trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Argentina FCGSM

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor marcelorobredo » Lun Dic 26, 2005 1:24 pm

Hola gabriel7937:
Que buena noticia que me das, lo mio tambien va a ser para rato,
mas devido a la falta de objetos nacionales, pero voy a ver si convenso a alguno que los haga. Por ahi podemos trabajar en conjunto.
Lo que no enteni bien si vas a hacer la ruta para el MSTS, o para el TRAINZ...
Saludos Marcelo... :wink:

PD: Toma norta de mi MSN, yo del tuyo asi nos ponemos en contacto.
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor ferjd » Lun Dic 26, 2005 8:17 pm

me ofrezco a modelar objetos, pero necesito planos y/o fotos con referencias de escala, y no se texturar, asique seria un trabajo en conjunto...
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor gabriel7937 » Mar Dic 27, 2005 1:23 am

marcelorobredo escribió:Hola gabriel7937:
Que buena noticia que me das, lo mio tambien va a ser para rato,
mas devido a la falta de objetos nacionales, pero voy a ver si convenso a alguno que los haga. Por ahi podemos trabajar en conjunto.
Lo que no enteni bien si vas a hacer la ruta para el MSTS, o para el TRAINZ...
Saludos Marcelo... :wink:

PD: Toma norta de mi MSN, yo del tuyo asi nos ponemos en contacto.


Marcelo , la pienso hacer en TRS la ruta. Ya hemos hablado un par de veces por MSN recorda que soy de Santos Lugares. Con el tema del calor que hace todavia no me digne a empezar a sacar fotos.... toda la vagancia pero bueno por suerte los permisos los tengo asi que es cuestion de llevarse una sombrilla....jejej

Saludos Gabriel
Avatar de Usuario
gabriel7937
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 04, 2004 5:23 pm

Notapor tsba » Mar Dic 27, 2005 2:57 am

hola gaby de solo pensar verte con una sombrilla me muero jejeeje, ya en mi momento he ofrecido las planimetrias del san martin completas hasta junin, primero la escaneare y la hare llegar como pueda para ameguino, pero cuenten en lo que neseciten de data!!!.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Dic 27, 2005 3:06 am

...........................................................................................................
sabadun sabadun dun dun.....................................................................
.................................... ey ey ey...

PD: esto no es para chorear post... es para ... buen... vos ya sabess...

SALU2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor marcelorobredo » Mar Dic 27, 2005 4:33 am

Gracias gente por los comentarios, eso me pone con más ganas de hacer esta querida ruta, lo unico es que no se nada de modelados, me atrevo a tirar todas las vias, la tengo en la cabeza perfectamente en un 90%, va a ser un trabajo arduo, lo primero seria ver como traslado esas medidas al simulador... Pero bueno eso es cuestion de sentarme a leer los post de referencia...
Saludos para todos y feliz año...Marcelo :wink:

PD: Pato, no esntendi el mensaje..jejeej
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor fer_gt22 » Mié Dic 28, 2005 12:30 am

Hola Chicos, no se si se acuerdan de mi, soy Fernando, del Ferroclub. (Hola Grabriel, hola Marcelo!!!)

A si que ustedes tambien son TrainZeros?
Los Felicito y espero que sus lay-outs les salgan bien. (Si necesitan ayuda, no duden en pedírmela)

Yo también estoy haciendo un Lay-Out, quería hacer una línea real (lease Mitre), pero desistí por lo que ustedes comenten (falta de objetos).
Así que comencé una línea ficticia, FerroTren, que la empecé hace mas o menos unos 4 meses. Hay aspectos de este lay out que lo hacen parecer a una línea Argentina. El estado esta bastante avanzado (16 modulos o “cuadrados” en surveyor)
(agradezco a Matías Marsicano, que me ayudo con los cambios de via)
Por ejemplo:

Vista de la estación Central, con una plaza y una torre de reloj al frente (basada en Retiro)

Imagen

Llegando a Central (aunque el entorno industrial que flanquea la línea no se parece en nada a Retiro, las paredes de ladrillos al costado y los puentes de señales tratan de imitar a esta)

Imagen

Los Talleres San José cuentan con un galpón, plataforma giratoria y una estación ubicada en sus inmediaciones.

Imagen

En Los Pinos, un taller con 6 vías, una estación con 4 vías, el desvió de entrada a un aserradero, y una playa de contenedores. (como pueden notar, el galpón todavía no esta en su ubicación definitiva. Lo descargue de TrainZitalia)

Imagen

En el Final de la linea, (Terminal Norte) empieza una linea de Trocha Angosta.

Imagen

Esta captura sirve de muestra para apreciar la calidad de los objetos de TrainZItalia: Cabina de señales ubicada en la estacion Sgto.Cabral

Imagen

El Mapa de la linea (solo figura lo construido hasta ahora)
Disculpen pero...esta desprolijo...bueh, asi me salio...

Imagen

OBJETOS 3D: Les recomiendo registrarse en http://www.trainzitalia.com, también pueden encontrar otros en http://www.virtual-motive-division.com , en http://trainzpedro.idisk.cz ,y vías de trocha angosta http://trainz.tribaltattoo.com.pt/ o en la DLS de auran. (http://www.auran.com/dls.php)
Ah, en cuanto a material rodante nacional, en aca en TrenSim pueden encontrar mucha variedad de trocha angosta realizado por Franco Visan, mientras en la DLS de auran esta la GM GR12 de FEPSA de Hermanos Vargas.
Yo, por mi parte, estoy haciendo, con autorización de Josetxo Gurpegui unos repintados (semificticios) de los tanques de FA (http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=4353)


Si quieren ver mas capturas de este Lay-Out, miren: http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=4871(estas capturas tienen mas o menos 3 meses, es cuando recien empezaba, y van a notar muchas diferencias ya sea desde ubicación de los edificios hasta tono de color de la textura del pasto)

Saludos
fer_gt22
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Mié Dic 28, 2005 9:35 am

bueno, yo creo que esta ruta pinta para mas capturas actualizadas, porque esta buena cheee :) :) , y aparte porque no me anda e link a IBTZ :oops:

bueno esperamos ver mas capturas de esa magnifica ruta que se asoma.

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor fer_gt22 » Jue Dic 29, 2005 1:29 am

Franco, me alegro que te guste la ruta.
Proximamente, capturas actualizadas de la linea de trocha angosta (PD: Puede que en algunas de las fotos aparezca una tal 7750...La conoces? :wink: )
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor marcelorobredo » Jue Dic 29, 2005 1:37 am

Hola fer: Genial que intentes hacer esta ruta, lo mio esta en el freezer todavia jejejjeje.
Animo vamos por mas capturas, vas bien te felicito..
Saludos Marcelo :wink:

PD: Saludos especiales para mi maestro Franco Vissani, Buen año para vos y tu señora...
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor gor » Sab Ene 07, 2006 10:28 pm

Fer, tus capturas tienen muy buena pinta, pero si me permites un consejo, sácalas en modo maquinista, o bien en modo ingeniero teclea Alt+Fly, así eviatarás los circulos de los splines y las cajas de herramientas, con lo que sin duda ganarás en realidad

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor rodrigoFCGB » Vie Ene 13, 2006 1:19 am

Hola muchachada como andan? les quiero hacer una pregunta ya que aca hay muchos haciendo rutas para el trainz. cuando entro a armar una ruta me aparece el cuadrado o sea el piso el terreno o como quieran llamarlo, como hago para poner mas de esos cradros por que llego con la via al borde y no se como poner mas terreno para seguir?
rodrigoFCGB
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 08, 2005 9:58 pm

Notapor marcelorobredo » Vie Ene 13, 2006 4:43 am

Rodrigo, Fijate en la primera solapa de arriba, hay una flechita que dice "avanzado", donde dice extencion, seleccionas esa obcion, y le s¡das doble clic con el boton izquierdo del Mouse, sobre el borde que gustes, asi obtendras todos los cuadrados que necesites...
Saludos Marcelo :wink:

PD: Si nesecitas mas ayuda usa el Boton Buscar en esta pagina arriba!!!
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor rodrigoFCGB » Vie Ene 13, 2006 5:04 pm

Listo muchas gracias
rodrigoFCGB
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 08, 2005 9:58 pm

F.N.G.S.M.

Notapor OXTY » Vie Ene 27, 2006 7:30 pm

Buenaaas
Grosas las rutas, el San Martín y Ferrotren( quedo re grosa Fer la actualiz!).
A mi tambien me dieron ganas de recrear este ferrocarril, que de ferrocarril le queda poco y nada vamos a ser honestos... Pero UGOFE la pilotea bastante mejor q la innombrable conseción que estaba antes.
Serán las ganas de correr un tren por palermo a 120kmph?
Serán las ganas de querer sentir lo que es estar a punto ocho y no salir volando para un costado por los golpes de vía??
Será simplemente el editor de este juego, q permite al usuario expandirse?
Para mi que es la mezcla de todo eso y más.
Esta humilde versión caserita del San Martín empezó por ganas de hacer maniobras con le trainz, cosa q me fascina, y luego se fue expandiendo a playas como Empalme Norte, el puerto, Retiro All, Retiro Nca, Saldías, Palermo, Paternal, Alianza, Colegiales, etc...
Los que conocen, disculpen lo grotezco de los edificios, ese justo no es mi fuerte, lo veo como algo secundario en la ruta, lo que importa es la vía.
Los que esten con este emprendimiento, el Ferrocarril Nacional General San Martín y quieren colaborar, o unir proyectos, pongamosnos de acuerdo, yo ya tengo todas las vías cocinadas hasta Hurlingam, Saldías y Colegiales.
Una pregunta: alguien sabe como sacar esas enooooooormes flechas que aarecen en los cambios, y que slo aparezcan cuando uno posa el cursor sobre un cambio???
Saludos!
Adjuntos
Retiro vista gral.jpg
Retiro vista gral.jpg (62.83 KiB) Visto 10923 veces
Retiro Kilo 1.jpg
Retiro Kilo 1.jpg (51.55 KiB) Visto 10923 veces
Cruze sobre nivel.jpg
Cruze sobre nivel.jpg (64.58 KiB) Visto 10922 veces
OXTY
Avatar de Usuario
OXTY
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados