trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sacar fotos del ingeniero

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Sacar fotos del ingeniero

Notapor Alvaro F » Vie Feb 12, 2010 7:27 pm

Hola, me pregunto como sacar fotos a las rutas.Estoy creando una y me gustaria enseñarla a todos los foreros.
Muchas gracias de antemano y
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor PuntilloWonsik » Vie Feb 12, 2010 9:30 pm

Che, ¿cómo estás?, sabés que me metí, más que nada, por la palabra INGENIERO, pero al ver tu duda, no entendí nada.

Lo que vos querés hacer, se llama Captura de Pantalla, se habló ya un par de veces sobre el tema, con el buscador lo encontrás pronto, pero ¿qué tiene que ver el término "Ingeniero" con las fotos, más bien capturas, en este caso :?:

Suerte :!:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor Migue » Vie Feb 12, 2010 11:33 pm

Hola Puntillo, a lo que se refiere el compañero es que si he entendido bien,está creando una ruta en modo Ingeniero (Editor de Rutas en nuestro Msts) en el Trainz,y quiere saber como capturar la pantalla si no me equivoco. Si no recuerdo mal tan solo con pulsar el botón de ImprPant,y algún programa que te lo reconozca te vale,repito que no estoy totalmente seguro.
Espero haberte sido util. :-s
Un saludo desde Valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor PuntilloWonsik » Sab Feb 13, 2010 12:03 am

Migue escribió:modo Ingeniero en Trainz

:oops: :oops: :oops: No lo conocía
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor tba_cml » Sab Feb 13, 2010 2:50 am

yo pence que lo decia por el gomero, tenes que apretar la tecla impr pant y despues abris el paint pones pegar y listo :D
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor Alvaro F » Sab Feb 13, 2010 9:57 am

Muchas gracias,pero ahora el problema lo tengo aqui al sublirlo me dice que solo puedo subir 2MB y no se el tamaño de la imagen y como reducirla.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor PuntilloWonsik » Sab Feb 13, 2010 5:29 pm

tba_cml escribió:yo pence que lo decia por el gomero, tenes que apretar la tecla impr pant y despues abris el paint pones pegar y listo :D

Ya somos dos giles...

Alvaro F escribió:Muchas gracias,pero ahora el problema lo tengo aqui al sublirlo me dice que solo puedo subir 2MB y no se el tamaño de la imagen y como reducirla.

Canmbiándlole dla rlelolucilón lo cálmbilando le tálmalño. :mrgreen:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor Frank_Dean » Sab Feb 13, 2010 7:26 pm

Para los que no sepan como hacer capturas en formato JPG,aquí va un mini tutorial:
Hay un método para tener las capturas en formato jpg ; dentro de windows está el programa PAINT que se localiza en :Inicio/Todos los programas/Accesorios/Paint ; se abre el PAINT y se deja en espera (o en segundo plano)y te vas al juego.

Cuando tengas seleccionada la captura que quieras hacer ,en el juego, le das a la tecla "Prt Scm", en cada ordenador pude variar este nombre (arriba a la derecha del teclado) ,luego le das a la tecla de windows ,bajo a derecha e izquierda de la barra espaciadora, para salir momentaneamente del juego, tendras el programa paint ya abierto y vas arriba a la izquierda a Edicion y le das a pegar ,y te saldrá la captura que has hecho en el juego.
Para guardar la captura en tu ordenador y poder enseñarla en los foros, le das arriba a la derecha a Archivo , y a guardar como , y te saldra donde la quieres guardar ,el nombre que le quieras poner, y dentro de tipo ,te saldrá por defecto que va a guardarlo como Mapa de bits de 24 bits (NO UTILICES esta opción,ya que el archivo resultante tendrá cerca de 4 MB) , esto lo puedes cambiar a lo que nos interesa ,que es el jpg (unos 240 KB) y ya tienes tu captura en jpg.
Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras y cada vez tendras una captura. Saludos.
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Re: Sacar fotos del ingeniero

Notapor Alvaro F » Dom Feb 14, 2010 9:06 am

Muchas gracias ya lo consegui.Y meti 3 en el hilo de mi ruta.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados