trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Argentina FCGSM

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Cumpliendo estoy!!!!!!!!

Notapor marcelorobredo » Mar Abr 25, 2006 6:52 pm

21/12/2005
marcelorobredo escribió:...Prometo para no defraudarlos, intentar nuevamente recrearlo, me va a costar bastante, por eso aclaro que voy a tardar bastante en postear una captura.


Hola gente: Heee aquí nuevamente, hoy retome mi querido FCGSM (Ferrocarril General San Martin). Asi que con mucha pasciensia, comienzo esta larga tarea de "rutear", me anime y aqui estoy. Adjunto 2 capturas de la estación Pilar, cabecera de la linea.

Saludos Marcelo 8)

PD: PEDIDO SOLIDARIO, toda aquella colavoración será bienvenida, fotos, planos, modelos en 3d (sobretodo por las est. que es dificil que cohincidan con las nuestras) ETC. Me escriben al mail o MP.
Adjuntos
Pilar 01.jpg
Pilar 01.jpg (90.73 KiB) Visto 8120 veces
Pilar 02.jpg
Pilar 02.jpg (91.23 KiB) Visto 8120 veces
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Mar Abr 25, 2006 7:04 pm

petacular, para lo que necesites, contas con migo :wink:

un abrazo! Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Abr 25, 2006 7:05 pm

buenisimoo marceeee.... dale kon todo ke el gallinero tambien es "NEZAREOOO" .... jeje... DALE PADELANTEE!!! TENES TODO MI APOYO AMIGOO!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor RodrigoR » Mar Mar 06, 2007 6:58 am

Maercelo, acabo de descubrir este post, no tenia idea de este proyecto tuyo, esta espectacular, segui asi.

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor francotrenes » Mar Mar 06, 2007 9:06 am

rodrigorespini escribió:Maercelo, acabo de descubrir este post, no tenia idea de este proyecto tuyo, esta espectacular, segui asi.

Saludos


Si esto es anti rodrigiano :lol: tiene mil años el post, yo creo que tb intento hacerla para el msts no marcelo?

Saludos. FR
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor marcelorobredo » Mar Mar 06, 2007 11:30 am

francotrenes escribió:tiene mil años el post, yo creo que tb intento hacerla para el msts no marcelo?


Hola Amigos: Hace rato que no uso el Trainz. La ruta quedo en el olvido. Lo siento por el que tenia ganas, quien sabe algun día intentarlo denuevo. Y para el MSTS, no me animo, me llebo muy mal con el editor.

Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor marcelorobredo » Mié Jul 11, 2007 4:31 am

2º intento!!!!!
Bueno gente nose que puede salir ya que no me convence mucho este simulador, ya que tiene sus pro y sus contras!!! Pero bueno tome la desicion de retomar desde cero y con la ayuda genial de Emanuel Pacht, que me da una mano barbara con las capturas de Google adaptadas al TRS2006, para poder colocar correctamente el paisaje y las vias en escala a lo real!!!, es un largo trabajo, pero saldra adelante de a poco, así que desesperados y ansiosos abstenerse!!!! jejejejejejeje

El proyecto trata desde Estación Dr. D. Cabré hasta Retiro en su primera etapa. La idea es estirarlo lo más posible, siempre y cuando no me canse jejejejejejje Lo que si nesecito mucha ayuda, aquellos que se den maña modelando y adaptando objetos y trenes o lo que sea que pueda servir, será bienvenido, ya que yo solo modelo en TSM que no sirve para nada en este proyecto :cry: .

Bueno gracias nuevamente a Emanuel Pacht por la mano que me esta dando y su material rodante!!.

Saludos Mac :arrow:

Dejo 2 capturas de prueba sobre como encaja la guía de google con la estación Palomar.

Imagen
Shot at 2007-07-10

Imagen
Shot at 2007-07-10
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Jul 12, 2007 2:24 am

Hola Marcelo, yo sabía que algún día recordarías este proyecto y lo continuarias haciendo, buena suerte!! :app: :app: :app: :app: :app:

Ojalá pudiera ayudarte, no se como modelar con GMAX, si hubiera al menos un solo tutorial (como el que hay para TSM) sobre GMAX, estaría dispuesto a ayudarte.

Saludos y suerte!!
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Anterior

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados