trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Mar Ene 08, 2008 10:55 pm

Según mi documentación, plano del trazado de La Robla del año 1.934 hubo en La Losilla un tranvía aéreo que acercaba el mineral extraído en las minas próximas a Veneros, en La Losilla se lavaba y se cargaba en los muelles de Robla...........

Aquel tranvía aéreo bien podía parecerse a éste de las capturas, en cambio tiene un problema, el kuid no está disponible freeware, por lo que lamentablemente no estará en la versión final.

Dejo un link con la dirección donde se puede obtener, por si fuera de interés .


http://trainz.dino.sk/sk/index.html

buscar en objetos, fichero nº 13 "Lanovka ku kamenolomu"

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Nahuel1988 » Mié Ene 09, 2008 3:46 am

Cuantos Km tiene aproximadamente la ruta Gor ??

Fijate si nos podes pasar capturas del mapa de esta ruta, que se ve hermosa.

Saludos,
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor Serrano » Mié Ene 09, 2008 7:49 am

Pues creo que anda por los 300 kilometros en total...

Emiliano te dará la cifra exacta :lol:

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor Nahuel1988 » Mié Ene 09, 2008 8:42 pm

Serrano escribió:Pues creo que anda por los 300 kilometros en total...

Emiliano te dará la cifra exacta :lol:

Un saludo

:wink:


espero que cuando llegue Gor nos diga...

Si es como decis....viendo la calidad de su ruta, voy tomando animo, para algun dia armar mi ruta Buenos Aires - Mdel .P....son 400 Km !..algun dia...jaja.

Saludos.,
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor gor » Jue Ene 10, 2008 7:42 am

Por fin he podido rematar los cables de la catenaria en las vías de Renfe de la estación de La Robla.................y todo para que al final, sea un expreso arrastrado por una lagarto el primero que circule bajo ella...................

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Pere » Jue Ene 10, 2008 6:59 pm

:app: :app: :app: :app:
Bravo, bravo, bravo...
Así me gusta ;) ahumando el cobre... Arriba la carbonilla y abajo el voltio :twisted:

Y además una ruta genial digna de su autor :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor José Diaz » Jue Ene 10, 2008 8:02 pm

Esos postes del tranvia de carbón me recuerdan al que había ecerca de lillo del bierzo y trasnportaba el carbón desde las minas de tormaleo hasta la central de Anllares.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor milcien » Jue Ene 10, 2008 9:24 pm

gor escribió:Por fin he podido rematar los cables de la catenaria en las vías de Renfe de la estación de La Robla.................y todo para que al final, sea un expreso arrastrado por una lagarto el primero que circule bajo ella...................


Guárdate,¡oh Cesar!, de los Idus de Marzo ... :?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor gor » Lun Ene 14, 2008 9:20 am

Como me aconseja Luis, me he guardado de los Idus de Marzo, o adaptandolo a la ruta, decidí dejarla tal y como se puede ver en las capturas, evidentemente la chispa no es lo mío, intento e intento, pero esa catenaria de Paco me cuesta muchísimo colocarla en condiciones ó al menos como a mi me gustaría, así que guardándome de la chispa se ha publicado el trabajo.

Trabajo, que es posible que contenga algún error, sobre todo en los postes, pórticos, ménsula y cables de la catenaria, en general he pretendido en este tramo recién publicado, ambientar más la zona más próxima al eje de la via para ir disminuyendo la ambientación a medida que me alejo de él, también he "aumentado" la categoría de algún apeadero y los he dotado de vías que nunca tuvieron, asimismo he colocado algunas industrias al lado de la vía, que probablemente no se encontraron en ese lugar , pero lo hice así para mejorar un poco la jugabilidad y para que la circulación por la línea no fuera muy monótona, sobre todo cuando se recorre un paisaje tan similar durante muchos kilómetros.

Todos los trabajos se pueden mejorar, pero con el taller lleno de proyectos, es aconsejable ir sacando los que ya están preparados, asi que os ruego sepáis disculpar los errores que sin duda encontrareis, yo personalmente he disfrutado mucho con este trabajo, y espero que vosotros hagáis algo parecido.

Del total del trazado original de este Ferrocarril solo resta el tramo desde Espinosa de los Monteros a Valmaseda, tramo del que apenas hay hecho algo, apenas cinco losetas que van desde Espinosa en dirección al puerto del Cabrio, asimismo también faltarían las losetas de unión de los tramos, losetas que aún no he realizado. antes me gustaría terminar el Urola al que sólo le restan muy pocos kilómetros y el Langreo, tambien avanzado pero con mucho trabajo,.........y otro ferrocarril también estrecho y minero y de largo recorrido.............pero ésa es otra historia.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Lun Ene 14, 2008 3:23 pm

Excelente trabajo si señor.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 22, 2008 3:14 am

Hola:

He seguido con mucho interés tu ruta de La Robla, mi buen amigo Emiliano. Sin embargo, ya no sé si esto es real o parte de lo onírico, ya no se si eres un artista o un fotografo, estimado :maestro: :maestro: :maestro:

Siempre admirando tus avances, te deseo lo mejor compañero :wink:

Saludos Agradables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor FCGB » Mar Ene 22, 2008 4:58 am

Hola amigo...que preciosa ruta por Dios...

te felicito..!

una pregunta...esa ruta serà para TRS 2004 ?? ò para TRS 2006 ??
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Engrasador » Mar Ene 22, 2008 6:34 am

FCGB escribió:Hola amigo...que preciosa ruta por Dios...

te felicito..!

una pregunta...esa ruta serà para TRS 2004 ?? ò para TRS 2006 ??


La Robla se publica tanto para 2004 como para 2006.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor gor » Lun Mar 31, 2008 9:40 pm

Tambien en el Ferrocarril de La Robla existen buenos puntos para sacar vistas panorámicas.............

La estación de Matallana y su entorno es uno de ellos

Imagen

Y cualquier cargadero próximo a las vías..............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Anterior

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados