trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas de cercanías

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Rutas de cercanías

Notapor Charlyag » Dom Abr 17, 2005 4:26 pm

alguno sabe alguna rut descargable para el TRS2004
Adjuntos
Foto_122.jpg
Foto_122.jpg (24.75 KiB) Visto 11382 veces
gggg
hola
Charlyag
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2005 4:16 pm

Notapor dnr » Dom Abr 17, 2005 7:09 pm

En la DLS de Auran hay a punta pala, de rutas, "busca, tria i remena" (Busca escoje y remueve).

Saludos.-:mrgreen:
dnr
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 12, 2005 10:00 pm
Ubicación: Karrah Bay, Australia

Notapor webexcel82 » Lun Feb 20, 2006 1:28 pm

Alguien me podria indicar unas cuantas "palabras clave" para buscar en la DLS esas rutas de cercanias? Asi como tambien las rutas españolas y rutas electrificadas, o si existe algún listado por ahi. Gracias de antemano. Salu2!
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

Notapor Talgo_Altaria_252 » Lun Feb 20, 2006 1:50 pm

Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor webexcel82 » Lun Feb 20, 2006 2:40 pm

Talgo_altaria espero que te hayas confundido con tu respuesta, ya que de lo contrario me lo tendria que tomar muy mal. En primer lugar no voy a discutir más sobre las respuestas como la tuya y sobre el buscador. En segundo lugar nada tiene que ver la DLS con el buscador de trensim, y en tercer lugar espero alguna respuesta seria, con ganas de ayudar y no de crear malestar como la tuya (en el caso que no te hayas confundido y hayas querido poner precisamente ese link). Si todo ha sido una confusión te pido mil disculpas y te reguego que olvides este post, si no lo ha sido, espero me dejes tranquilo a no ser que sea para darme alguna respuesta a lo que pido. Gracias y salu2
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

Notapor javierfl » Mar Feb 21, 2006 2:34 pm

Modera el tono, te lo ruego. Si no estás seguro de las intenciones de quien te contesta, quizás lo prudente es no contestar tú a tu vez de manera tan crispada, porque eso no conduce a nada. Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor webexcel82 » Mar Feb 21, 2006 10:22 pm

Javierfl, en primer lugar mi tono es el correcto, tal vez tu lo hayas entendido en el tono que no és. En segundo lugar, si te fijas, al final del post pido disculpas por si he sido yo el que lo he entendido mal. Y en última instancia, si hay alguien que me deve tirar de las orejas es talgo_altaria y no tú, ya que és hacia él a quien me dirigo. Si hay algo más que me quieras aclarar siempre me puedes mandar un privado, ya que esto ya está siendo off topic.
Defensor de las causas perdidas
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

Notapor javierav » Mié Feb 22, 2006 9:02 am

Buenas.

Hombre, si un moderador no puede hacer su trabajo... apága y vámonos. :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor francotrenes » Mié Feb 22, 2006 9:46 am

Charlyag >>

Bueno aparte de la ruta ficticia incluida en trs 2006 no se de ninguna, pero tal vez por www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com puedes encontrar algo, en DLS no recuerdo haber visto ninguna....pero no estoy seguro..
:roll:
saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor webexcel82 » Mié Feb 22, 2006 12:34 pm

Gracias francotrenes

P.D. A los "moderadores", exactamente que parte del hilo se ha salido de madre para que tengais que "moderar"? No se, es una pregunta que me hago... O es que os aburris (algunos) mucho y teneis que mirar en cada post a ver si podeis intervenir? Ya de paso como ultimamente se está haciendo, coged el hilo, borrad lo que no os interese y declaradlo NC. Así yo podré abrir otro hilo que volvereis a cerrar entrando en un bucle del cual no saldremos nunca jamás y nos lo pasaremos muy bien jugando al " a ver quién puede más" Hasta que nos cansemos todos y todo se vaya a la m....
Defensor de las causas perdidas
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

Notapor Manny » Mié Feb 22, 2006 12:37 pm

:roll: :roll: :roll:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Genesis » Mié Feb 22, 2006 1:38 pm

Yo creo que no...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor jotaerre » Mié Feb 22, 2006 3:03 pm

Hola Webexcel82.

Espero que no te tomes a mal mi intervenciòn, se que hay momentos en los que tal vez se de una respuesta que no es la correcta y eso cabrea, te lo digo por que a mi me ha pasado pero sobre todo hay que tener en cuenta que todos somos un mundo y que por que alguien te de la respuesta equivocada en el momento menos oportuno no vas a empezar por eso una guerra, intenta demostrar que estas por arriba de esas circunstacias y que cuando haya alguien que necesite de tu ayuda, le prestes esa ayuda de una manera generosa evitando ser como la persona que en su dìa te ofendiò. Esa es la mejor recompensa que puedas dar y que podras recibir.

Espero no presenciar otro conflicto màs .

Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor francotrenes » Mié Feb 22, 2006 3:11 pm

Si no quieres mas conflictos, que el hilo siga su proposito :oops: , que no se convierta en una leccion de moralidad, a mi estas juagarretas, y el candado que tapa bocas para que no se escuchen verdades, me pudrio, lamentablemente (por mi) dejo el foro.-


adios a todos, hasta nuevo aviso. Muchas gracias.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor jotaerre » Mié Feb 22, 2006 3:23 pm

Hola Francotrenes.

Lamento que sea de esa opiniòn y no es una lecciòn de moralidad sino de convivencia. Lamento que quiera marcharse del grupo no creo que hagas asì ningun favor a nadie acepta a la gente como es y si no te interesa hablar con alguno lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Estamos aquì para compartir una aficiòn y no una discusiòn tras otra. Empieza a aburrir el tema, por eso son los consejos, si lo quieres escuchar los escuchas y si no cuelga el telefono.

Espero que recapacites y continues aquì.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Siguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados