trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas de cercanías

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mié Feb 22, 2006 9:39 pm

webexcel82 escribió:Talgo_altaria espero que te hayas confundido con tu respuesta, ya que de lo contrario me lo tendria que tomar muy mal. En primer lugar no voy a discutir más sobre las respuestas como la tuya y sobre el buscador. En segundo lugar nada tiene que ver la DLS con el buscador de trensim, y en tercer lugar espero alguna respuesta seria, con ganas de ayudar y no de crear malestar como la tuya (en el caso que no te hayas confundido y hayas querido poner precisamente ese link). Si todo ha sido una confusión te pido mil disculpas y te reguego que olvides este post, si no lo ha sido, espero me dejes tranquilo a no ser que sea para darme alguna respuesta a lo que pido. Gracias y salu2


Insisto, aunque no deseo entrar en debate, si me permitís.

Si no se está seguro de las intenciones de otra persona, por una cuestión elemental es mejor no contestar de esta manera, porque no conduce a nada. Siempre es mejor, ante la duda, pensar en la buena fe de la gente, no en la mala fe.

La labor de un moderador implica, necesariamente, intentar evitar, con mejor o peor fortuna, que los hilos deriven a donde no deben, especialmente si es a un enfretamiento entre participantes. Recordemos que significa precisamente "moderar".

Quizás no se haya entendido bien mi intención o yo no haya sabido expresarla con claridad, si es así, pido disculpas, aunque me confirme que, por alguna razón, en vez ver de ver la buena intención se ve lo contrario y esto dista de ser positivo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron