trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Vie Sep 10, 2010 4:44 pm

Ya lo ice y las toperas tambien tienen un semaforo integrado pero me sigue haciendo lo mismo :S
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Jacob.CH » Vie Sep 10, 2010 6:04 pm

:app: :app: :app:

Muy bonito. ¡¡Muchos ánimos!!
Sobre lo de la estación término, con eso ya no te puedo ayudar :(
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Alvaro F » Vie Sep 10, 2010 8:13 pm

El que poner un tren voy a probarlo que me dejas con dudas :roll:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Alvaro F » Vie Sep 10, 2010 9:13 pm

Pues eso a mi no me pasa:

Se pone semaforo amarillo por anuncio de parada:
Imagen

Que bonitos interiores tiene...
Imagen
No, no me gustan mucho, tan muy curraos
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor albert28 » Vie Sep 10, 2010 9:23 pm

Que interiores magnificos :app: :app: :app: :app:
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Vie Sep 10, 2010 10:24 pm

Verda que si? los interiores del tren e encantan yo cuando los voy conduciendo, lo pongo en automatico y siempre me pongo en la vista de camara delante de las puertas por que me encatan verlas abrirse y cerrarse en cada estacion y ir viendo el paisaje, es precioso, y gracias!! por cierto ami me sigue pasando mira te dejo un screen mas detallado haber que fallo puede haber creo que una vez lo solucione en una ruta pero no me acuerdo de como, creo que fue poniendo un mono debajo del anden para que no se viera pero esta vez lo vuelvo a hacer y me sigue pasando, lo peor esque me pasa con todas las señales que ponga aqui dejo el screen. como ves puse asta las mismas toperas que pusiste tu pero nada :S
Adjuntos
unnamed_20100910_0001.jpg
unnamed_20100910_0003.jpg
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Vie Sep 10, 2010 10:26 pm

Por cierto a partir del lunes estare ya un par de dias sin pc ya que se me termino de romper el portatil y demas y estoy montando una maquina nueva, asique estare un par de dias parado con la ruta y tal, pero eso si seguire conectado por aqui. un saludo muy fuerte a todos! :)
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Alvaro F » Sab Sep 11, 2010 9:05 am

Prueba a ponerlo un poco antes del desvío y utiliza señales para metrica como las que utilizé yo son de Txus y tienes bastante repertorio. :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Jacob.CH » Sab Sep 11, 2010 10:25 am

unisix93 escribió:Por cierto a partir del lunes estare ya un par de dias sin pc ya que se me termino de romper el portatil y demas y estoy montando una maquina nueva, asique estare un par de dias parado con la ruta y tal, pero eso si seguire conectado por aqui. un saludo muy fuerte a todos! :)


Pues yo lo tengo peor, llevo días sin poder continuar mi ruta suiza porque mi ordenador es viejo, hay que hacer una copia del disco duro, pero hay un error, hay que contactar para solucionarlo, y hasta que no lo haga no podré volver a poner el otro que es donde tengo el Trainz, que en su lugar está un disco duro nuevo para la copia.
Total, que estoy sin Trainz des de hace días y tendré que hacer un ejercicio de paciencia...

Por cierto, lan última captura muy buena
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Sab Sep 11, 2010 12:04 pm

vaya hombre, parece ser que si se toquetea mucho trainz te cargas el disco duro porque el mio se rompio por estar poninendo y quitand cdp por culpa de los sp, si te puedo ayudar en algo, cualquier cosa dimelo qe soy informatico y llevo desde bien chiquitillo arreglando pc. Por cierto aprovechare oy y mañana para seguir con la ruta, espero terminar ya el tramo de manresa sin problemas. un saludo!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Sab Sep 11, 2010 12:18 pm

Creo que ya piye el fayo del semaforo aunque es un poco extraño, para asegurarme de que no fuera un fayo interno en los semaforos y demas cree 2 vias, normales unidas a 1 pero esta vez sin las estaciones invisibles ancladas, el resultado fue el semaforo en amarillo, tobo muy bien, ahora mismo e hecho otra prueva igual, pero con la estacion invisible, el semaforo paso de estar amarillo a estar rojo! la cuestion es, que hago yo ahora? porque si tengo que cambiar algo en esa estacion, esa parte tengo que hacerla toda de nuevo, porque esta hecha milimetricamente y si muevo algo 1 milimetro se va todo al traste!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Jacob.CH » Sab Sep 11, 2010 1:56 pm

unisix93 escribió:vaya hombre, parece ser que si se toquetea mucho trainz te cargas el disco duro porque el mio se rompio por estar poninendo y quitand cdp por culpa de los sp, si te puedo ayudar en algo, cualquier cosa dimelo qe soy informatico y llevo desde bien chiquitillo arreglando pc. Por cierto aprovechare oy y mañana para seguir con la ruta, espero terminar ya el tramo de manresa sin problemas. un saludo!


Si mi ordenador va mal, no es culpa de mi Trainz, si no de tooooooooodooooos los programas que tengo instalados y además que como he dicho el ordenador de mi casa es viejo y dentro de poco tendré que cambiarlo. Mi padre sabe como hay que arreglarlo pero requiere tiempo (de momento mi padre prefiere arreglarlo que cambiarlo ya, porqué sabe que habrá que reinstalarlo todo, cosa que le da harto miedo).
Te agradezco mucho tu amabilidad.

Por curiosidad, ¿cómo lo vas a hacer con los trenes del cremallera de Montserrat?
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Sab Sep 11, 2010 4:43 pm

Denada^^, sobre los cremalleras bueno supongo que intentare clonar alguna composicion de las que viene en trainz del modular city los tranvias aquellos xikitinos, los repintare en verde con el logo de la FGC ( que bueno lo intentare) y ya pues creo que vi unas vias de cremallera en [TRENSIM]: Cita no autorizada o un sitio de estos, no me acuerdo, pero bueno de aqui a Monistrol de m. aun em quedan muchas paradas supongo que si no lo ago de esa forma es porque abran sacado algo mejor.
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Alvaro F » Sab Sep 11, 2010 5:12 pm

Tienes de Tramsoller en STR vias para cremayeras
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Sab Sep 11, 2010 5:45 pm

Muchas gracias ya arregle el problema en cuanto pueda seguire poniendo capturas que sigo avanzando
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados