trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarriles Argentinos. RUTA San Cristobal-Santa Fe- 190 k

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor 030 Corpet Louvet » Dom Abr 10, 2005 4:10 pm

Que aparezca más material para Trainz, sólo es cuestión de tiempo, de hecho ya a empezado a haber una conversión de modelos de MSTS a Trainz. Yo creo que el parque aumentará espectacularmente en relativamente poco tiempo.

Yo comparto la idea de varias personas de este foro, que lo mejor es tenerlos los dos.

El Trainz a mi modo de ver está desarrollandose muy rapidamente, y además hay previsto sacar nuevas versiones en el futuro, mientras que en el MSTS, y a nuestra desgracia no hay previsto ningún nuevo desarrollo o actualización del programa.

Un saludo.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor aeroaire10 » Lun Abr 11, 2005 4:02 pm

Gracias a Croco... y a 030 por sus comentarios...

Desde mi punto de vista veo que TRS esta creciendo... y tambien creo que no va a ser la unica version que tengamos...

Salludos
Fernando.-
Avatar de Usuario
aeroaire10
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jun 29, 2004 8:59 pm
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires.-

Notapor javierfl » Lun Abr 11, 2005 5:36 pm

estlaguna escribió:A favor del msts:
Hay mucho material y tutoriales
En contra:
Cada dos por tres da algun error, es el expediente msts

A favor de Trainz:
Una mayor calidad de imagen, diseño 3D etc etc
En contra
Poco material por internet

Estas són basicamente lo que yo creo pero supongo que me puedo equivocar

Saludos.


Permiteme disentir. MSTS tiene mayor calidad de imagen, sin embargo en tutoriales Trainz gana por goleada. De hecho MSTS está casi sin documentar. Me refiero a documentación "oficial", pues lo que hay ha sido fruto del esfuerzo de los propios creadores.

En cualquier caso, como en ningún sitio dice que haya que usar uno sólo, ni se precisa ser fiel como a conyuge, recomiendo probar y que cada uno use lo que más le guste sin complejos, ya sea uno, ambos o incluso alguno más que hay. En realidad lo único que debe de presidir nuestra decisión es que resulte divertido. Y en eso, como en todo, el gusto es particular e intrasferible y bien que así sea, porque para gustos se hicieron simuladores.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor francotrenes » Lun Abr 11, 2005 6:01 pm

Lo veo muy simple en cuanto a parametros de tiempo.

si trs salia en la epoca que salio msts, seria as icon la calidad de msts
y si msts 2 se publicaba. trs seria obsoleto.
Igualmente trs contiene interfacesmas avanzadas que msts, pero es solo un aspecto., yo veo a trs mas flexible que msts.

sobre gustos no hay nada escrito...por eso si escribimos un libro de gustos sacariamos plata!!!!!!!! :lol: :lol:


saludos Franco
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Crocodine » Mar Abr 12, 2005 11:38 am

Creo que tengo que corregirte, Francotrenes: Trainz sí salió en la época que salió MSTS y yo también lo compré. De hecho, creo que salieron a la vez, o poco les faltó para ello. En todo caso, creeme cuando te digo que su calidad, la del Trainz, era poco menos que infame.

En todo lo demás (interfaces, flexibilidad, posibilidades futuras, etc) gana Trainz porque, hay que recordarlo, tiene ya 3 versiones distintas (pongo las anglosajonas, que fueron las primeras) sacadas desde 2001: Trainz 1.0, Ultimate Trainz Collection y TRS2004. Logicamente, esto ha implicado la mejora y puesta al día de interfaces, etc, etc. Sin embargo, y como contrapunto, MSTS sigue superando en aspecto de simulador a Trainz.

Verás, yo, cuando quiero conducir un tren, voy a MSTS (bueno, no siempre). Cuando quiero hacer cualquier otra cosa, entonces Trainz. Y esto parece que va a ser así por lo menos hasta la próxima versión de Trainz, que esperemos que salga en otoño-invierno.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Genesis » Mar Abr 12, 2005 12:06 pm

Eso es lo realmente triste, Crocodine...

Que tres versiones y no se cuantos Service Packs despues, Auran sigue sin enterarse de qué va la juerga. Y como saquen otra versión y la vuelvan a hacer igual... dudo que haya una quinta.

Saludos, y un placer conocerte en las Jornadas :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Crocodine » Mar Abr 12, 2005 4:51 pm

La lacra de haber nacido como "programa para crear maquetas" (traducción de una frase en la portada de la caja del Trainz 1.0) pesa, todavía, como una losa, Génesis, tanto a nivel visual como de simulación pura. Parece ser, según me han comentado sotto voce, en la próxima versión reinventarán el simulador y lo harán más serio. Y es que, como no sea así y tú bien apuntas, muchísima gente acabará emigrando.

Un saludo y también para mí fue un placer el conocerte y el poder disfrutar de tu ruta para MSTS. Sí, en serio, también tengo instalado el Train Simulator. :D
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Guardatren » Mar Abr 12, 2005 4:56 pm

Detalle contundente es el de los hilos del telégrafo.
Se ven Muy Bien.

Uno de los problemas de poner los cables es que en muchos casos tiran abajo los FPS, espero que en este caso eso esté optimizado.

Suerte con todo el decorado que está quedando muy lindo :app:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor francotrenes » Mié May 18, 2005 1:34 pm

No lo se guardatren al menos no me tiran FPS al suelo, estos postesde telegrafo vienen con el juego supongo qeu estaran muy bien optimizados.

Saludos Franco.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

fps

Notapor francotrenes » Vie Jun 17, 2005 2:32 am

los hilos... guardatren, siguen sin molestar a los FPS, por suerte... :wink:
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor rodrigoFCGB » Vie Ene 13, 2006 2:24 am

Hola muy buena la ruta. una pregunta, me parecio a mi o usas vias estandar del trs y no las vias metricas?
rodrigoFCGB
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 08, 2005 9:58 pm

Notapor francotrenes » Vie Ene 13, 2006 9:20 am

Rodrigo:

Observa bien y fijate que es la via metrica a la que estan adaptados los modelos

..........es la via que por 80tava vez digo y desimos que es descargable de http://trainz.tribaltattoo.com.pt/tracko.htm
:oops:

saludos, Franco!
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Anterior

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados