier conversor de imagen a jpg y la cuelgas a alguna web de las muchas que hay. Luego la posteas aquí copiando su dirección URL.

Ah, y otra cosa, las capturas lucen mucho más si las obtienes en modo maquinista y eliminando las ayudas de la pantalla con F5.

Suerte
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Serrano » Jue Nov 03, 2005 11:16 pm

Gor, perdona,¿cómo dices que puedo hacer las capturas en el modo maquinista? Lo he intentado con el Ctrl.+P, pero no he encontrado la imagen después en ninguna parte ](*,)
¿Podrías darme alguna pista de como hacerlo?
Gracias
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor gor » Jue Nov 03, 2005 11:26 pm

Por partes, dale a la tecla de imprime pantalla ( ImpPant ),por defecto te guardará la catura en la carpeta
archivos de programa>auran
>TRS2004
>screenshots,luego ya sabes, te la guarda en formato tga, has de cambiarla a jpg con cualquier conversor, y guardarla en la misma carpeta o en otra.

Luego sigues los pasos de antes, colgarla en algún sitio "ad hoc" como dicen los latinos, y copiar su dirección en los post de tu hilo.

Venga, ánimo y suerte, no te creas, que a mi también me costó lo mío.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Serrano » Vie Nov 04, 2005 1:08 am

Ya conseguí sacar unas capturas. Si no es mucho marear la perdiz te pediría que me dieras alguna dirección add hoc de esas para colgarla, a ver si soy capaz (como ya te he dicho, soy nuevo en esto de internet, y no tengo ni p*t* idea)
Tambien te digo una cosa, gor; no te esperes maravillas porque he visto parte de tus trabajos y te lo curras mucho...me va a costar un güevo sorprenderte, amigo.
Suerte.
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor gor » Vie Nov 04, 2005 8:56 am

Serrano, aquí tienes una de las muchas páginas que admiten fotografías, has de darte de alta y es gratuita.

www.photobucket.com

En cuanto a las capturas, todas nos sorprenden y de todas se aprende algo, y la calidad, como ya he dicho en otros hilos, sólo es cuestión de tiempo, mucho trabajo y mucha paciencia...........para poner un poco en orden la multitud de objetos de los creadores, sin los cuales, nuestras rutas serían sin duda mucho mas aburridas :wink:

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Serrano » Vie Nov 04, 2005 1:47 pm

http://i29.photobucket.com/albums/c291/RGSerrano/Screen_002.jpg
[date=1131108533]
Falso intento...dame tiempo
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor Serrano » Vie Nov 04, 2005 1:55 pm

Esta es la Estación Páramo (ficticia), que es la prtimera de la ruta...

Imagen

Por fin lo conseguí...gracias, amigos, por la ayuda.
Última edición por Serrano el Sab Nov 05, 2005 12:33 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor reme » Vie Nov 04, 2005 3:59 pm

Pon mejor la url de la ING directa,hay tres url,pues la de abajo,la que trae [ING]....

Venga saludos :wink:
PuXa ASTURIESSSS!!!!
reme
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 08, 2005 9:45 pm
Ubicación: El Entrego,S.M.R.A. Langreo(ASTURIAS)

Notapor Serrano » Vie Nov 04, 2005 7:24 pm

Aquí se puede ver la vieja estación de San Martín del Camino (que en realidad no es la primera de la ruta, pero es la primera relevante). Esta estación está en desuso desde hace años (no os dejeis engañar por los paisanos del andén)
http://i29.photobucket.com/albums/c291/RGSerrano/Screen_003.jpg[/url]
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor Serrano » Vie Nov 04, 2005 8:23 pm

Otra toma de la estación de San Martin, con una EF66 en primer plano
http://i29.photobucket.com/albums/c291/RGSerrano/EstacindeSanMartin.jpg
Y en esta captura podéis ver cómo inicio la ruta, con una cochera y un depósito, rodeados por la vía que sirve para cambiar de sentido las composiciones
http://i29.photobucket.com/albums/c291/RGSerrano/Principiodelaruta.jpg
¿Qué os parece?...Ya sé que no os he mostrado mucho, pero todo llega.
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Siguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados