trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta ficticia

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

La ruta ficticia

Notapor boleamj » Dom Sep 04, 2005 12:30 am

Bien despues de acabar mi ruta y publicarla. Voy a hacer un recorrido muy especial que algun@s ya conoceran, sobre todo los que vivan cerca del parque de trenes de Riba-roja.

Estaciones a incluir: Terme(4 vias y un aparatdero)
Pinar (2 vias y un apartadero)
Barranc(2vias y un apartadero, P.N)
Clot(2 vias, un apartadero y un tunel)
El circuito tendra tambien sus cocheras lo que pasa que la parte de la rotonda no estara la rotonda.

Este circuito lo dedico especialmente a los mienbros de dicho parque (C.F.V.rt) a los que me soportaron por mis "descuidos y maldades".

Espeecialmente se lo dedico a los siguientes socios: Prudencio, Jose, Juan, Angel y Ruben.

Saludos a los socios del parque.
Última edición por boleamj el Vie Sep 09, 2005 10:13 am, editado 1 vez en total
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Josep » Dom Sep 04, 2005 8:23 am

Se agradecería no utilizar letras mayúsculas en los foros: significa que lo que dices lo dices gritando. Y oídos tenemo todos...(o casi...)

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor brunete » Dom Sep 04, 2005 10:29 am

y para cuando más o menos vas a tener lista esta ruta?
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor boleamj » Dom Sep 04, 2005 1:26 pm

Pues como he dixo la empezare cuando acabe la actual ruta. Exale los dias que te puedas imaginar. Decorar, Ultimar detalles, ...
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor itinerario » Mié Sep 07, 2005 10:04 am

Josep escribió:Se agradecería no utilizar letras mayúsculas en los foros: significa que lo que dices lo dices gritando. Y oídos tenemo todos...(o casi...)

Josep



¡Hombre!, alguna letra mayúscula hay que poner, por ejemplo, después de un punto y aparte, o punto y seguido, o cuando es un nombre propio, o cuando son siglas. A esto se le llama escribir correctamente, no gritar.

=;
itinerario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2005 1:51 pm

Notapor javierav » Mié Sep 07, 2005 10:12 am

Hola Itinerario.

Seguramente el mensaje de Josep ha quedado obsoleto, bien porque el mismo autor haya editado las mayúsculas o porque alguien de TrenSim ha tenido que actuar de oficio y corregirlo ante la pasividad del sujeto, para facilitar la lectura correcta del hilo y evitar discusiones sin sentido.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor itinerario » Mié Sep 07, 2005 1:18 pm

Debió ser eso que dices.
itinerario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2005 1:51 pm

Notapor Josep » Mié Sep 07, 2005 6:43 pm

Holas,

Hago referencia tanto al título de un hilo (que sigue por cierto en mayúsculas) como en el contenido. Y quizá me expliqué mal: lo que se pide es que no se utilicen las mayúsculas en todo el texto o en toda la frase. Creí que ya se entendía...

Como bien dice Itinerario, defendamos también la utilización correcta de los signos de puntuación, a la vez que animamos a todo el mundo a no gritar utilizando solamente las mayúsculas en títulos y aportaciones.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Mié Sep 07, 2005 7:58 pm

[-X :-U que os parece si lo dejáramos así? Hay tantos hilos de trenecitos...... :mrgreen:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Josep » Jue Sep 08, 2005 12:37 am

Salvador,

No acabo de entender exactamente lo que quieres decir con tu contestación.

Lo que he comentado -como moderador también de este foro- me parece claro, diáfano y sin más problemas: por estilo, es mejor no usar mayúsculas en los hilos y posts. Las mayúsculas, en Internet, significan que se comenta algo gritando.

No sé si te parece correcto el comentario, o bien lo he hecho fuera de lugar, o lo que sea. En todo caso, seguiré insistiendo en los diferentes foros de Trensim que no se grite utilizando mayúsculas. Bien simple y claro de entender, ¿no? ¿Algún problema? ¿He faltado el respeto a alguien? ¿Puedo comentar este tema sin más problemas...?

En fin, me parece rocambolesco y absurdo lo que se comenta aquí sobre el tema mayúsculas. Quizá alguien esté buscando algo más. Y no hay más que lo que hay.

Dejemos el hilo a disposición de boleamj, para que nos vaya aportando información sobre su trabajo. Dejemos a los moderadores indicar que mejor no utilizar mayúsculas, y ya está. Sin más.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Jue Sep 08, 2005 8:18 am

Josep no quería criticarte a tí pero es que, como ya vimos en las ultimas semanas, una supramoderación tambien puede provocar polémicas. Tal vez fuera más adecuado hacer en el foro GENERAL un aviso de que no se usen tanto los gritos y ya está. El que quiere gritar gritara aunque se lo digas 33 veces :lol:

Espero que este mensaje no se entienda como crítica a la moderación del Foro. Se trata solamente mi humilde opinión personal, generada por las malas experiencias de las ultimas semanas, de que a veces es mejor cortar un hilo antes de que convierta en una cuerda :argue:

Agradezco a Josep por su trabajo como moderador en el foro y por sus buenas intenciones sobre esta materia.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Josep » Jue Sep 08, 2005 11:01 am

Ok, Salvador.

Si mal no recuerdo, el primer post de este hilo estaba totalmente en mayúsculas. Supongo que se arregló, y se ha perdido el sentido original. Disculpas por los malentendidos, si es el caso.

Salvador: tienes razón. Será mejor comentar el tema mayúsculas en el apartado general del foro. Gracias por la observación.

Saludos, y buen debate.

Josep

Boleamj: adelante con el hilo, perdón por las interrupciones...
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor LupoNegro » Jue Sep 08, 2005 11:29 am

Me encantan los finales felices :-({|=
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor boleamj » Vie Sep 09, 2005 10:16 am

Esta bien el asunto ya esta solucionado,he cambiado el titulo por minusculas, pero... CARAMBA!!!! esto se debate en el foro general no en un tema como esta, xD

:wink:
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados