trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación en Windows 7

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Instalación en Windows 7

Notapor Ferkantrain » Vie Mar 12, 2010 7:43 pm

Al tener un nuevo ordenador, con sistema Windows 7 tengo algunos problemas. Por ejemplo: en el menú principal no me aparece el directorio "My Trainz". Igualmente tengo bastantantes problemas en la estación de descarga, lo hace muy lento y suele salirse del programa con la indicación de windows de que no se encuentra el error.
Podríais decirme algo.
Gracias
Ferkantrain
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:52 pm

Re: Instalación en Windows 7

Notapor ffelipe123 » Vie Mar 12, 2010 10:04 pm

¿Podrías ser mas especifico con tu pregunta?, así como mencionar que trainz quieres instalar, si es el 2006 tengo entendido no sirve para el Windows 7

Saludos :)
ffelipe123
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:45 am

Re: Instalación en Windows 7

Notapor Ferkantrain » Sab Mar 13, 2010 1:14 pm

Perdón, es cierto he sido poco concreto: Tengo el TS 2009, y ya en la instalación que he repetido hasta tres veces me da error en ciertos ficheros (no recuerdos cuales), pero los he omitido y se ha instalado, con "aparente normalidad".
Al Entrar en en el juego, en el inicio no aparece el directorio o menú "My Trainz", el que está al lado de "Home" y "Gallery" Igualmente en la estación de descarga baja extremedadamente lenta y si hago una "reparación base de datos" nunca funciona y se sale automáticamente.
Mi ordenador tiene como he dicho el sistema Windows 7, y un procesador intel Core i7 860 de 2,80 Ghz de velocidad; 8 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 260 de hasta 5,3 MB de memoria gráfica. Por lo que deduzco más que suficiente para el juego aunque esté a tope.
Ferkantrain
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:52 pm

Re: Instalación en Windows 7

Notapor unisix93 » Sab Mar 13, 2010 1:48 pm

8 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 260 de hasta 5,3 MB? 8 mb de ram es imposible que tenga un ordenador con un procesador recien sacado y ademas con esas especificiones como 5.3 mb de grafica no las e visto jamas y eso que estoy bastante entendido en este tema para ser mas concreto podrias decir la puntuacion que tiene windows sobre el ordenador lo encontraras en propiedades del equipo, respecto al problema supongo que sera fallo de la copia del juego ya que yo tengo windows 7 ultimate con un equipo vastante bueno, por ejemplo estas serian las especificaciones tecnicas de mi equipo: RAM 4GB, GRAFICA NVIDIA 1GB, PROCESADOR CORE 2 DUO 2,27 GHz, dicho anteriormente desinstala trainz con este programa en el qe podras encontrar en softonic o demas "uninstal tool" esta en ingles solo sigue las indicaciones y demas, despuews reinicia el equipo y instala trainz si te sigue dando error en la instalacion ponte en contacto con la tienda donde compraste el juego y si es pirata descargalo desde otro sitio. Espero haber ayudado :wink:
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Instalación en Windows 7

Notapor Ferkantrain » Sab Mar 13, 2010 6:02 pm

Cuando digo yo que soy novato................Bueno, especifico los datos correctamente de mi ordenador:

-Memoria Ram, física total: 8 GB - DDR3 -SDRAM 1333 mhZ. X 4
-MEMORIA DE VÍDEO : 1,75 GB dedicada (lo que no entiendo es porqué dice hasta 5.374 MB de memoria gráfica total disponible)
-Directx - 11

-Seguiré tus instrucciones de desinstalación según me dices y reinstalación...veremos que pasa.

Gracias, en todo caso.
Ferkantrain
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:52 pm

Re: Instalación en Windows 7

Notapor Ferkantrain » Sab Mar 13, 2010 6:16 pm

Más de lo mismo: Se me olvidaba que me pedías la puntuación de windows es de 5,9. Sinceramente, no se si es buena o no. :?:
En cuanto a la desinstalación en softonic, dime, por favor, donde encuentro en link correspondiente.
Por cierto, el programa de TS2009 es original.
Gracias, una vez más.
Ferkantrain
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:52 pm

Re: Instalación en Windows 7

Notapor unisix93 » Sab Mar 13, 2010 7:28 pm

vale ahora mejor la puntuacion es buena y lo que decias sobre la grafica quiere decir que tu grafica es de 1gb y pico pero que puedes aumentar la memoria de la misma asta un maximo de 5gb eso si esos 5 gb se retirarian de la ram para kedarte con una grafica de 6gb pero con una ram de 4 gb en total no hace falta que toques nada porque el ordenador es lo bastante bueno como para poner el juego a tope, lo siguiente el software lo tienes en megaupload recien suvido ^^ :http://www.megaupload.com/?d=9WRN836I
como decia anteriormente si te faya en la instalacion el problema seguramente sea del juego asique si todo lo que e dicho anteriormente no a servido de mucho te recomiendo antes de nada probar el juego en otro ordenador o que vayas a la tienda donde compraste el juego y informes del problema para ver que te dicen y que locambien si es conveniente
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados