trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Valencia -Riba-roja (en marcha)

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Valencia -Riba-roja (en marcha)

Notapor boleamj » Mar Jul 05, 2005 7:39 pm

Vueno como se oye, mis obreros virtales y yo comenzamos las obras cuando tenga reveladas las fotos, :P lo unico, esq voy a utilizar el termino para Valencia q viene por defectoy accesorios de Cercanias para paradas, no se cuanto tiempo llevara, lo q si q voy a pedir es una cosa, tngo el siguiente material móvil:

Renfe 450

Renfe 447 y sus repaints por (Divi4P)

Talgo+Maquina diesel

Lo q mas me interesan son los 592... Por favor quien sea buen conversionista (pasar trenes de un juego a otro) que haga esto con los 592 Grises, y con el azul-amarillo, y q de paso repinte uno de estos dos en v.cercanias.


Saludos
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor FranViMar » Jue Jul 07, 2005 11:25 pm

Claro, y viva la pepa, algo mas?

Por favor, quien sea buen conversionista, que haga una foto de todo el material movil de renfe y lo meta en trainz, que a lo mejor va y todo...

Guillermo, tienes unas cosas....
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Genesis » Jue Jul 07, 2005 11:42 pm

Y tu unas formas...

Saludos

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor boleamj » Vie Jul 08, 2005 9:12 am

Venga, no empecemos de nuevo q despues siempre hay follon.


Un poquito de porfavor!
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor boleamj » Mar Ago 16, 2005 12:11 pm

Debido a las vacaciones me retardo un poco. Ya voy por Masia de Traver, voy a utilizar como automotor para esa linea el TRD de Ramon Galicia.

La linia llegara en un futuro a Villamarxante como lo hacia de antaño, pero eso sera mas o menos cuando este todo acabado. La linea en su bifurcacion de Vara de Quart llegara en un principio a Aldaya.


Eso es todo. :wink:
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor boleamj » Sab Sep 03, 2005 7:23 pm

La linea esta acabada!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :P 8) , si piedo pasare fotos... Lo unico es la decoracion, que falta. :roll:
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor boleamj » Dom Sep 25, 2005 12:40 pm

Debido a los problemas que he tenido con mi ordenador con esta ruta la voy a publicar con una decoracion básica, algunos edificios, alguna que otra pintura, alguna chapuzilla,... Lo intentare dejar todo lo mas acabado que pueda, hasta que el ordenador me diga basta. Asi que lo siento si lo dejo algo mal, (Debido a que no he estado ni en Villamarxante,ni en Benaguacil, lo dejare como se me entrego, con algunos edificios que le voy a poner tambien.Sobre Lliria... Pues lo he intentado dejar lo mas exacto posible a la realidad. Con la estacion de metro incluida. Lo siento no poder acabarla del todo. Espero que os guste!!!!!! :wink:
[date=1127648482]
Debido a los problemas que he tenido con mi ordenador con esta ruta la voy a publicar con una decoracion básica, algunos edificios, alguna que otra pintura, alguna chapuzilla,... Lo intentare dejar todo lo mas acabado que pueda, hasta que el ordenador me diga basta. Asi que lo siento si lo dejo algo mal, (Debido a que no he estado ni en Villamarxante,ni en Benaguacil, lo dejare como se me entrego, con algunos edificios que le voy a poner tambien.Sobre Lliria... Pues lo he intentado dejar lo mas exacto posible a la realidad. Con la estacion de metro incluida. Lo siento no poder acabarla del todo. Espero que os guste!!!!!! :wink:


P.D: Esta linea esta basada cuando se cerró por eso algunas partes de Valencia no coinciden con la realidad. :)
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Sierra » Lun Sep 26, 2005 8:10 am

Pon alguna captura

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor boleamj » Lun Sep 26, 2005 8:48 pm

Si ya hay!!! En otro apartado que puse!!
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados